Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenos dias:)
Por aqui el tiempo regular:nodigona: podia hacer mas calorcito:D:dientes::dientes:.
Lorena que montón de muñequitos diferentes :up: hay para escoger:D:beso:.
Escou como sigue tu marido??? espero que este bien:beso::beso::beso:
Mi padre empezó ayer con el tratamiento....y con la primera pastilla dice que se encuentra mucho mejor:nodigona:Bueno que sea tan positivo ya está bien:up:. Y a mi madre le dijeron ayer el diagnostico.....yo no queria decirselo, pero en parte va bien para que entienda el porque no sabe donde está el azucar, las zapatillas....vamos cosas del dia a dia que ya no sabe donde se guardan:(. Deseo que su positividad le sirva para no empeorar!!!!
Bueno chicas que tengais una feliz tarde:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola buen día , LAMICA , que bueno que puedas aprovechar todas las cosas y las puedas pasar a mas futuros nietos , si me envías tu dirección (que no la tengo ) te mando una cosita que hice para AROA y que le gusta mucho . Ponme un correo . besos .XXX.
LORENA , menuda colección y nunca mejor dicho lo de menuda , los muñeco son preciosos , no sabría cual elegir, te aplaudo y te envío besos .XXX.
KU , no sabia , que tu,también esperabas nieto ,ya sabes si es niño ó niña ? Tu dirección si la tengo, así que te la enviaré también .
Chicas feliz viernes a todas .XXX

Enlace al post

Buenos días!! Samun, como se lo tomó tu madre? Me encanta que tu padre sea tan optimista :up::D Eso es bueno!!
Lamica, me puedes mandar los patrones de los dos cojines? El de lactancia y el de la camita? Tengo una sobrina que está en ello, en lo de quedarse embarazada, y me gustaría empezar a pensar en algo original para que no se me venga todo encima :lol:
Que paseis un feliz viernes!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)
Pilar, le pasó como a mi, cuando le dijeron le dio el bajon....pero ahora entiende el porque de las cosas que hace....Creo que es bueno que lo sepa:duda:.
Que trabajadora pilar!!!! Contagiarme algo:porfavor::porfavor::porfavor:
Que paseis un feliz dia:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas... Pepa... lo del rulo... podías explicar ... porfi... un sobrino mío .. su mujer claro, van a tener un bebe... no se si niño o niña .... que ellos no quieren saber hasta que nazca, que será para primeros de abril... y no conocía yo esto.... me gustaría saber como va... y medidas , para poder hacerlo .:beso::beso::beso::beso:.

- - - Actualizado - - -

y del cojín ... ok

Enlace al post

Mirar aquí esta el patrón y como se hace. Yo le puse una cremallera larga en el centro por la parte de fuera, para poder sacarlo y lavar
http://www.artesanies.es/blog/wp-content/uploads/2013/02/Plantilla_patron_cojin_lactancia.pdf espero que os sirva. Primero lo hice con tela blanca, lo rellene y cosí la abertura y después hice la parte exterior y ahí puse la cremallera. Si teneis duda me lo decís.:beso:
En cuanto al de la espaldita, esta tarde bajo y lo mido y hare un patrón de la tira.
:beso:

Enlace al post

• Create New...