Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenos dias chicas !!!

Yo hoy he pasado mala noche con mi perrita, ayer estubo vomitando y esta noche ha estado con mucho temblores, no se que le pasara, pero si cuando llegue mi marido de trabajar sigue igual la llevaremos a la veterinaria, ufff que mal lo pasamos cuando la vemos asi !!!!

La alfombra la saque de un blog que ofrecian el esquema, ya lo busco y os lo paso, yo en la mia tengo que deshacer las 2 ultimas vueltas porque me bailan un poco, que sobran puntos, vamos !!!
Mire el esquema por si me habia pasado alguna disminucion, pero que va, no hay ninguna, asi que en cuanto tenga ganas la arreglo disminuyendo :D :D
Y no es para nada pesada de hacer por que te la apoyas siempre encima, a mi no me costo por lo menos.

El blog aqui os lo pongo !!! http://sweetandknit.blogspot.com.es/2013/07/patron-de-alfombra-de-ganchillo-xxl-con.html
Lamica cuidate y ya sabes, a dieta otra vez aunque este tu familia :beso::beso:

Hola majuen cuantos dias sin verte por aqui !!!!:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Chicas si yo me cuido, pero es que me pasa de "tó". Se han ido todos a comer fuera y yo en casita:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:.
Escou, me alegro de la mejoría de tu marido:up:
Mamen me he quedado con el enlace de la alfombra, porque una sobrina quiere hacer una.
Pasad un buen dia, yo lo intento:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas

Lamica que mala suerte, espero que se te pase pronto, bueno y trata de disfrutar de hijos y nietos :D

Escou me alegro que vaya mejor :beso:
Gaitera que disfrutes mucho por las islas y dale un abrazo y beso a Cornelia de mi parte :beso:

Ya hable con la autora del bolso y tengo su autorización para publicar la traducción, así que sin problemas, mañana vamos a Manchester y volvemos el viernes, el sabado me pongo a ello :D

Yo depende, bolsos grandes me gusta usar loneta, pero también los he hecho con algodón como el de patchwork, incluso lino, luego se les pone entretela para reforzar la tela y sin problemas, todavía no he mirado las telas para este bolso, pero creo que loneta no me queda suficiente, hay otra tela aquí se llama DRILL es mas gruesa que el algodón pero menos que la loneta y va bien para los bolsos, pero solo la hay lisa.

Por tiempo no te preocupes, el SAL de ella ya empezó, pero esta todo en su blog, nosotros a nuestro ritmo :D

Mamens esa alfombra preciosa, me encanta :plas::plas:

BRUXA MUCHAS FELICIDADES !!!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta:

Majuen animate aquí vamos poco a poco :beso:

Buenos hasta otro día :beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes a todas, que tal? espero que bien
Pues yo aquí tirada en el sofá he tenido un día de perros y no tengo ganas de nada, que le vamos ha hacer, mañana espero que se presente mejor:up:
Escou me alegra que tu marido vaya mejor:beso:
Mamens la alfombra :up:Lamica cuidate hija vaya tela:beso::beso:Majuen :beso::beso:
Bruxa me alegra leerte por aqui y muchas felicidades aunque sean atrasadas:fiesta::fiesta:
Y para todas las demás muchos abrazos y muchos :beso::beso: y cuidaros mucho, y las que os vais ahora pasarlo muy bien:beso::beso::beso:

Enlace al post

:fiesta:Bruxa y Lenyadora felicidades muy atrasadas :fiesta:

Bruxa no te pierdas tanto tiempo que nos gusta que aparezcas :beso::beso:

:plas::plas:Mamens preciosa esa alfombra :plas::plas::beso:

Lamica que te mejores y disfruta de la familia :beso:

Escu que bien que este mejorando tu marido, animo guapisima :beso:

Majuen animate preciosa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas mi perrita esta ya como nueva !!!!
la deje a las 9 de la mañana temblado y cuando llegue a las 12 ya estaba ladrando y sin tembleques, pero como Lamica esta a dieta a base de arroz hervido y jamon dulce :lol: :lol: :lol: que no me fio un pelo, lo mas seguro es que le sentara algo mal por nuestra culpa, siempre le damos alguna cosita de nuestra comida y ahi seguro es donde la fastidiamos, yo ya no le doy nada mas !!!! que mal toda la noche vomitando, temblando y pegada a mi como una sombra !!!!! :grrr: :grrr:

Aqui el dia que estaba intentando echarle una foto a la alfombra.

2s6pmrd.jpg

Enlace al post

Hola chicas: felicidades atrasadas a Bruxa!! y estoy de este lado del charco asi que espero verte :beso::beso:
Lamica cuidate mucho:beso::beso:, Mamens me encanto la alfombrita y espero que tu perrita este mejor, es asi nos pegan unos sustos tremendos...:cry::cry:
Pilar ni idea de esta creativa, es mas no se donde se hace... costillo dice si yo lo tengo a todo planeado!!!:lol::lol:
A todas :beso::beso: y hasta mañana

Enlace al post

• Create New...