Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

PEPA ,QUE TENGAS UN FELIZ DÍA Y TENGAS MUCHOS REGALOS !!! XXX
Lo siento , pero no me salen ni letras de color ni emoticones , estoy rabiando con ordenador , compre este por que con el otro no me aclaraba y con el de ahora menos .Tengo un compañero de trabajo que se frece a reformatizárlo pero en casa me dicen que no ya que lo tengo en garantía pero de que me sirve si no lo entiendo ?. No se como saldré de esta .
Para todas xxx .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola a todas! Por aqui aun tenemos algo de sol pero se nota que han bajado las temperaturas porque se nota mas fresco y para el fin de semana han dado lluvias :(
Pepa, Muchas Felicidades en tu santo!!! Espero que pases un buen dia :beso: :beso: :beso:
Las que vais a Sitges pasarlo muy bien y nos pondreis alguna fotico, veeeerdad? :dientes:
Bueno hoy paso rapido a fichar, muchos besicos para todas y espero que paseis un buen dia! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

!!!! MUchisimas gracias chicas!!!! como mis hijos no están aquí, no ha habido regalitos. Hemos ido a almorzar a un restaurante, algo es algo, pero mi marido es poco detallista para los regalos:( Mis hijos me los traen en Semana Santa:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Por aquí amaneció lloviendo pero luego se ha quedado un día estupendo:D
Felicidades Pepa:fiesta::fiesta::fiesta:
Las que os vais a Sitges que os lo paséis requetebien :beso::beso:
Ah y buenas noches a todas que he entrado directamente a contar el tiempo que ha hecho por aquí :lol: ya me vale
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Lamica Felicidades.
Chicas estamos en el hospital con mi marido, ha tenido una embolia, la suerte que ha sido cojida a tiempo y no le quedara secuelas.

Cuanto lo siento....animo y espero que se recupere pronto:beso::beso:- - - Actualizado - - -

Chicas en Abril me voy de viaje a China y me he hecho una cartera para llevar los papeles , aprovechando he hecho cuatro:lol::lol:P1010009p.jpgP1010005p.jpg- - - Actualizado - - -
Enlace al post

Pepa felicidades!!!:beso::beso:
Escou espero que lo de tu esposo se solucione muy rapido y vuelva todo a la normalidad, fuerza :beso::beso:Chicas lo del cancer es tremendo, paciencia y mucho amor por el tiempo que les quede....:nodigona::nodigona:
Samun bueno a ver si de una vez por todas logras mejorar...:beso::beso: que ahora que estas en carrera mejor adelante!!!
Las de Sitges, les dire que mi costi ha decidido alquilar coche asi que iremos Dios mediante y tomtom por medio no se si llegamos a las 10.30hs pero llamo por movil apenas lo hagamos vale??
A todas hasta mañana y muchisimosssssssss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...