Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenos dias:)
na pregunta para las que fuisteis a sitges....Aquellas plantillas de acetato que vendian y que tanto exito tenian..sabeis si hay algún tuto para hacerlas???? Yo es que iba tan emocionada hablando con paqui que casi ni me fijé como eran:guapa:
Gaitera que bien que os hayais podido hablar con cornelia:up:
Que paseis una semana muy feliz....por aqui hoy ya no amaneció el sol con la fuerza de estos dias atras:nodigona: :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos días!!
Lamica, como estás? Espero que mejor :)
A las de los bolsos os veo muy animadas... :up:
Bueno, voy a despertar al peque para darle el antibiótico. Ya está mucho mejor, solo le queda la tos y un poquito de cansancio, gracias a todas por preguntar :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!!!!

Lenyadora aunque con retraso MUCHAS FELICIDADES !!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Lorena esta mañana mirare en la merceria mas grande que hay esto de los ojetes, espero tener suerte:up:

Samun yo es que no tengo ni idea de lo de estas plantillas, por que claro ... no fui a Sitjes, acabo de caer ahora !! :lol: :lol: :lol:
Gaitera yo siempre estoy aprovechando tambien lo que se puede, el otro dia un monton de botones de nacar de una camisa :lol: :lol:

Enlace al post

Lenyadora felicidades. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

A las que quereis hacer el bolso, estas arandelas grandes las venden en el AKI.
Por aqui estamos de medicos casi cada dia, recuperacion, dietista, pero por fin le han dado con la cantidad de sintrom que tiene que tomar asi que esta semana no le toca anilisis.
Yo tengo ganas de coser alguna cosa, pero es que no tengo tiempo a nada.
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes a todas paso rapidito que estoy currando y no me puedo enrollar.
yo no me apunto al bolso que me pasa como a Montse que se me antoja y luego no los uso:nodigona:
Las :enfermo: cuidaros mucho si es que con este tiempo se empiezan a escapar los bicho y nos ponemos malitas.
Os mando muchos :beso::beso::beso::beso::beso: a todas y cuidaros muchisimo.

Enlace al post

hola chicas, me paso un ratito, la verdad Samun que no tengo idea de que plantillas hablas:duda::duda: preguntale a Paqui quizas sepa que estuvo mas dias mirando..:beso::beso:
Pilar y Escou me alegro que esten avanzando los :enfermo::enfermo:, cuidaros :beso::beso:
Mamens me he reido hoy con la tela roja no veas lo que ha desteñido... pero a grandes males... hare un almohadon con una estrella en color rojo y azul oscuro que total si destiñe....:burla: ni se nota
Que tengan un lindo martes :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas......ya me encuentro mejor, menos mal, pero bueno...... ya sabeis como son estos males. Te quedas mal unos dias:evil:
Mañana empiezan a llegar mis hijos, espero estar al 100 x 100.
;););)
Con el bolso no me atrevo....de momento.....
:duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda:aunque si Lorena pone la traducción lo guardaría, por si mas adelante me decido
Poneos bien las enfermitas y los peques:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...