Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Hola chicas entro un momento porque he leído que alguna necesitaba patrones de zapatos ahora subiré los que tengo como he leido por encima :beso::beso::beso::beso::beso:a todas. Hasta ahora[ATTACH=CONFIG]18285[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18286[/ATTACH]hasta pronto.

post-149074-14375577326482_thumb.jpg

post-149074-14375577326929_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola, mis chicas guapaaaaas!!!!! :)
Cuantos dias sin entrar, tanta fiesta no nos deja centrarnos ni nada. Hoy vuelta a la normalidad, a ver si con la rutina todos volvemos a centrarnos.
Llevo casi una hora leyendo todo lo atrasado asi que tampoco me queda para mucho mas pero no queria pasar sin saludar y sin dejaros todos estos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
para todas!!!!!!
Mañana entro y os cuento mas cosillas! ;)
Que ganas tenia de estar con vosotras!! :up::dientes:

Enlace al post

Buenos dias que entre comuniones y fiestas no entro a veros.
Alba que guay ese viaje disfruta
Almi las camisetas miu chulis las de las gafas es muy original
Cornelia que regalos mas guapos
Mamens a ver la muñeca
Samun como sigues?
Mamaviza que esas amigas iran ...las mias abandonadas
Beverly que echamos de menos entrar
Paqui que coses?
Pepa que junio ya esta ahi
a todas un besazo

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Tengo muchísimo sueño:nodigona: pero como se suele decir, sarna con gusto...... anoche me lié viendo la tele y me acosté hace un poco:grrr:

Os enseño los regalitos que le hice a mi suegri para el día de la madre, le gustaron mucho:)

[ATTACH=CONFIG]18291[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]18294[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]18292[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]18293[/ATTACH]

Espero que tengáis todas un día genial:)

:beso::beso::beso::beso::beso:

post-133372-14375577328658_thumb.jpg

post-133372-14375577329033_thumb.jpg

post-133372-14375577329372_thumb.jpg

post-133372-14375577329525_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días....Bruxa aprovecha el dia y toma el sol, que hace tiempo que escasea por el norte.
Montsemi ¿Cómo no le iba a gustar a tu suegra?? que bonito todoup.gif.pagespeed.ce.jQBWkhOFin.gif

Para todasbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifno pongo muchos emoticonos porque tengo que copiar y pegaricon_sad.gif.pagespeed.ce.zZGrmwpbJN.gif

Enlace al post

Bruxa ya va para 8 madre mia, bueno el mio mayor acaba de hacer 7 y todavía no me lo creo jeje y si a veces dan ganas :lol: pero como dices también dan tantas alegrías, yo no me imagino mi vida sin ellos
Y por aquí igual, cada vez que vemos el sol hacemos una fiesta :lol::lol:

Lamica que mal se pasa en las despedidas, bueno ya pronto los verás de nuevo :D

Montse, claro que le gustaron, si están preciosos y el envoltorio también :plas::plas:

:beso::beso:

Enlace al post

montsemi eres increible!!!!!:o:o:o

hay poco movimiento verdad chicas??hay gente que ya no entra?hace tanto que no me paso que noto mucha diferencia,antes como no entrara un dia,al siguiente tenia tropecientas paginas!!!
:lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas: la verdad que hoy termine en urgencias del hospital, me dijeron que me habia medicado bien y me cambiaron un poco la forma, pero anoche no dormi porque se me hincho toda la cara con el cuello incluido....:herida::herida:, ya no se que hacer conocen algun brujo????
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...