Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Hola chicas que tal vais?
Yo ando de flojera que le vamos a hacer , tenemos que tener dias de tos ( de todos )
Almi que bien a china :plas: que disfrutes
Mamens que barbaridad lo los gastos de envio no se yo si merece la pena....igual en rebajas....
Escou estas en to los fregaos lo mismo haces patch, que un castellet,(se pone asi?) que haces punto, eres multiusos guapa:lol::beso:
Bueno es la 1,00 asi que me voy a dormir:enfermo::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Es que a mi es que me gusta la juerga un rato, y me meto en todos los lios que puedo. Ayer empezaron las fiestas en figueres, y con los de la asociacion tenemos una barraca, me he metido en la cama a las 4, me colocaron en la plancha por que lo de servir cervezas no es mi fuerte y ha sido un no parar,( no lo habia hecho nunca, que estres) Pero me lo he pasado genial, ahora tengo unas agujetas que no veais. Aunque esta noche otra vez:coqueta::burla:.
Para todas.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas pues aqui estoy en Pekin tumbada en la cama más muerta que viva despues de 24 horas de viaje, no os puedo contar nada porque nada he visto aún:lol::lol::up: , eso si me he reido un monton durante el viaje somos 8 mujeres y 2 hombres y lo que no se le ocurre a una se le ocurre a otra,aqui son 6 horas más que en España y mañana vamas a la plaza de Tiamamen y a la ciudad prohibida, no se si llegara esta mensaje.Besos

Enlace al post

Buenos dias:)
Almiiii que ilusión un mensaje desde pekin, disfruta muchisimooo del viaje:up::beso:
Estrella toda la tropa estelar en tu pueblo pa que luzca un sol esplendido:beso::beso:disfrutar muchisimo del dia:guapa: ya nos contaras:up:.
Escou que bien te lo pasas....que pena no estar mas cerquita que me apuntaria contigo a todo:dientes: Que tal sigue tu marido????:beso::beso::beso::beso:
Lorena ya nos enseñaras el bolso:D:up:
Que paseis un feliz dia:beso::beso: a mi hoy me toca futbol:anda-ya::evil::dientes::dientes:

Enlace al post

Buenas

Mamens Alba a veces el cuerpo pide descanso y claro no vamos a llevarle la contraria jejeje asi que a descansar :D

Escou que bien te lo pasas guapa :beso: y que mono el bolso para la playa o piscina :D

Eso que haga solecito para Estrella :porfavor::D
Almi que ilu que nos escribas desde Pekin, disfruta mucho :beso:

Montse es tu cumple? Muchas felicidades guapa que tengas un día estupendo :beso::beso::fiesta::fiesta:

Feliz domingo :beso::beso:

Enlace al post

Hola Buendía , !!!! ya conozco a GAITERA y a GELU su esposo !!!! y puedo jurar , y re jurar que son un encanto de personas . Solo estuvimos unas horas ya que yo trabajaba en la tarde pero el rato que pasamos juntas creo al menos para mi fue genial .MAMAVIZA , no se olvido de darme tu abrazo el cual te agradezco y te envío otro con todo cariño desde aquí .besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif
Nuestro coche mi hija y mi yerno lo tenían que llevar a la I.T.V. que teníamos hora ya hacia semanas (y la paso ) pero me llevó mi hermana y mi cuñado que nos acompañaron y luego MÓNICA y su esposo visitaron uno de los centros de la O.N.G. en la que trabajo los viernes por la tarde ya que como monitora de ARTES DECORATIVAS ( u seasé )manualidades ja ja reparto mis conocimientos en los cuátro centros que tenemos unas veces con niños y otras con adultos .Nuestro encuentro fue de un par de horas ya que mi trabajo se reparte en diferentes horarios y durante la semana lo tengo algo mas complicado , espero que el ratito que pasamos juntas le supiese tan a GLORIA , como a mí . Siento no haber dispuesto de mas tiempo y pasarlo con ella , pero mis 74 años tampoco me lo permiten . MÓNICA , para ti y para GELU , gracias por vuestra vista y vuestro tiempo ha sido un placer teneros aquí . besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif
Con esto de ALMI ,pues no me di cuenta de NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS , y aun que muy atrasadas ,!!! MUCHAS FELICIDADES !!! con todo mi cariño . Se que ya estas en PEKIN , pásatelo en grande y ya nos contaras de esa bonita experiencia besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif
MONTSE , como puedo ver por SAMUN , es tu santo o tu cumple , en todo caso !!! MUCHAS FELICIDADES !!!besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif
Amigas que tengáis todas un feliz día .besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

Enlace al post

• Create New...