Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenas

POr aquí el día gris pero sin llover y eso si calor, bueno 20 grados q esta muy bien

Lamica si yo tengo por ahi unos patrones parecidos con los huevitos y todo eso, a ver si la semana que viene que estan los peques de vacaciones los hago que quedan muy chulos

Buenos que tengas buen día :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola guapas¡¡¡
LLevo mucho tiempo sin hablaros, aunque os leo, pero estoy un poco ploff y muy cansada, pero al menos hoy os quiero mandar un beso:beso:
perdonar que no os mencione a todas , pero deseo una mejoria rapida, a maridos, hijas y nueras, padres y por supuesto a los pekes,
Vuelvo pronto, en cuanto me ponga las pilas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas !!!!!!
Majuen recuperate pronto y carga las pilas, que te esperamos !!! :beso::beso::beso:

Samun ayer por aqui tambien llovio barro, lo acabo de ver en mi terraza :grrr: :grrr:

Lorena la tropa estelar va contigo !!!!!!!! :D :Dya nos contaras como ha ido todo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!

Hoy aquí hace un día de sol radiante, a ver cómo está en la estación de esquí porque Emma va a la nieve y en la web pone que nieva:nodigona:

Lorena, allá te va la tropa :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso:

Julia, justo ayer preguntaba por ti, ya me extrañaba a mí que no entraras, arriba esos ánimos ehhhh :beso::beso::beso:

Feliz día para todas!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas!!
Yo por aquí con el peque que no ha ido al instituto, no se si le saldrá algo... tiene como nauseas... ya veremos:(
Majuen que bien leerte, animate, ya sabes que nos tienes aquí :beso::beso::beso:
Lorena, que vaya muy bien!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

LORENA no se a que hora operan a tu hijo pero desde Canarias el trayecto es mas corto y mis ANGELES son muy rápidos , seguro que en un pis , pas los tienes junto a tu niño acariciando su linda cabecita . Te deseo que todo salga bien .XXX
LAMICA Y KU el lunes o el martes os envío mi detallito , XXX
Chicas abrazos y XXX para todas , que tengáis un feliz viernes .XXX.

Enlace al post

Lorena, estamos contigo y en cuanto puedas danos noticias:beso::beso::beso::beso: Silky...me alegro que hayas hecho el cojin antivuelco, es muy practico, yo ponía una toalla enrollada:lol: Manjuen !!!arriba esos ánimos!!! a mi la primavera me sienta fatal. Cornelia muchas gracias, te he puesto un privado. Para todas que paseis un buen dia:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::up::beso:

Enlace al post

Lorena que todo vaya bien.... ya dirás cuando puedas :beso::beso::beso:.
ya la pagina 4444 ..... :o:plas::coqueta::leer:....
Si Pepa, quedo muy guapo... y mas cositas ... que esta a puntito de llegar mi primer sobrino nieto o sobrina nieta ... que los papis no han querido saber lo que es, hasta el momento de su nacimiento.

Buen día para todas ...:beso::beso::beso::beso::beso::beso: Julia... ánimos arriba ..... que si nos dejamos ...las tristezas ... jjj toman posesión .
a las y los :enfermo: a mejorar...:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas, llevo un par de dias sin entrar,
lorena, espero que tu chico este bien , un besote
yo creo que lo del desanimo, esta en el ambiente, y como las noticias no acompañan todo se va haciendo una pelota, pero no podemos dejar que nos afecte , chicas :guapa::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...