Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenos dias chicas !!!!
Caray Gaitera que mala racha llevas, espero que ahora ya te vayas recuperando :beso::beso:
Montsemi que contenta tiene que estar tu suegra contigo, asi da gusto y que bonito todo !!!! :plas::plas::plas:

Aysss Bruxa que el foro ya no es lo que era !!!! pero digo tambien que antes agobiaba un pelin,a mi me estresaba a veces :nodigona: :nodigona:
pero hemos quedado la creme de la creme !!! :lol: :lol: :lol:

Y ahora mi muñeca !!!!

n36s8k.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos días!!!!!!!!!
Hoy hace un día de sol espectacular:) Ideal para los alérgicos:nodigona:

Mamens te quedó preciosa la Raggedy:plas::plas:, cómo me gustan esas muñequitas:D

Sabéis que os quiero un montón verdad????

Feliz día para todas!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas, bruxa aprovecha, mi madre esta de viaje por alli en asturias y esta encantada, le gusta todo y encima buen tiempo , aunque hoy creo que cambia......:up:
mamens esa es mi muñeca?????' te ha quedado preciosa, cuando quieras me la mandas que las lobas estas son capaces de quitarmela...:lol::lol::lol: (es broma que nadie se ofenda por lo de lobas es una palabra que usamos mi hermana y yo mucho) bueno que esta genial, lo del pelo ... podias haber hecho fotos del paso a paso ...8) ( como estoy hoy de pedigüeña)
montsemi que bonito el set de costura, hija lo mismo vales pa un roto que pa un descosio...
que todas haceis cosas preciosas ehhh¡¡¡¡¡¡¡
gaitera guapa cuidate:beso:
Bueno como decis, el foro no tiene tanto mogollon, pero esto son rachas, aunque tengo que deciros que desde que empecé aqui, habesis sido siempre un gran apoyo, sobre todo desde que vino Alejandro, cuantas alegrias, cuantos miedos, pero siempre teneis una palabra amable, y de consuelo, para mi y para toda la que lo necesite.. sois estupendas, mañana me toca otra revision y aunque todo va bien, siempre tenemos ese miedo, parece que si comentas aqui como si descargaras, te da seguridad,porder contar siempre con vosotras, esten unas o esten otras, este es el foro mas sano en los que he estado, no cambieis...:beso::beso:
Ale a desayunar, que ya toca

Enlace al post

Hola, buenos dias!!!:)
Pues si Montse, no me nombres las alergias porquee :grrr: En fin, lo mismo de todos los años pero que mal se pasa :(. Los regalos de tu suegra muy bonitos, no me extraña que le gustaran mucho, no es para menos! :beso::beso::beso:
Mamens la muñeca muy chula, es una monada :D:plas::beso::beso:
Gaitera, vaya racha... espero que ya te encuentres mejor :up::beso:

Alba, que bonitas palabras dedicas al foro, totalmente de acuerdo contigo, siempre hay una palabra agradable o un mensaje de animo, todas sois estupendas o como dice Mamens la creme de la creme8) :lol::beso::beso::beso:

A todas, muchos besicos y que paseis un buen dia! :guapa:

Enlace al post

Hola chicas como va todo?
Mamens que chula la muñeca, me encanta.
Montse los regalos para tu suegra son super chulos, no me estraña que le gustaran
Alba, que palabras tan bonitas.
Gaitera cuidate.
Por aqui no hace sol, pero si alor, yo de la alergia fatal.
Para todas.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):) Hola a todas!!!!!

Alba la tropa estelar contigo veras como todo sale bien :beso::plas::plas: Mamen preciosa esa muñeca

Beberly que gusto verte de nuevo :) Como sigue tu mami?

Lamica ya mismo abuelita :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

gaitera que te ha pasado entonces?????:o:o

mamens es maravillosa tu muñeca!!!!!me encanta!!!!

albamj hoy hace de nuevo un dia espectacular!!!creo que me estoy sintiendo caribeña!!!!
:lol::lol:

bueno cremositas!!!!jajajjaa es cierto que sois la creme de la creme y si me permitis,la guinda de este pastel es mi samuntada querida que es la joya de la corona!!!!ay prima!!!!OLÉ!!!!!
:lol:

Enlace al post

Buenos dias chicas cremositas !!! :lol: :lol: :lol:

Albamj ya veras como la revision ira muy bien con todas nosotras alrededor de Alejandro, que no te de la risa alli imaginando la situacion :lol: :lol: :lol:
Y la guinda del pastel donde esta ??? :lol: :lol:

Enlace al post

• Create New...