Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

mamens digo que se derritio por que el elastico que lleva se derritio,se estropeo,esta pegajoso ajajajajaja,y el sombrero no es para ir por la calle!!!!!jajajajja es para la piscina!!!!quien te va a mirar en la piscina el sombrero???hay cada una con unos looks mas raros!!!!jajajajja,hasta bolsas en la cabeza he visto!!!camisetas,toallas.....amos!que el sombrero pasa desapercibido,a demas en un hotel de guiris,todos como cangrejos,estan ellos pa mirar pa nadie!!!con chanclas y calcetines y la piel entre granate y con un emplaste blanco que se ponen despues de quemar jajajajaja.pues el que me compre se puede poner de manera que no se ve ni la cara!!!!jajajjajajajajja(tampoco me salen emoticonos,jo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas, que tal, paradito esta esto eh?
samun es que no vas mejor?, no te hace nada la rehabilitacion?
majuen el ramo esta divino , habia visto flores sueltas pero en ramo no.
mamens, tenias que haber regalado a tu madre los tuyos y tu haberte hecho unos nuevos, a mi me pasa lo que a ti no me gusta repetir nada de lo que hago....
yo creo que andamos todas de aguja caida, a mi no me cunde nada el dia, a ver si esta tarde que hay futbol me siento y desarrollo algo jeje ( lo dudo)
a mi tambien me gustan los gorros, pero no me sientan nada bien, a mi hija le compre dos el verano pasado y estaba monisima de la muerte, pero yo ya desisto
bueno que paseis un buen sabado

Enlace al post

Buenos dias chicas !!!!!!!

Ya es sabado y aunque hoy trabajo todo el dia estoy muy animada !!! :lol:
es raro desde luego, el sabado suelo estar de mal humor por que llego a casa echa polvo :D

Vosotras pasar un feliz dia !!!! :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Mamens...a eso se dice empezar el dia con alegria:lol::lol::lol:que no te canses mucho:beso:
albajm....no voy mejor, sigo igual:herida: no hay manera de que me arreglen:bate: y tienes razón estamos todas con la aguja caida:down: a ver si poco a poco retomamos la actividad. Yo tengo unas ganas:coqueta:pero de momento castigada sigo:cry:.
chicas que paseis un feliz sabado. Hoy vienen mis papis a casa a si que voy a preparar bizcocho y flan para que se lleven, que ellos ya traen la comida lista para hoy8)8)8)

Enlace al post

Buenas

Por aquí hoy nublado pero con calor estamos sobre los 25º 8)

Majuen precioso ese ramo :plas:

Yo sombrero no uso, pero el invierno el gorro no me lo quita nadie :lol: de hecho tengo varios los uso mas que las bufandas que creo que me ahorcan :lol:

Mamens me pasa igual no me gusta hacer lo mismo de nuevo, cuando me piden algo que ya he hecho, tardo mucho en empezar jajajaj

Lamica a ver si mejoras del lumbago que es muy molesto

Samun que bien, disfruta con tus papis y guardame un trocico de bizcocho :D

Yo tampoco he hecho mucho, cuando los peques estan el cole, entre llevarlos, buscarlos (tienen diferente horario), meriendas cenas etc no me cunde y cuando estan en casa tampoco porque no me dejan :lol:

Que sabéis de Silky y las demás

:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...