Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenos días a todas, por fin ya estoy bien del todo muchas gracias a todas:beso:
Por aquí un día estupendo, calor y mucho sol madre mía como sigamos así no se que va a ser de nosotros cuando llegue el verano:grrr:
Bueno vamos a ver si nos tomamos el aperitivo, que paséis un feliz día y que lo disfrutéis :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenas

paso rápidito, que he encontrado este blog donde van hacer este bolso, yo lo pienso hacer, si queréis hacerlo decirme y voy traduciendo las instrucciones

http://sweetbeebuzzings.blogspot.co.uk/2013/04/lets-get-ready-to-sew-along.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+SweetBeeBuzzings+(Sweet+Bee+Buzzings)
IMG_0903.JPGIMG_0894.JPG

Enlace al post

Buenas noches:)
Pilar que tentadora tu oferta:dientes: Que valiente eres:lol: tanta loca junta, puede ser peligroso:burla::beso::beso::beso::beso:me alegro muchisimo que tu hijo esté mejor!!!
Almi tu bolso precioso:up: como todo lo que haces te ha quedado genial:plas::plas::plas:
Lorena que bonito ese bolso...seguro que os queda precioso:beso::beso:
Mamaviza:herida: aqui a cambiado el tiempo....desde ayer han bajado las temperaturas y los dias ya no estan con ese sol tan explendido. Se nota que estamos en semana santa:(:nodigona:;)
Seguro que me olvido de comentar algo:nodigona:para todas millones de besos:beso::beso:

Enlace al post

Que bolsos tan chulos!!! :plas::plas::plas::plas:
Samun, de valiente nada, que vengais a comer con vuestra familia un día puede ser divertido... los maridos si que seran los valientes que nos aguantaran a todas :lol::lol::lol: Lo digo en serio eh?

Enlace al post

Hola amigas¡¡¡
Ya veo que el nene de Pilar mejora...Lorena y Almi hacen unos bolsos fabulosos,...la fofucha de Montse de sobresaliente, Samun, como me alegro que tu padre pueda ir mas despacito, es un gran consuelo al menos y tu? bueno aunque sea despacito pero tambien bien eh
????animo ....Gaitera, viajas mas que Willy Fogg. que envidia me das¡¡¡
Seguro que me olvido de cosas..pero bueno me perdonais, que ando espesita...estos dias previos de Semana Santa son de mucho trabajo para mi, hay que preparar muchas cosas y limpiar mucho mas, pero en fin es lo que hay...ya me queda una Semana Santa menos para jubilarme¡¡¡jjjajaja

Besos a todas guapisimas, y las que salgais de viaje mucho cuidado que os queremos a todas de vuelta:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas: me he reido con la invitacion de Pilar porque pareces argentina....para todo una comida!!:lol::lol::lol:, nos quedamos hasta el 17 y vamos en avion a barcelona de alli supongo que en bus a Salou (inserso), pero seria cuestion de ponernos de acuerdo si pueden vemos de alquilar un coche... que por juntarnos yo siempre dispuesta :coqueta::coqueta::coqueta:
Almi me ha encantado ese bolso :plas::plas:
Hoy saque lo primero que se me cruzo de la caja donde estan guardados y salio ":cry::cry::cry:" el panel central de florabunda, encima con Silky cargandome diciendo "que te diviertas"...:nodigona::nodigona:, asi que sera ese, soy una convencida que las cosas ocurren porque asi debe ser y despues hare lo mismo con lo que queda dentro de la caja...
Me di cuenta recien que dijo Cornelia que no tendra compu!!!:cry::cry:, voy a mirar si el telefono que me paso Montse para el inter de los corazones es ese, porque me dijo ella que lo habia cambiado al numero!!!:cry::cry:
Samun me alegra que lo de tu papi este estancado y tratando de que siga asi, tus plantas agradecidas por la lluvia seguro, aca tenemos un tiempo asqueroso..., de nubessssssssssss hasta las orejas...., bueno que va a ser tarda bastante en irse el invierno, hoy hice unos neceser/monedero porque tengo un aparatito que me regalo mi amiga (la que viene todos los años a visitarme) de tens para relajar la musculatura y endurecerla, como es pequeño tengo miedo en la valija, asi que ahora tiene su sobre..., prometo poner fotos cuando las suba al blog, que estoy medio vaga para todo esto...:(:(
bueno chicas sera hasta mañana, que descansen...:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...