Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Hola buenas tardes entro para saludar a todas y también quiero hacer una pregunta,hace mucho tiempo que no se nada de Lybra sabéis si esta bien ademas colgué en el trabajo del mes dos bloques de la colcha del año pasado que casi la termino ya y no he tenido contestación ni me ha enviado los próximos por eso pienso que no debe estar bien.Alguien sabe algo.Muchos besos a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola guapas¡¡¡ Hoy fiesta de nuestro patron en Madrid, asi que he aprovechado para acabar otro encargo..un ramito de flores.¿que os parece? es la primera vez que hago uno de tela pero ha quedado mono, a ver que dice la destinataria mañana...
smpz77.jpg9a8t2q.jpg
Bueno mañana ¡¡¡por fin viernes¡¡¡ a disfrutar chicas:beso:

Enlace al post

Buenas tardes a todas, pues yo no he hecho mucho, he planchado y punto aquí no es fiesta así que he trabajado, pero bueno como dice Majuen por fin mañana por fin viernes :fiesta::fiesta:
Majuen preciosos tus ramos :plas::plas::plas:
Yo tampoco tengo mucho que contar, más de lo mismo como todos los días, trabajo, cole extraescolares, cena, comida bueno y no sigo que solo con escribirlo ya me estoy agotando :lol::lol:
:beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Samun el sombrero es para la playa y piscina,no me gusta que me de el sol,yo no tomo el sol,solo me falta añadirle formol a la crema de la cara jajajaja!!! si,me he cortado el pelo a lo Rihana jeje quieres verme???pues vente pa Asturias prima!!!!tomaremos unos culinos!!!!:guapa::guapa::guapa:

Majuen el ramo de flores esta increible!!!

hasta mañana chicas!!!tengo muuuuuucho sueño
;)

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!

Samun, qué gracia me ha hecho leerte lo del gorro, a mi me pasa lo mismo, no me los pongo porque me da la sensación de que me mira todo el mundo:lol:

Yo para variar sigo sin tocar la costura, bueno, ni la costura ni nada creativo:grrr: No dí de comer a las musas y se han ido:dientes: A ver si las engaño y vuelven;)

Feliz día para toas, toas, toaaaaaaaaaaassssssss :beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Uyyyyyyyyyyyyyyy, que se me olvidó!!!!!

Majuen, te quedó precioso el ramo :plas::plas::plas:

Enlace al post

Hola chicas !!!

A mi me pasa lo mismo que a vosotras con los sombreros o gorros, me parece que todos me miran, pero me encantan !!! tendremos que quitarnos esa verguenza y pasar de todo :coqueta: :coqueta:

Majuen el ramo es un cucada !!!!:plas: :plas:

Lamica tu si que estas trabajadora !!! :plas: :plas: yo estoy haciendo unos cojines de ganchillo igual que los que me hice de grannys, a mi madre se le han antojado !!!! :grrr: y es que no me gusta nada, nada, repetir un trabajo, termine los mios y me dije pues ya esta, nunca mas y ahora otra vez !!!!!!!!!!!!!!!

Lyuba pues la verdad es que no se nada de Lybra, pero seguro que anda cerquita, ya veras como aparece :up:

Bruxa un biquini que se derritio ?? :o :o me lo explicas ?? :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Hola compisQ0tPWZdevpScRACH5BAUKAAwALAMAAAAXABcAAAS0kMkpk03z0k3L dMHYBx1EAahMAWDEkHZbUgscwtzcPs9IZQY0LcxMIzAgNEosU08LYN0iJAaaozAkFUoKLTXbTUZ6HEJhKxPG hyEwPAouacBLQSbEEQbqqbdzEECQIBCwkAAgAIWICBjDEDBhiLiIuQdFqMjIkAAz KBJuamwQApwkFn6CnaK5orYleHAh8p7e4AgItJZsCErq6DAIHvES4t2ZETV3NectBd3bQ1NUMWxMRADs= copio y peo los emoticonos y aun asi a veces no salenenfadado.gif.pagespeed.ce.DiPjeLcJD8.gif
Chicas pues a mi me encantan los sombreros, tengo varios para la playa y para el invierno en MadridRqMg2MiUSwMFOGac7JOEN4xjWm5GBwMVgB6fXwBCgIERAk2SwMCA20FiyprcowqmJh8KmmZc5gRADs=
Me pasa como a ti Maria, no me gusta que me de el sol.
Samun el cumple de mi marido lo celebramos mañanaup.gif.pagespeed.ce.jQBWkhOFin.gif
Mame ahora no hago nada, tengo lumbagooooo!!enfadado.gif.pagespeed.ce.DiPjeLcJD8.gif
Para todasbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

Enlace al post

Buenos dias:)
Pues para colmo el dia que me puse el gorro me caí....con lo cual me miraba todo el mundo con razón:lol::lol::lol: y yo encima con el gorro:guapa::lol:. a mi tambien me encantan:up:
Lamica pobre con lumbago:beso:cuidate mucho y ponte calor:beso: y a disfrutar mañana:beso::beso::beso::beso::beso:
Mamens....pues...regalale los tuyos y asi no repites:burla::beso::beso:
Escou, como sigue tu marido???:beso::beso:
Majuen que bonito el ramo:plas::plas::plas::plas:
Bruxa un culin nooooo:lol::lol::lol::lol: Si yo con una cola ya hago:anda-ya: :beso::beso:seguro que a ti te queda genial el gorro:guapa::beso::beso::beso:
Que tengais un feliz viernes:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Samun, entonces no te miraban por el gorro:lol:

Pepa, cuídate mujer, que no sales de una y ya estás metida en otra:(

Mamens, de la que haces para tu madre hazme un par de ellos para mí :lol::lol::lol:Si total, ya te saldrán como churros;)

Enlace al post

• Create New...