Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenos dias:)
Vaya dia de calor8)8)8) hoy vinieron mis padres a pasar el dia y estuvimos de hortelanos:lol:.
bruxa....no me dicen que puede ser.....ya vermos:nodigona::nodigona: creo que cuando me operaron de la vesicula...se me altero algo del aparato digestivo y no e acabado de estar bien del todo:(.
Estoy viendo las noticias....que pena los niños de badajoz:cry::cry::cry: recuerdo que aqui tambien hubo una desgracia aun mayor porque fallecieron mas niños, hace 14 años y que pena:(. ver tantos coches:down: y encima acababa de tener a mi hijo mayor...que aun te sobrecoje mas.....
Gaitera que viajera eres:up::up: imagino que te habras puesto bikini??? porque hace un calor8)8)8)8).
Bruxa que fiestera eres:dientes::dientes::dientes::dientes:porque no estamos cerca que sino me apuntaba:lol:
Bueno chicas, que mañana es domingo. Aqui el lunes tambien tenemos fiesta, es el dia de la salud:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Mi viaje a China me ha encantado y se me ha hecho corto porque hay muchisimo que ver, lo que mas me ha sorprendido son los paisajes, los parques , los rios los lagos que tienen tan preciosos y como cuidan los arboles que los hay en cualquier calle, también me ha sorprendido mucho que quieren hacerse fotos contigo a todas horas y en cualquier lugar:o debo de estar retratada en las salitas de media China:lol::lol:2m64f0m.jpg

Esto es a lo que me refiero, es evidente quien soy:dientes: , estoy más muerta que viva porque son los últimos días del viaje en Sanghai, estuve también comiendo en la torre que hay detrás que es un mirador y un restaurante giratorio desde donde se ve la ciudad toda iluminada ¡¡¡preciosa!!

20fypza.jpg

Los jubilados se van al parque a hacer manualidades que después venden como estos amigurumis

En fin que me lo he pasado fantástico:up:

Enlace al post

al mi que bien qe stes de vuelta y te haya gustado, yo tambien tengo foto ahi:lol:
majuen que bonito todo y que original, va a quedar de lujo con esa decoracion :plas:
lorena que bien te salen los amigurumis:up:
a todas las demas que deciros, que sois geniales, a Alejandro le hicieron sus analiticas, que eran un poco especiales porque eran en ayunas totales de muchas horas, pero vimos de pasada al medico y lo vio genial, dependiendo del analisis, todo esta bien,
os deseo un buen domingo, yo me voy a recoge lo justo y a desayunar por ahí, como cada finde con mi madre y mi hermana,
como dice montsemi, si hace buen tiempo nada de aguja grrrrrr..... con la de cosas que tengo que hacer:(

Enlace al post

Buenos días chicas!!!
Yo he ido a dejar al mayor al pueblo de al lado para que se lo llevasen al fútbol, mi marido está en bicicleta y como que el otro día, al mediodía, entraron a robar en casa de mi cuñada, el pequeño no se quiere quedar solo :nodigona:
Alba, que bien que a Alejandro lo hayan encontrado bien! :)
Almi que guapa estás... porque eres la del medio no? :lol:
Bruxa, como va la fiesta? ;)
Gaitera, como te lo estás pasando???
Voy a buscar recetas para hacer jabón para el lavaplatos, el otro día hice para la lavadora... ahora me tengo que estar esperando un mes para probarlo.:duda:
Que paséis un feliz domingo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Almi, que bonita foto:up:. el chal superbonito!!!!! me alegro mucho que hayas disfrutado!!!
Alba, me alegro que el medico haya encontrado bien a alejandro:plas: ya veras que las analiticas saldran perfectas:up::beso::beso::beso:
Pilar no me extraña que tu hijo no quiera quedarse solo....esa cosas dan un poco de miedo:(
Que paseis un feliz domingo:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno Smun ya sabes que yo los fines de semana,la fiesta es religion!!!!:lol::lol::lol:

gracias Almi por la bienvenida!!!
;) yo tambien te doy la bienvenida de tu viaje!!!:guapa: los chinos querian hacerse fotos contigo?? y eso?? hay mucho occidental alli no? me ha sorprendido!!:o

Albam me alegro que todo este bien cielo
:guapa:

Pilar vaya susto tu cuñada no???eso para mi,solo de pensarlo......ufff que pesadilla chica que entren en tu casa
:frito:,la fiesta pues bien,de fiesta siempre bien!!!!jajajajajjaa

besos cremositas!!!!
:lol::lol::lol: anda que creo que ya os he bautizado!!!!:lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...