Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Gracias Pilar por ponerme la página. No se donde tengo la cabeza:lol::lol:
La verdad es que Alba tuvo un detalle estupendo, cuando me lo dio se me pusieron los pelos de punta, no me lo esperaba. Gracias María Jesús:beso::beso:
Esta noche no he podido dormir casi, estoy preocupada. Ayer llevaron a mi nuera al hospital, pues estaba sangrando. Pero no le dijeron de que era, hoy irán al medico privado a ver que les dice.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Había escrito y no me ha salido:evil::evil:ç
Pilar que muchas gracias por ponerme la página. No la había visto, no se donde tengo la cabeza
La verdad es que me emociono mucho cuando Alba me trajo los regalos, no me lo esperaba. Se me pusieron los pelos de punta. Gracia M. Jesús:beso::beso:

Enlace al post

KU preciosos esos regalitos:up::up::up::up::up::up::up::up: Te iba a poner la página donde explico lo del cojin de lactancia, pero ya te la ha puesto Pilar. El mio creo que está demasiado cerrado, debe ser en forma de C como explican en el enlace que he puesto. Si a mi nuera le resulto incómodo, se lo arreglaré y lo acortaré. Es que me guié por uno que vi en una tienda y éra así. Voy a ver si me animo con el amigurumi:duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda: Buen dia para todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas

Ku vaya detalle mas bonito de Alba :D espero que lo de tu nuera no sea nada :beso: ya nos diras

Mamens que ganas de ver esa alfombra y si odia esos besos jajajaja pero se los doy igual

Samun, Mamens traduzco el patron del buho y empezamos :D .

Lamica empiezo el patito tambien asi si salen dudas las vamos viendo

Necesitais un ganchillo 1 numero mas pequeño que el que pida la lana, si dice que para ganchillo del 4 usad uno del 3

El viernes operan a mi hijo menor de una hernia umbilical, lo operan por la mañana y por la tarde a casa, asi que ese día no entraré mucho, eso si mandar la tropa estelar por fis :porfavor::beso::beso:

Enlace al post

10171267_10152061709682794_1836830057_n.jpg

Chicas esta semana mi colla Castellera, hemos hecho la fiesta del bautizo y hemos realizado un castillo bastante dificil un 4d7
que son 4 personas por piso y 7 pisos de altura. Yo estoy debajo del todo y no se me ve, ha sido super emocionante y ha salido todo genial.
1510679_10152061708227794_7680574_n.jpg

Aqui poseis ver a las chiquis de la colla coronando el castillo, La de arriba del todo es Carmen y tiene 6 años y Gina 5.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ku que bueno que esten bien, ya le queda poquito :D

Chicas he puesto en cosemos juntas lo del buho amigurumi, es por si alguien mas lo quiere hacer.

Lamica tu tienes patrón del pato, no? sino avisame para pasartelo, si alguien mas quiere hacer el pato que avisa para pasarle el patrón

:beso:

Escou que nos hemos cruzado, que bien :plas::plas:

Enlace al post

hola chicas ayer entre pero no me dio tiempo a llegar a este post, mi chico se desperto sangrando por la nariz, y ya sabeis que llamativa es la sangre, y el que no se deja que le taponemos, en fin una mas de tantas.
Ku ya sabes que lo hice con mucho cariño, vaya susto te llevaste , menos mal que no ha sido nada importante,:beso:
escou vaya tela, eso que haceis esta muy bien, muy valientes esas niñas :plas:
lorena yo voy a intentar hacer un buho pero no prometo nada y si me sale visible lo usare de buscatijeras o es muy grande?
bueno hoy tengo que ponerme a coser las cortinas que paseis un buen dia:beso:

Enlace al post

• Create New...