Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenos dias chicas
Ku me alegro que no fuera nda ...vaya regalazo de Alba
Lorena da un tiron de orejas a tu niño ....que rapido pasa el tiempo
Samun animate a tu ritmo lo vas haciendo ...
El cojin es una pasada
aqui lloviendo y es una pena porque estan los cerezos floridos ...que rabia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos dias chicas !!!!!
Kubeldi me alegro que solo haya sido un susto, pero que mal rato se pasariais :beso::beso:

Lorena ahora mismo voy a ver lo que has puesto y por supuesto el viernes nos tendras alli con tu peque :D :D

Escouffier que fotos mas bonitas !!!!!! :plas: :plas:

Enlace al post

KU, me alegro que todo haya quedado en un susto. Es que hasta que nacen vaya preocupación que tenemos todos:up::up::up::up: LORENA, estaremos la tropa estelar con tu hijo, seguro que no es nada, los niños enseguida se recuperan.:beso: El patrón creo que lo tengo en el enlace. Yo he comprado algodón en lugar de lana, porque si luego se lo lleva a la boca, no le quedaran pelitos....digo yo. Lo empecé anoche pero solo llevo dos vueltas:lol::lol::lol::lol::lol: Mª JESUS, que susto con los peques. Pero el sangrado de la nariz es normal en los niños, pero no sé porqué será.:duda::duda: MONTSE tu estas como yo hoy, también estoy de un vago....... para todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes
Ku que mal rato, pero me alegro que estén ambos bien:beso::beso:
Lorena esspero que todo vaya estupendamente, ya nos contarás.:beso::beso:
Yo por ahora no me animo a hacer ningún amigurimi, estoy de capa caida y prefiero
leer.
Besos para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches:)
Ku, me alegro que quedase en un susto:beso::beso::beso::beso::beso:
Lorena el viernes, la tropa estelar contigo:up: y con tu peque. Al mio le operaron a los 5 meses de una hernia inguinal tambien:D :beso::beso::beso::beso::beso:
Escou, las fotos preciosas:up:.Como sigue tu marido??? espero que este bien:beso:
Juaniang animaté:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Que tengais dulces sueños:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOSSSSSSSSSS DÍASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En mayúsculas porque es un buenos días con mucha energía :lol::lol:

Llueve, hace frío y está gris, pero como no tengo que salir hasta mediodía, me da igual, que haga lo que quiera que yo estoy encantada de la vida:D:D

De coser ni hablamos, perritis total, pero poco a poco se me irá pasando:duda:

Ku, menudo susto os llevaríais, me alegro que no fuera nada:beso: Precioso el conjunto que te mandó Mª Jesús:plas::plas::plas:Ya tiene nombre esa pequeñina?:)

Escou, qué miedo me da ver a esas niñas tan arriba!!!!:o

Lorena, toda la tropa con tu peke el viernes :porfavor::porfavor: Aunque mira a ver que luego hay que darles de comer:dientes: Ya verás como sale todo bien:beso::beso::beso:

Juaniag ,la lectura está muy bien, yo la tengo abandonada, si coso no leo, y si leo no coso, y ahora ni leo, ni coso:nodigona::lol::lol:

Pil@r, María R., Beberly, Cabezuela, Samun, Mamens, Lamica, Almi, Mamaviza, Majuen(dónde te metes)???? Lyuba, Silky, Cornelia y a todas, que seguro que me olvido de muchas............ os deseo un día estupendo, :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días.....por decir algo porque esta lloviendo bastante. Falta hacia, porque ha llovido poquísimo este invierno. Esperemos que la Semana Santa haga bueno, porque raro es el año que se salva de la lluvia. A mi no me gustan los días grises o lluviosos, lo noto en ánimo, pero como hoy toca reunión de costura, eso me anima. Que tengáis un buen dia:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...