Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Majuen monisimo!!!!:o:o

y Lorena me encanta todo,pero la conejita...........que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Samun como andas??? y Gaitera???hay que pochas estais chicas!!!!!
:anda-ya::coqueta:;)

venga cremositas!!!!!jajajajaja hasta mañana guapetonas!!!!!
:burla::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Holaaaaa:)
Lorena:o:o:o:oque bonito todoooooo:plas::plas::plas: la/el conejit@ espectacular, la presentación de lujo:plas::plas::plas::plas::plas:.
bruxa, ya me hicieron la prueba.....rapidisimaaaa la chica super amable como me tenia que poner del hombro malo y le he dicho....me a dicho que me lo haria rapidisimo y así a sido:up: me ha dicho que estoy perfecta:lol::lol::lol:eso es que no me conoce y no sabe la de taras que tengo:dientes:.
es verdad Montse, almi hace dias que no entra....igual no es facil conectarse desde allí.
Que paseis un feliz viernes:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola queridas amigas::D:D aca estoy porque no me he ido!!!:dientes::dientes: bueno que mañana por la mañana .... a Salou!! no era cuestion de dejar pasar ..., y me he repuesto,fui a l pelu... que lo primero es la presentacion..:guapa: y despues poco a poco voy sacando la cabeza del agujero... realmente se lo pasa muyyyyyyyyyyyyy mal!!:nodigona::nodigona:
Mamenssssssssssssssssssssss yo quiero lo moldessssssssssssssssssssss de esa muñeca!!!!:D:D que me encantan y no sabia el nombre, asi que cuando te quede comodo!!!:coqueta::coqueta: (veras que realmente estoy mejor no??):beso::beso:
Lorena la verdad es que es una pasada lo que hicistes y Majuen, bueno que decir si son todas unas manitas de aquellas...:plas::plas:
Que tal lo de Alejandro? salio todo bien???
Si tengo buena conexion en el hotel pues nos comunicamos vale???
A todassssssssssssssss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaa es verdad que sois la creme de la creme
Esa fofus preciosas:plas:
Lorena que presentacion mas guapa y la oveja es saladisima:plas:
Mamen yo quiero una muñeca de esas ...una de las lobas jjjj:plas:
Montse hazle la fofu ...los regalos preciosos:plas:
Gaitera a disfrutar :plas:
Alba todas contigo :plas:
a todas un besazoooooooooooo

Enlace al post

Buenas noches a todas!!!
Mamaviza, mi madre va mejor, gracias! La recuperacion ya sabia que era lenta y habia que echarle paciencia pero la verdad es que va muy bien :up: Gracias de nuevo :beso::beso::beso::beso:

Lorena, que bonito todo lo que has puesto, cuando he leido que lo habias hecho tu asi me he quedado :o:o:o que bonitooo!! Seguro que les encanta! :plas::plas::plas::beso::beso::beso:
Majuen, que bonitas te han quedado las fofuchas :plas::plas::plas:, cuanto trabajo pero todo precioso. Estas hecha una artista!! :beso::beso::beso:

Samuntada, me alegra verte y que la prueba que te tenian que hacer hoy haya ido rapida. Besos! :beso::beso::beso:

Bueno guapas, me voy a ver si termino de recojer y a descansar. Muchos besicos para todas y que paseis un feliz fin de semana!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, buenos días, no me salen los emoticonos.
LORENA ........vaya cosa bonita de amigurumis, la conejita del diez!!!!!!
Mi marido ya se baja a la playa, pero yo aún me resisto........ el agua aún está fría para mi y como no me gusta tomar el sol, me quedo en casita.
SAMUN me alegro que ya te hayan hecho la prueba y haya sido rápido
Besos y buen dia para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!

Lorena, qué bonitos te quedan los gumis :plas::plas::plas::plas:

Yo este finde igual lo dedico a coser y trastear un poco, hace un tiempo buenísimo, pero ayer Emma se torció un tobillo saltando a la comba, así que le toca reposo y no podremos salir:D

Casi hasta lo agradezco, porque no hemos parado en casa en toda la semana y está todo manga por hombro:nodigona:

Espero que tengáis todas un día estupendo!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Samun pero si te ha dicho que estas perfecta entonces que es lo que creen que tienes???que pesado no???

Gaitera tu siempre viajando!!!!!
:o:o

para ambas y tosas las demas cremositas que tengais un buen fin de semana,yo pienso pasarmelo pipa,mi costillo se fue de viaje el lunes y llego hoy asi que el fin de semana ni cocinar ni hacer nada de nada que no sea salir de folixa!!!!(significa fiesta) toda la semana currando los dos ya esta bien!!!!!!jeje

Enlace al post

Hola chicas, como estais? llevo un montón de tiempo si entrar pero ya he visto lo trabajadoras que estais todas.
Esas muñeca, las fofuchas y los muñecos de punto :up::up::up::up: todo me ha encantado
Gaitera tu siempre tan viajera, con lo que me gusta a mi viajar8)8)8)
Y las de Malaga, ya en la playa que suerte
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola Guapas !Ya estoy aquí.....
Montsemi, samuntada al final he vuelto porque lo que me proponía el chino no me convenía:lol::lol:

Primero me he dado una vuelta para saber como marchaba el foro que cuando lo hacia entraba deprisa y no leía nada
Montsemi que chulos los regalitos del día de la madre, yo me pido una nuera como tu ¿tienes hermanas?:lol::lol:

Gaitera ¿ que te pasa ? que te veo muy perjudicada:(

Mamens esa muñeca te ha quedado preciosa...que manos:plas::plas:

Albamj, espero que en la revisión de Alejandro salga todo perfecto, en China me he acordado de ti:D

Hemos recuperado a Bruxa ¡ ya era hora! yo hecho de menos ademas de las que habeis nombrado a Rocasaltas que hace mucho que no entra y últimamente no estaba muy bien de animo, si me lees besitos y arriba esos ánimos:beso::beso:
Majuen eres una artista me encanta todo lo que has hecho para la comunión de la hija de tu amiga:plas::plas:

Lorena que bonitos la conejita y la ovejita....los amigurumis se te dan también de fabula:plas::plas:

Samuntada y Berbely me alegro que todo vaya mejor:D

Sigo en otro post........

Enlace al post

• Create New...