Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Pero bueno ALMI como que tu santo , es que te llamas JORGINA , de segundo ? . Que bueno ya nos contarás y enseñarás fotos de tan maravilloso viaje !!!. Pásatelo genial y no te pierdas nada , cuídate mucho . besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif
LORENA , los bolsos me gustan mucho , si se deciden a hacerlo me apunto .besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif y gracias por preguntar por mi hija .
KU Y LAMICA vuestros paquetitos salen mañana, si DIOS , quiere , ya me diréis que tal . besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif
Ya contacte con GAITRA , y hemos quedado en vernos el viernes por la mañana , la llamaré para quedar y ya os contaré .besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif .
Para todas muchos besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias:)
Almi a chinaaaa que envidiaaa:dientes: disfruta mucho del viaje que tiene que ser impresionante:up: ah y felicidades:fiesta::fiesta::fiesta:
Cornelia ya nos contaras que tal el encuentro:up:
Mamens....yo tambien quiero una primitivaaaa:cry::cry:pero es que no se ni como se hacen :guapa:
Escou mirare en tv a la carta a ver si os puedo ver:D que yo tambien me quede con el principe8). Que tendrá está serie:guapa::lol::lol::lol:.
Bueno chicas luego paso mas lentamente que ya voy volaaando:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos dias chicas !!!
Almi te vas a china !!!!!!!!!!! :o :o que guayyyyy !!!!!!
Cornelia que bien poder quedar con Gaitera, ya nos contareis las dos !!!! :D:D

Samun siempre vamos con las prisas !!:beso::beso: veras cuando me levante yo de aqui !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Pasar buen dia todas !!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Reme Felicidades atrasadas, ya nos contaras tus aventuras en China, que lo pases muy bien
no salen los emoticonos.
Chicas la serie El Principe la ponen varias veces en la 7 tv.
Cornelia estoy intrigadisima con el paquetito
besos para todas

Enlace al post

Chicas el otro hice un pedido a fabric shaks y me cobraron 18 dolares de gastos de envio, se entiende que esto es el minimo no ??
Es que yo creo que antes no pagaba tanto, pero tampoco estoy segura, ya se que se ha hablado otras veces de esto aqui en el foro, pero mi memoria anda muy mal !!:lol: :lol: :lol: alguien que me la refresque ?? :D

Enlace al post

• Create New...