Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenos dias:)
LAmica me alegro mucho que ya estes mejor:up: que vengan tus hijos seguro que es la mejor medicina:D;):beso::beso::beso::beso:
Que paseis un feliz dia:beso::beso::beso::beso:- - - Updated - - -

Por cierto.....ayer se me paso felicitar a Bruxa....aunque hace dias que no entra.;)
Muchisimas felicidades Bruxa, espero que hayas pasado un feliz dia
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos dias chicas !!!
Bruxa con retraso MUCHAS FELICIDADES !!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta:

Lorena cuando empieza el bolso, te lo digo por que ayer fui a por las telas y no me gusto ninguna, mire loneta por lo de la dureza, tu con que tela
haces tus bolsos ??

y aqui mi alfombra de trapillo !!

2f0f1gw.jpg

Enlace al post

:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:buenos dias guapetonas!!!!!!!como estan mis chicas foreras????muchas gracias por las felicitaciones,he pasado un buen dia,jeje,hace mucho que no me paso eh???ufffffffffffffffffffffff que atrasada estoy de noticias!!!!!imposible leer todo!!!!yo por aqui sigo como el conejo de Alicia que digo yo,jeje,corriendo todo el dia de acá para allá!!!!jeje,ahora si,la aguja no la dejo!!!!!jeje.y vosotras????hay alguna novedad???un monton,seguro,bueno,me visto para ir a currar,luego os leo!!!!:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa: (hay que perdida estoy con los emoticonos,he perdido practica,jeje)

Enlace al post

Bruxa Felicidades con un poco de retraso y !!bienvenida !!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D Mamen....preciosa la alfombra de trapillo...tiene que pesar un monton y hacerla bastante latosa ¿no?, pero ha merecido la pena:up::up::up: Yo he vuelto a recaer de mi gastroenteritis !!! puaff !!! y mi gente de camino:evil::evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

Hola guapas¡¡¡Pepa, cuidate mucho que las recaidas son chungas:beso:
Esou, que bien que ya controlaron la medicacion de tu marido, ahora solo a mejorar:up:

Lenyadora...Bruxa...¡¡¡¡muchicimas felicidades con retraso¡¡¡¡:beso::beso::beso::beso:
Mamens ¡¡que bonita¡¡¡ yo la he visto en un blog de trapillo y tengo el material, pero no se si podre hacerla, mis manos....ultimamente estan tan tontas como yo...
Lorena que chulo el bolso, igual lo intento, yo supongo que aqui en Madrid encontraria esas anillas, asi que si nos las encontrais me decis y voy mandando..
Besos para todas:beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches:)
Bruxa que alegria leerte:beso::beso::beso:
Mamens que pasada de alfombra:o:o:o no habia visto ninguna similar:plas::plas:Te ha quedado preciosa...si te cansas ya sabes:meapunto::burla::beso::beso:
Lamica que mal que no te hayas mejorado del todo:( cuidate mucho:beso::beso:
Chicas que tengais dulces sueños:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bruxa, Felicidades.:beso::beso::beso::beso::beso: que bien leerte, pasate de vez en cuando por aqui.
Lamica que mal royo otra vez te encuentras mal, has probado de beber un poco de cocacola, va muy bien para la gastroenteritis.
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...