Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenas noches a todas ya se que llevo varios días sin entrar pero cuando mi costi está en Vigo no me da tiempo de nada, no me regañeis me podeis dar :bate::bate:
No he leido me duele la cabezota, quería pasar a saludar y daros muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenas noches perdón por pasar tanto tiempo sin entrar pero estoy que no paro. Ahora estamos en plena temporada de turismo y hay que aprovechar.
Majuen que currelo te has pegado, te han quedado estupendas:plas::plas::plas:
Mamens la muñeca monisima, el pelo muy gracioso.:plas::plas:
Lorena la conejita una auténtica preciosidad, le va a encantar.
Samun a ver que pasa con tu hombro, madre mía.
Lamica la playa me encanta pero el sol esta muy fuerte, el sábado estuvimos y nos quemamos mi marido y yo, las niñas no, gracias a la muchísima protección y la sombrilla.
Montse yo también estoy de aguja caída, ahora prefiero leer por las noches y desconectar.
He leído cuatro libros en abril y la trilogía de las <50 sombras de Grey.>
Ahora estoy con la .
Estoy haciendo un bolso para mi mozuela de loncabing cuando lo acabe OS enseño foto. Las/amigas van despacio pero aun se hablan. Jaja
:beso::beso::beso::beso: para todas. Que paseis bien lo que queda de semana.

Enlace al post

Buenos días!!!!!!

Uffff Mamens, yo no creo que hoy pueda, esta tarde hemos quedado y aunque todos los días pienso "a la noche me pongo con ellas", a la hora de la verdad cuando quiero acordarme son las mil y ya no me pongo :(

Del sueño ya no hablo :anda-ya: Que tengáis todas un día estupendo!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

A la orden Mamen....a coser se ha dichoSp87EvIQA7, aunque yo acabo de terminar otro pelele para mi nieto y estoy terminando de acolchar las Hadas.Q0tPWZdevpScRACH5BAUKAAwALAMAAAAXABcAAAS0kMkpk03z0k3L dMHYBx1EAahMAWDEkHZbUgscwtzcPs9IZQY0LcxMIzAgNEosU08LYN0iJAaaozAkFUoKLTXbTUZ6HEJhKxPG hyEwPAouacBLQSbEEQbqqbdzEECQIBCwkAAgAIWICBjDEDBhiLiIuQdFqMjIkAAz KBJuamwQApwkFn6CnaK5orYleHAh8p7e4AgItJZsCErq6DAIHvES4t2ZETV3NectBd3bQ1NUMWxMRADs=
También voy a empezar a hacerle la colcha de la cuna, para tenerla cuando lo pasen del moises.PfU fFI5mfHtTEncCQREAIfkEBQoADAAsAwAIABoAEAAABGSQSYSOvDhrCc4JW7h54hYEJPMxQVGUl3sy72eB8BUMh8sehAFhNjPtGITea3AJoj6n6GnAJAiYEkHGQOh6vxmtZsEg50rmc4mghgXYawtGjHkbNlx5rsX1GgwFK2pShG11hSIRADs=
Buen dia para todasbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

Enlace al post

hola!!!!!aqui haciendo sofaning,jeje,acabo de venir del corte ingles de comprarme un biquini,el del año pasado se derritio :o, y un sombrero,que me ha costado horrores decidirme!!!me he cortado el pelo,mucho mucho mucho ycon sombrero me veo rara:lol::lol: ,asi que ahora relaxing viendo salvame,no se por que lo veo,no me gusta nada!!!!:anda-ya: casi mejor voy a ver si veo uno de chicote en la web!!!jeje,besitos guapas:guapa:

Enlace al post

Buenos dias:)
Bruxa te has cortado el pelo:o enseñanos una foto!!! Que elegante con sombrero8)8) yo no me veo:dientes::lol::lol::lol: este invierno me puse una mañana gorro de lana porque tenia frio y parecia que todo el mundo me miraba:lol::lol::lol:
cabezuela que ricas las cerezas:babas:a mi me pasa como a tu hija, creo que son mi fruta favorita y recien cogida del arbol!!!!!:up:
Lamica felicidades a tu costi:fiesta::fiesta: habeis ido a celebrarlo????
gaitera como sigues??? ayer casualmente estuvimos las dos en barcelona.....pero nada que no hay manera de que coincidamos...como dices nos tendremos que ver en asturias. No se si sabes que a mi familia le encanta ir allí:dientes::dientes: aunque si sigo asi conb mi hombro....creo que otro año sin vacaciones y lo que es peor....sin curarme:evil:.
Que acaveis de pasar una feliz tarde:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...