Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Hola chicas !!!

Por aqui tambien esta nublado, pero no hace nada de frio, la pena es que no llueve :grrr: por que como yo digo, si esta nublado que llueva y si no tiene que hacer nada, pues que salga el sol, no ??:D :D es que estos dias asi no me gustan nada !!

Montsemi veo que estas como el tiempo, a ver si mejoras :lol: :lol: :lol::lol:

Lamica que bien poderte reunir con amigas que comparten las mismas aficiones que tu !!!
yo solo os tengo a vosotras y que contenta que me haceis !!! :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

buenas tardes a todas pues yo aquí currando, pero que le vamos ha hacer total para el día que hace que está lloviendo y hace un frío que pela:lol:
Montsemi rebosas de energía paaaasame una poca:up:
Lorena no te preocupes para allá irá la tropa estelar al completito:beso:
Kubeldi vaya susto, pero menos mal que se quedó en eso :beso::beso:
Escou madre mía que difícil y que miedo, pero el esfuerzo tiene su fruto :up::plas::plas:
bueno espero que toooooodas paséis una muy feliz tarde, y venga que no os entre la vaguitis y hacer algo, coser o coser o coser, nada de limpiar ni cosas parecidas:lol:
muchos:beso::beso::beso::beso:para todas y cada una de vosotras.

Enlace al post

:) Hola a todas :nodigona:pues creo que la vaguitis de contagia y no puede ser :lol: me tengo que poner en serio con algo :lol:

Lorena la tropa contigo el viernes ya veras como pronto estais en casa y el niño mejor que tu porque hay que ver como se recuperan :lol::o Escu sin palabras :o que maravilla pero que susto pasaria yo ahi :lol::plas: Alba que manos tienes!!! que bonito el conjunto de bebe para Escu :plas:

:nodigona:Pues yo al menos voy a ver si reflexiono porque algo tendre que hacer :lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas noches:)
Montsemi, al poner el nombre de las foreras....me ha venido a la mente, Farha, rocas, xumet, carmench, carmenk.....que hace tanto tiempo que no sabemos nada de ellas:(
espero que hayais pasado un feliz dia:beso::beso::beso::beso::beso:

- - - Updated - - -

Nos hemos cruzado mamaviza:beso::beso:en el mensaje pone que son las 19:14....tendre mal el reloj??:duda::nodigona::lol:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!
Por aquí hace un día de lluvia :( pero tendrá que llover alguna vez, no? :lol: Nunca nos gusta el tiempo que hace... :lol:
Lorena, que mañana vaya muy bien!!! Te mandamos toda la tropa estelar :D:beso::beso::beso::beso:
Para todas, todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!

Por aquí de momento nubes amenazantes, esperemos que hoy no llueva que tenemos los ríos dando sustos:nodigona:

Llevo aquí sentada un rato y no se me ocurre nada que contaros:lol: así que cuando se me ocurra vuelvo:dientes:

Que tengáis un buen día!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

http://manualidades.facilisimo.com/blogs/punto/conejitos-y-huevos-de-pascua-hechos-de-ganchillo_1090796.html

creo que es esto ... no se ve.
Pepa !!! ya hice el cojín de bebe. gracias por ponerlo :beso::beso::beso::beso:
buenos días para todas sean lluviosos o soleados... aquí nublados... jjj

Lorena suerte mañana, ya veras como en nada el niño esta estupendo :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...