Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenas tardes:)
Cornelia que precioso el osito:up::plas::plas::plas::plas:menudo detallazo:up:
Almi que bien que os lo teneis que estar pasando. Y si aqui seguimos así acavaremos como allí :sinunduro:pagando por entrar al hospital:pelea:.
Gaitera ya veo que te lo pasaste tan bien que añoras la isla:dientes: mis padres han ido 3 o 4 veces seguidas....tambien les gusto mucho:up:
Ku....igual me puedes llevar en la maleta y así no noto que voy en avión8):dientes::dientes::dientes:
Mamaviza..aprovecha la inspiración:dientes::lol::lol::lol: :lol::beso::beso::beso:
que acaveis de pasar una feliz tarde:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Cornelia me ha enviado lo mismo que a Kubeldi. Las mismas telitas y el mismo muñeco, pero en distinto color. Gracias Carmen de nuevo, ya hemos hablado en privado.
En cuanto se marchen mis "huespedes", tengo en casa a mi hijo y nuera..... vienen recoger todo lo que tenemos aquí del bb....ya pondré fotos......sigo sin emoticonos .....besos y que paseis buena noche

Enlace al post

Buenos dias chicas !!!
Yo hoy vuelta al trabajo, con todo el puente que hay !! :(

Bruxa yo ayer estube haciendo una muñeca raggedy, me daba un miedo pintarle la cara, pero creo que quedo bien, no como esas preciosidades que se ven en algunos blog, pero estoy contenta, ya os la enseñare :D :D

Cornelia eres un amor !!! que ositos mas bonitos !!!:plas::plas:

Gaitera eso es que tu cuerpo esta echando de menos Canarias :lol: :lol: y otra cosa ... me gusto tu consejo sobre comprar en Fabric shack, comprar hasta el limite !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Pasar un feliz dia chicas !!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!
Pues aquí si hay puente y ya veo que no me va a cundir nada el día :lol: el mayor aún duerme y tengo la casa patas arriba y el cuarto de lavar está de ropa hasta las trancas :lol: Voy a ver si hago algo :lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mamens,me encantan esas muñecas,no olvides ponernos fotos!!!

para mi si que ha sonado hoy el despertador chicas jeje,pero sarna con gusto no pica!!!!

pues nada,yo voy a cortarle el pelo a una amiga y familia en media hora y luego...........sofa y aguja toooooooooda la tarde!!!!!que posesion tan maravillosa!!!!!
:lol::lol:

Enlace al post

hola chicas, que tal llevan el puente o el no puente,
ku que bonito regalo :plas:, y el viaje que te vas a hacer ....:up:
almi que bien que estes disfrutando los paisajes son de otro mundo eh...:D
pilar, te comprendo en mi casa duerman o no duerman, recoges y al rato la habitacion de Alejandro se ha dispersao por toda la casa, yo creo que tiene vida propia.
bruxa, que bien leerte:beso:
gaitera, yo tambien me iria a tenerife, pero primero me tengo que divorciar 8)8)
mamens a ver esa muñeca, yo tengo un monton de patrones, pero me da un poco de cosa pintale la cara, a ver la tuya.
bueno espero que tengais tooodas un buen fin de semana, seguro que me he dejado alguien perdonarme :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas chicas!!
Albamj a las 6 de la mañana ya escribes? Yo estaba en el séptimo cielo :lol:
Bruxa que bien, todo el día de aguja y sofá;)
Yo por la mañana he tenido que llevar a los niños a la pelu y ahora me toca futbol, o sea que de aguja ná de ná :lol::lol:
Que paséis un feliz finde :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...