Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Ya se me quitó la gastroenteritis, pero ayer me dio un lumbago horrible, al agacharme para abrir el lavavajillas:evil::evil::evil::evil::evil:, empecé a tomar Voltaren y nolotil, manta caliente y hoy ya he podido salir al restaurante con mi familia:D:D:D:D:D:D:D:D La semana que viene me vera el trauma, porque es un punto débil de los muchos que tengo y no quiero recaer:duda::duda::duda::duda::duda: Mamen, me alegro que tu perrita esté bien.......................para todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas: hoy un dia esplendido pero ahora se levanto viento norte y se puso fresco!!:o:o
Voy por partes: Pilar llego un sabado y no tengo ganas de creativa porque no creas que la de Madrid me gusto demasiado, gracias lo mismo por la informacion..:beso::beso:
Bruxa seguro que nos ponemos en contacto cuando regrese de mis "viajes insersales" :lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Cornelia estaremos solo un sabado asi que apenas lleguemos te aviso que ya no falta nada pars pisar el mismo suelo!!!:up::up::beso::beso:
Cabezuela tuve que pedir ayuda para saber que me querias decir..
A todas decirles que hemos comido demas asi que la cena fue poca cosa.... es que estas fiestas.... uno se antoja de todo, y Samun ya sabes la receta cuando quieras...
hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)
Gracias por la información pilar:beso::beso:mirare el calendario del futbol a ver como coincide el partido:duda:.
Bruxa que trabajadora:plas::plas:y:plas:o con mi hombro:herida:todavia nada de patch:cry:.
Lamica menos mal que se te mejoró la gastroenteritis:beso:cuidate mucho:beso:
Gaitera y cornelia que bien que os podais ver:up: ya nos enseñareis foto:D:beso: y Gaitera, la receta cuando te vaya bien;) :beso::beso::beso::beso:
Que paseis un feliz dia:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!! :)
Samun, tu no duermes o que?:lol:
El fin de semana del 10 de mayo mi hijo juega a futbol el domingo a las 12. Gaitera a que hora llegais :lol:... No sé, podriamos vernos para merendar el sábado o el domingo... :beso::beso: Ya ireis diciendo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos dias: por aca nubladoooooooooooooo, en fin que a mal tiempo buena cara!!:lol::lol: lo que me trae despistada es que no se que ropa llevar, vamos que quiero llevar poco poco casi nada y pensaba iriamos a un lugar calurosoooooooo!!:down::down: pues nada que segun veo sera el mismo tiempo que aca nada mas que la minima mas alta....:(:(
Ayer termine el chaleco de mi costi, hoy ya lo estreno...:lol::lol:
Pilar no tengo idea a que hora estaremos en Salou..., apenas lo sepa te doy un toque
Samun la receta te la paso por wasap estamos???
A todas pasar un excelente finde :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas !!
A mediodia ya estaba en casa, no ha habido comidas en el bar como para quedarme, asi que esa semana :sinunduro: :sinunduro:

Samun que madrugadora !! donde ibas tan temprano ?? :duda:

Yo he pasado la tarde navegando por los blogs y mirad que video he encontrado, es otra forma de colgar un quilt, Lorena si esta señora dice algo interesante avisa porfa !!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Buenas:)
Si si que e madrugado hoy....es que no podia dormir pensando que venia mi suegra a pasar el dia:burla:. Es broma, hoy me dolio mucho el hombro:bate:.
Mamens, seguro que has aprovechado la tarde:beso:ahora me miro el video que seguro que es curioso:D.
Gaitera seguro que para esa fecha hace buen tiempo, ya te iremos informando de como está el tiempo:D:beso::beso::beso:
Que paseis un feliz dia....o lo que queda:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen día para todas , GAITERA lo vamos a tener difícil pero no imposible ya que al ser días de trabajo para coincidir será fatal , pero como querer es poder , hare todo lo posible para que tengamos aun que sea un pequeño encuentro . Me hubiese gustado tener el sábado o el domingo y reunirnos con mi familia , y que visitases la Aldea , bueno , ya veremos . besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif
Feliz domingo de pascua para todas .besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

Enlace al post

Buenos días.....:D:D:D:D:D:Di ha empezado a lloviznar !!!menos mal que se ha salvado la Semana Santa:up:
Mi familia empieza a partir hoy y el resto mañana:(
:(:(:(
Pronto llegará el puente de Mayo y vuelven algunos.
Mamen muy interesante el video, una forma diferente de colgar los trabajos.
Feliz dia para todas:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[ATTACH=CONFIG]18063[/ATTACH]

post-91839-14375577228778_thumb.gif

Enlace al post

Buenos días a todas por aquí luce el sol pero por fin ha bajado un poco latemperatura :D
No he leído mucho porque acabo de terminar de marujear y nos vamos a tomar algo, así que paso rapidito, bueno espero que paséis un buen domingo que mañana ya empezamos con las tareas de siempre :(:beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

• Create New...