Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

escou, vaya racha que lleva el pobre, menos mal que lo cogieron a tiempo, mucho animo guapa :beso:
lamica una comida esta bien, algo es algo, porque esto es un no parar de celebraciones
almijara que bien un viaje y a china, que recuerdos, veras como te llama la atencion , y pensaras esto es otro mundo nunca mejor dicho, las carteras monisimas, a mi lo que menos me gusto fue el control del aeropuerto, que impone muchisimo, pero es precioso.
gaitera no te pierdes una :lol:
hoy empieza la primavera????
mirar lo que le hice a mi costi para el futbol aunque ya sera para la proxima temporada
21s95.jpg

bueno que paseis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos días!!!!!!!!!!!

Hace sol :D

Laura, :beso::beso:

Almi, qué guay, a China!!!! Con lo lejos que está :lol::lol::lol:(vamos, que no te podías ir a Cuenca, no, tú a China):oYo, si puede ser, quiero ver un millón de fotos a la vuelta :) Me encantan las carteras, son una monada:D

Espero que tengáis todas un día estupendísimo, y las que váis a Sitges, que seguro que ya estáis con las maletas hechas, disfrutad muchísimo por las que nos quedamos;) No pido fotos, porque con lo rancios que son, seguro que no os dejan hacerlas:grrr:

:beso::beso::beso::beso: para todas!!!

- - - Actualizado - - -

Uy, uy, uy, que se me pasó!!!!!!!!! Albamj, que te quedó muy chula la mantita futbolera!!!!! :plas::plas::plas:

Enlace al post

Buen día para todas . XXX
LAURA , pobrecillo menuda racha lleváis , para los dos XXX y que se recupere pronto .
ALMI , que bueno , nada menos que a CHINA , ya nos contaras . XXX
PEPA , una cena es una cena ,pero la compañía es lo que importa .XXX
GAITERA , y las que vais a SITGES , que lo paséis muy bien. Como dice MONTSE Y PILAR , no dejaran fotografiar los trabajos expuestos , pero hagan fotos de el grupo . para conocerlas vale ?.XXX

- - - Actualizado - - -

ALBA , la manta preciosa y , ALMI , se me quedo felicitarte por la cartera que es monísima y tiene los colores muy bien combinados .
Felicidades a las dos .XXX

Enlace al post

Hola chicas paso os leo y nada mas estoy liadisima con el negocio de mi mario espero terminar esta semana pero para postre la impresora me dijo ayer que nanai y ala al tecnico, espero que me la traigan hoy para poder terminas. Suerte a las que vais a Sitges ya me gustaria ir pero ya estube en Bilbao y Zaragoza, pero este fin de semana no puedo ir a ningun sitio mu hija pa pequeña llega el sabado de Inglaterra y se va para Japon para tres meses asi que estoy nerviosisima, es que es tan lejos pero tendra que ser asi:beso:

Enlace al post

Hola a todas, buenos dias! :)

Escou, vaya susto con lo de tu marido, menos mal que se cojio a tiempo. Animo y que se recupere pronto! :beso:
Almi, que carteras tan chulas!!! :plas: Y de viaje a China nada menos, que bien! :up::beso:
Alba, que chula la manta futbolera! :plas: Que trabajadoras estais! :beso:
Las de sitges ya estareis con la maleta a medio cerrar :D

Bueno guapas, que paseis un buen dia. Por aqui han anunciado sol y buena temperatura para todo el dia asi que lo disfrutaremos.
Muchos besicos para todas!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ay Laura hija mia !! vaya susto !!! eso puede ser de lo mismo que tuvo antes. Que se recupere pronto y menos mal que no le van a quedar secuelas.
:up:
Niñas de Sitges !que lo paseis muy requetebién.
:D
Buen dia para todas:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Almi, eso es un viaje !!que suerte!! vas a venir con las pilas cargadas para otro año:lol:

Enlace al post

:beso: Pepaaaa felicidades atrasadas :beso::beso:

Escu menuda rachita llevas :beso: que se mejore tu marido y tu cuidate mucho :beso::beso:

Alba :plas: la manta chulisima :plas::beso::beso:

Almi me encanta esa cartera :plas:y menudo viaje vas a hacer :o que bien :beso::beso:

Y las de Sitges por fin os vais :evil::lol: que lo paseis muy bien :beso::beso:
Enlace al post

Buenas

Lamica, felicidades :fiesta::beso::beso:

Escou siento mucho lo de tu marido, suerte que lo cogieron a tiempo, mucho animo :beso::beso:

Alba me gusta esa colcha :D

Almi que monas esas carteras, me gustan, me gustan y mas ahora que tengo fiebre ganchillera jajajajaj y a CHina madre mia, que buen viaje, me encanta, espero disfrutes mucho :D

LAs de Sitges yo quiero fotos pero de vosotras ;)

Yo lo último que he hecho ha sido esto

Esta para mi que me encanta
20140315-IMG_0338.jpg20140316-Bird.jpg20140317-Penguin.jpg

Esta para una amiguita de mi hijo que cumple años
IMG_7050-1.jpg

Enlace al post

• Create New...