Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenas tardes a todas que tal va el jueves, por aquí hace calor pero menos que ayer porque está un poco nublado menos mal
Paso a saludar un poco deprisa porque ahora me tengo que marchar, pero he visto una fofu preciosa y unos bolsosque no veas:plas::plas::plas::plas:
Bueno a ver si esta noche puedo pasar un poco más despacio:beso::beso::beso: a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola buen día para todas ,
Estoy con la boca de par en par , chicas pero que coméis ? dadnos la receta por que sois dos cracks , si sí se lo digo a LORENA y a AMONTSE , pero que trabajos mas bonitos y mas bien hechos !!! XXX .
MAMEN , que razón tienes , por desgracia de los que LAMEN , tenemos en todas partes, que malo es cuando crees en alguien y se te cae algún mito . XXX
PILAR , como sigue tu hijo ? .XXX
Tardare unos días en entrar porque hoy llevo el ordenador a que me añadan programas ya que no pedo entrar casi a nada .
LAMICA Y KU , mañana sábado enviaré los detallitos XXX.
Para todas XXX y hasta pronto.

Enlace al post

buenos dias ...veo que estamos todas medio plof pues eso no puede ser
Lorena me alegro que tu niño este bien y te puedes plantear vender los bolsos ...eres uncrack
Montse el bloque perfecto y la fofu leva a encantar no le falta detalle es una moneria
Mamens en los curros hay que tragar lameculos y gili...pero con una sonrisa nena
Ku aqui andamos
Pilar y el niño?
Maria vas mejor?
Beberly a animarnos todas
Samun a mi me ha infiltrado el hombro y estoy igual
Una cosita de primavera para mis chicas
11iivqv.jpg9jzpqg.jpg

Enlace al post

Buenos dias chicas !!!!!

Montsemi que se me paso comentar lo bonita que estaba tu fofucha !!!!!!! pues eso .... eres toda una maestra haciendolas !!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas:
cabezuela que bonitos estan los arboles con estas flores !!!!! da gusto pasear por el campo ahora !!:D :D :D

Hasta luego, me voy pitando que es tardisimo !!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!

Día soleado que da una energía tremenda :D

Estoy pensando en que Sara tiene un cumple la próxima semana y no sé si hacerle el regalo a la niña o ir a comprarle algo :duda::duda:Me lo pensaré a ver qué decido:)

Lorena, maravillada me quedo con tus bolsos, te quedan que ni los de Louis Vouitton
:plas::plas::plas::plas:

Yo soy otra de las que me da mucha envidia el grupo de costura de Lamica, de mis amigas no cose ninguna y ahora las clases :sinunduro::sinunduro::sinunduro: Así con vosotras soy feliz :)

Estrella, están preciosos los cerezos, a ver si tenéis una buena cosecha :)

Pilar, cómo va tu chico?:beso:
Feliz día para todas!!!!!!!! Os quiero :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas paso a reportar!! que tambien estuve de un bajon tremendo!!:herida::herida: y ahora recien estoy tomando de nuevo la aguja.., en fin son epocas pero hay que pasarlas...., les dire que lo que he visto es espectacular!!!!:plas::plas::plas: fofuchas,bloques,bolsos,etc... a cual mejor mano, felicitaciones........
Por mi parte termine las vaquitas y se me ha puesto hacer un bolso de cuadros con boquilla (mas para mi madre que para mi) a ver si a fin de año Mila se lo lleva... y tengo que pensar que hago primero:
Terminar la florabunda (me falta el panel del medio) manitas (mi costi) me hizo las herramientas de aplicacion que vimos en Sitges... (no estaba por la labor de pagar 28 euros por ellas) vamos que no estoy usandolas todo el dia....
O hacer la colcha de la amistad se acuerdan del año 2009... cuantas cosas y tiempo ha pasado y alli tengo mis cuadritos, del primer intercambio en serio del foro (lo otro fueron unos acericos) el mio lo tengo colgado y lo uso todos los dias acordandome de Lamica!!!:coqueta::coqueta:
O las srtas hadas!! en fin que todos son proyectos grandes..... y me hubiese gustado hacer algo mas pequeño, pero bueno,...es lo que hay!!!!:meapunto::meapunto:
Ahora paso a la parte buena:
CORNELIA (disculpen a los gritos) necesito tu telefono!! que me dijiste ha cambiado....:cry::cry: y estaremos en Tenerife el dia 21 asi que debo conocerte!!!!:porfavor::porfavor: que llevamos dos años de atraso en este encuentro......:o:o
Y Pilarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!:coqueta::coqueta: estaremos en Salouuuuuuuuuuuu el 10 de mayo!!! asi que las de por alli cerca diciendome el telefono a ver si nos encontramos, vos Samun....... no se a que distancia estas ....
Bueno veran que por un lado la cosa no estaba bien pero por el otro se dieron en horas, pase por la agencia me pusieron en lista de espera y a la hora me avisaron que se habia confirmado!!!:plas::plas::plas:
A todas gracias por estar alli, disculpen cuando no entro, pero siempre las tengo presentes, son mis amigas de años!!!:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)
Pilar ya hace una semana que empezó tu hijo a estar malito???? ufff como pasa el tiempo, me alegro que ayer pasara un mejor dia:beso::beso::beso::beso::beso:
Cabezuela que maravilla de cerezo:o:o:o no te imaginas lo que disfruto con estas fotos, cada vez me gustan mas las plantas:D:D ya sabeis.....como no puedo coser, pues a cuidar mis plantas:lol::lol::lol:.:lol: Te infiltraron el hombro y no te fue bien???:nodigona: cada vez me da mas miedo...conozco muchisima gente que no le ha ido bien....pero a ti que te hizo??? por que los que yo conozco, simplemente no les hizo nada:duda:. Que tienes tu en el hombro???:beso:
Cornelia :bate:pa tu ordenador que nos deja sin leerte:beso:que tal sigue tu hija??
Gaitera no paraaaaass yo quiero ser como tu:meapunto: que suerte. Te diré que vivo a unos 110km. mas o menos:herida: a ver si puedes conectar con cornelia y os conoceis:beso:aunque dijo que estaria unos dias sin ordenador:nodigona: enviale un privado:beso::beso::beso: Ah y las hadas me parece un proyecto precioso:D yo atacaria ese:coqueta::beso::beso:.
Montsemi con las cosas tan bonitas que haces y comprarle algo???:o Bueno puedes comprar una camiseta para ponerle una aplicación....así una cosa de cada:lol::beso::beso:
Por aqui ayer nos acostamos lloviendo y hemos amanecido con un sol magnifico (que bien le va esto a mis plantas:lol::lol::lol:) Espero que paseis un feliz dia.
Hoy vienen mis papis a pasar el dia en casa a si que yo encantada:D que ayer estaba un lpelín choff fui a tramitar lo de la ley de dependencia....por si en un futuro necesita ingresar en un centro...y es duro imaginarlo. Pero bueno, de momento lo he apuntado una hora semanal a un taller de estimulación de la memoria. Lo hacen a traves del ayuntamiento y es gratuito:sinunduro: y luego tengo que hablar con otro centro que me recomendó que dice que este es mucho mejor y hay que pagar, pero muy poquito. Todo sea porque vaya la cosa lo mas lenta posible, por intentarlo que no quede. ale, ya os he soltao la charla y yo me quedo:(:cry::cry: mejor no pensar!!!!
A disfrutar de la primavera que es muy bonita:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!! Mi peque ya no tiene fiebre, mucha tos, si, pero fiebre ya no :D
Gaitera, el 10 de mayo estarás en Salou? Y cuantos días? Os quedareis todos los días allí o teneis coche y podeis venir? Porque podriamos hacer una comida aquí en mi casa y puede venir Samun, (que aquí lo tiene más cerquita) y a lo mejor Lyuba, y no se si a alguien más le pilla cerquita...
Ya direis!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...