Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Hola buen día , BRUXA , que bueno que ahora entres con mas frecuencia , tienes razón se hecha de menos a muchas amigas , pero pienso que deben tener obligaciones que les restan tiempo , pero seguro que en cualquier momento las volveremos a tener en el FORO , dándonos caña . jaja .
BRUXA , besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif
Sabéis , hecho de menos A CAMPANILLA y los desayunos de ROSKI y a muchas mas que ahora no me vienen los nombres a la cabeza y espero que me perdonen , pero para ellas muchos besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif
Sabe alguien sobre ROSKI , recordáis que estuvo hospitalizada? que sabemos de ella ? , yo he pensado mucho en ella y en sus ricos desayunos , CAMPANILLA Y ROSKI besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif y para todas feliz jueves .besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos días chicas!!!!!!!

Hoy os dejo un vídeo de un tango precioso :dientes: no dejéis de verlo;)

Mª Jesús ya verás como va todo bien en la revisión :beso::beso:

Mónica cuídate.:beso:

La cremita que se presencie que se la echa de menos :beso:

Pilar, suerte en la entrevista:D

Y ahora sí, para empezar el día con energía y bailando.........:)

https://www.youtube.com/watch?v=pJ1hBqZsj7Q

Feliz día a todas!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Cornelia, a Roski la leo en facebook, sigue poniendo sus recetitas ricas así que está bien:D Éste es el enlace a su muro https://www.facebook.com/RoskiCocinaYAlgoMasYus?ref=stream
Enlace al post

Hola chiquitillasup.gif.pagespeed.ce.jQBWkhOFin.gif Mamen preciosa la muñeca....me encanta, de veras.icon_biggrin.gif.pagespeed.ce.AnRvIpf-OW.gif
Bruxita que bien que entras mas veces, me alegro mucho.
Yo tambien echo de menos a muchas compis que no entran. A Kampa y Rosky las leo en Facebook
La tropa estelar contigo M. Jesús, todo estará perfecto.
Mónica......como te comprendo, yo siempre tengo algo, raro es el dia que me encuentro bien......en mi son los años y las muchas operaciones y padecimientos que tengoicon_sad.gif.pagespeed.ce.zZGrmwpbJN.gificon_sad.gif.pagespeed.ce.zZGrmwpbJN.gif paciencia.
Luisa pues si guapa, ya mismo abuela por cuarta vezicon_biggrin.gif.pagespeed.ce.AnRvIpf-OW.gif
Montse también te queremos cielo, es un cariño correspondidobesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif
Buen dia a todasbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

Enlace al post

buenas tardes cremositas!!!!:lol: por aqui sigo con mi solete,que paraiso esta tierra!!!

hacia tiempo que no entraba,pero ultimamente me organizo bastante bien,suelo tomarme las tardes de relax,y entonces tengo mas tiempo para abrir el ordenador,a demas son poquitas paginas para leer jajajjaja,yo a kampa la leo en facebook,la verdad que no perdi el contacto en nigun momentocon ella.

bueno que os contais???habeis encontrado alguna maravilla por esos mundos de blogs??eso si que es empezar y no parar eh???se va el tiempo volando mirando cosas!!!!

Enlace al post

Buenas a tardes a todas, que tal os va?, veo que hay mucha cremita por aquí:lol:Montse muchas gracias, como para no querernos con todo los que hemos vivido aquí en este foro :D;) Y como no le iba a gustar el regalo a tu suegra si es todo preciosisimo
Mamens me encanta como te ha quedado la muñeca está espectacular, por cierto los ojos son pintados?:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
bueno chicas voy a seguir currando a ver si se pasa pronto la tarde :(:beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Hola guapas¡¡¡
Mamens..cuida esa muñe que una noche voy y t la secuestro ¡¡¡me encanta¡¡¡:plas::plas:
Pachuchitas cuidaros mucho que ya viene el buen tiempo..os queremos:beso:
Mª Jesus...ya veras que todo sigu bien en la revision:up:
Montse...tambien te queremos mucho.:beso:
Y bueno os voy a enseñar lo que me ha tenido pillada estas ultimas dos semanas, una amiga me pidio los recuerdos para la comunion de su hija..unas fofulapices, y algunas cosas para decorar el salon de la celebracion, a ver qe os parece, he disfrutado porque estas cosas me molan mucho, pero estoy agotada, acostandome a las tantas y madrugando para trabajar en fin...
2lbkmyh.jpg2hy9kpc.jpgmwfp21.jpgjkehrl.jpg5z34g3.jpglas mariposa que se ven debajo de la fofu, son de un camino de mesa, he hecho 3 de 2 m. de largo, y unos paneles para decorar la entrada, vamos unas tropecientas mil mariposas jjjajja
mañana viernes ¡¡¡por fin¡¡¡

besitos a todas:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)
despues de leer tropecientas pag. (como he estado tantos dias sin entrar:bate:) me he reido y he llorado de emoción...gracias bruxi:beso::beso::beso::beso:
Como dice alba este grupo es estupendo y magico, personas a las que quieres un montón sin conocer fisicamente, que te apoyan y animan en todos los momentos....vamos la creme de la creme:lol::lol::lol::lol:
Montse, no me extraña que a tu suegra le gustase el regalo:up: aunque si se lo regalo yo a la mia seguro que me saca alguna pega:lol::lol::lol::lol::lol:
Gaitera, cuidate muuuuucho que la rinitis alergica es muy molesta:down:
Mamens, esa muñeca es preciosa:plas::plas::plas::plas::plas:
albajm la revisión de alejandro seguro que sale estupenda:up::beso::beso:
Cabezuela como va la resaca post comunión????:dientes:
MAjuen, menudo trabajazo. Te ha quedado todo precioso:plas::plas::plas::plas::plas:
A mi esta tarde me toca una fibrogastroscopia....vamos todo el dia sin comer:cry: no se si lo voy a resistir:evil: bueno....comere a las 11,30:dientes: :dientes::dientes: y luego ni agua:anda-ya:.
Que tengais un dia muy muy feliz:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos díaS!!!!!

Por aquí seguimos con un tiempo espectacular:D y claro, sabemos lo que eso conlleva........ mucha calle y poca aguja:nodigona:(más bien, nada de aguja):(

Samun, suerte con esa prueba, no lo había oído nunca:duda:

Pilar, qué te contó el tutor del chico??? :lol::lol: Qué cotilla soy;)

Almi se nos habrá fugado con algún chino???? :dientes:No ha vuelto a dar señales de vida....

Julia, cuánto trabajo!!!! Yo tengo la comunión de mis sobrinos a finales de mes y aún estoy decidiendo si les hago una fofu o no...... A ellos imagino que les gustarían, pero mi cuñada no valora nada el trabajo que llevan:grrr:

Os dejo que estoy peinando a Sara y voy a carreras :lol:

Feliz día preciosas!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Madre mia Majuen cunato trabajo, eso si te ha quedado espectacular :plas::plas::plas:

Hoy por aquí ha salido el sol eso si con un viento que nos lleva, pero a partir de esta noche de vuelta la lluvia

Mirar lo que he hecho para la jefa de mi marido que acaba de tener una nena

Una conejita, Ahi esta vestida y sin vestir en espera de si era niño o niña
20140505-IMG_7397.JPG20140317-Bunny.jpg

Y unos pañitos de esos para cuando le sacas los gases
IMG_7063.2014-03-23_105739.JPG20140505-IMG_7404.JPG

POr otro lado hice una ovejita, que me pidio mi niño
20140507-IMG_7417.JPG20140507-IMG_7420.JPG

Bueno chicas que hoy es viernes a drisfrutar del fin de semana

Enlace al post

• Create New...