Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Amanda es la primera????pues fenomenal no???lo unico que yo observo es el hombro,creo que el bracito,la parte de arriba que haria de hombro,deveria estar colocado mas cerca del sombrero,como debajo justo,no se si me explico,pero esta muy bien eh???te felicito.

chicas sigue el sol en mi tierra,esto es absolutamente increible!!!!que tal el martes??venga que mañana nos ponemos en visperas de la mitad de semana!!!jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos dias:)
Pues por aqui esta nublado y se ha pasado toda la noche y parte de la mañana lloviendo y lo peor....a vuelto el frioFrio.gif.
Amanda que bonita te a quedado:plas::plas::plas:al final hiciste festón de cada color:up:. Despues de leer el comentario de bruxa la volvi a mirar y a primera vista no se aprecia pero es verdad quiza deberia ir mas inclinado el brazo pero te ha quedado estupenda:up::up::up:.
Montse....tendras que hacer algo para que se vuelvan a hablar las amigas:lol::lol::lol::lol::lol:
Que acabeis de pasar una feliz tarde:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas

Por aqui la mañana y medio día lloviendo y ahora que estamos en casa ha salido el sol :grrr:

Montse mi hijo pequeño también sufrió de ese mal un día, no fue al cole, yo no pude salir y en una hora el estaba saltando :grrr:

Yo como Montse no desde el fin de semana no he cosido nada, tengo dos bolsos cortados y otro para cortar y nada :nodigona::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes: por aquí todo el dia nublado y la falta de costumbre hace que me sienta mal.MVxWd MFQUBETBi6blKlhAAIfkEBQAAHwAsCgAHAAwABwAABSTgJzLixxRlqnZqm1pREIhyZH1WFySlzluFB MkEj4KSFepEAIAOw==
Hoy es el cumple de mi costillo y no me encontraba con ganas de salir a comer fuera
Mañana será otro dia y lo celebraremos
Ainnnnnsss que no me salen los emoticonos
enfadado.gif.pagespeed.ce.DiPjeLcJD8.gifcopio y pego !!! que co..zo.
Bruxa que bien que veas los fallos y lo digas, asi aprendemos
Rosi de todas formas está graciosa,
Q0tPWZdevpScRACH5BAUKAAwALAMAAAAXABcAAAS0kMkpk03z0k3L dMHYBx1EAahMAWDEkHZbUgscwtzcPs9IZQY0LcxMIzAgNEosU08LYN0iJAaaozAkFUoKLTXbTUZ6HEJhKxPG hyEwPAouacBLQSbEEQbqqbdzEECQIBCwkAAgAIWICBjDEDBhiLiIuQdFqMjIkAAz KBJuamwQApwkFn6CnaK5orYleHAh8p7e4AgItJZsCErq6DAIHvES4t2ZETV3NectBd3bQ1NUMWxMRADs=

Para todas
besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

Enlace al post

Buenos dias
QUe guay ese viaje se te ve genial y el chal precioso
Me alegro que Alejandro este bien
Enma queria descansar un poco jjj
La camiseta muy guapa con la Sue
Beverly a animarte
Pilar que yuyu
Lorena tu te pones y esos bolsos te los preparas pronto que tu no paras