Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Hola chicas: hoy regresamos de Salou, la verdad que lo pasamos regio, no alquilamos coche pero fuimos a Barcelona, a Reus, Cambrils,Tarragona y manejaba otro que conocia la ruta y nosotros disfrutabamos...:lol::lol: de ese modo ni tomtom ni discusiones ni nada...:plas::plas:
Para las que no saben nos levantamos a las 3hs ya que a las 3.30hs un refrigerio y a las 7.30hs salio el avion del prat, por supuesto que nos dormimos todos en el bus y en el avion que viaje tannnnnnnnnnnn corto!!!:burla::burla:
sinceramente las felicito a todassssssssssss por esas manos que tienen y lo que hacen y si creo que estamos un poco de aguja caida pero bueno son etapas....., por ahora no tengo apuro en empezar con nada proyectos.... unos cuantos perooooooooooo, esta tarde me fui con Tor al patio interno a tomar el sol en un banco y tomar unos mates mientras jugabamos con la pelotita...:D:D
Como quien dice tengo que estirarrrrrrrrrrrrrrrrr todo lo que pueda el relax de estas vacaciones porque ya tenemos "carton lleno":cry::cry: y no podemos viajar mas en esta temporada, asi que estamos viendo como hacemos con la proxima para que nos dure mas!!:lol:
Muchas gracias por preocuparse pero lo mio es alergico total, y creo que sino me dan una solucion que me parezca razonable empezare con la medicina alternativa (homeopatica) que siempre me llevo bien y sin mayores contratiempos lo unico los resultados no son inmediatos pero como no hay apuro....:nodigona::nodigona:
Otro dia les cuento mas ahora se daran cuenta que estoy "filtrada" o sea "cansadisima", hasta mañana que descansen y feliz domingo
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Holaaaaaa:D me encuentro prácticamente bien del lumbago, vamos que no me duele nada de nada, pero debo seguir el tratamiento los cinco días, no quiero que vuelva a recaer:duda:
Gaitera que bien te lo pasas, me alegro un montón que tengáis esos ánimos tu costillo y tu:up:
Lorena, pues tienes mejor tiempo allí que aquí en Málaga, hoy estamos a 21º, se está bien, pero no apetece la playa aún.:(
Mamen tomate el trabajo con calma, luego acabas destrozada, tampoco hay que matarse !digo yo!:D
En cuanto acabe de acolchar las Hadas os la enseño, pues es un UFO que tenia sobre mi alma...:D:D:D:D:D:D.no me gusta dejar nada a medias. Aunque tengo las Almazuelas de Belen sin terminar, a ver si lo cojo y termino:nodigona:
¿Qué hay de Lybra y Rocasaltas?, me acuerdo de éllas.
Ya me salen los emoticonos y puedo escribir, no se que ha pasado este tiempo atrás que no me funcionaban ni las letras:(:(:(:(:(
Bueno que paseis un feliz domingo y no trabajéis mucho, que es dia de descanso

Enlace al post

Buenas noches:)
Pilar que bien te lo montas:up: llegarias temprano no??? pa no enfadar a la suegri:burla::beso:
Lorena si teneis muy buen tiempo:plas: por aqui hoy todo el dia tonto con frio medio nublado:down:en en campo de futbol esta mañana al sol teniamos frio y eso que llebavamos chaqueta.
Gaitera que suerte:up: dices de alargar la temporada....si no paras:lol::up:
Lamica me alegro muchisimo que estes mejor del lumbago:beso:imagino que el cumple habrá ido de maravilla:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Que empeceis la semana de maravilla:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas !!!!

Yo hoy he estado en el pueblo y he disfrutado mucho !! :D :D despues de comer nos fuimos al huerto a sentarnos debajo de un nogal grandisimo, al sol te achicharrabas y alli se estaba de maravilla !!! 2262832453.gif

Lamica que bien que ya estes mejor, me alegro mucho !!!! y las culpas de que termine molida, a la jefa !!!!!! :bate:
Gaitera ya estas pensando en las proximas vacaciones !!?? :lol: :lol: :lol: :lol:
Samun que tal salio el bizcocho y el flan ?? aynnnsss seguro que buenisimo 808613.gif yo me he puesto a dieta y tengo un hambreee !!!!!!!!!
A mi que nadie me diga que haciendo dieta no se pasa hambre, porque es mentira !!! una paliza le doy por adelantado !! :bate: :bate:

Que tengais felices sueños !!!!372374.gif

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!

Por aquí ha cambiado el tiempo también, anunciaban lluvias, pero de momento no ha empezado, yo lo estoy deseando, a ver si limpia un poco el polen.

Tengo a las dos moñas malas, E empezó ayer con antibiótico la llevé a urgencias y faringitis, aunque tiene unos mocos y una tos que está bien pillada de todo, y a S le he pedido cita para mañana porque está empezando igual, aunque de momento no ha tenido fiebre, las pobres no han dormido nada, una por tos y la otra por mocos :(

Espero que disfrutéis del día!!!! :beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

Hola a todas: gracias por los deseos mas se acabaron las vacaciones hasta la proxima temporada!!:cry::cry:, de cualquier modo espero que de una vez por todas se le ocurra llegar a "40 de mayo" asi tendremos dias soleados, que hoy empece de nuevo con la alergia, amanecio y sigue nubladisimo ha refrescado ..y todo el coctel pues nada ya empeze con la garganta... asi que el toro por las astas y mañana a la medica, supongo que me dira que tome antihistaminicos........:down:
Fui de la dentista y tendre que ir en setiembre a ver la evolucion....:nodigona::nodigona: para esa epoca ya estoy pidiendo la tropa estelar que tengo miedo .... hasta ella lo tiene... en fin dejemos que pase el tiempo......
Hoy toca clase de patch a ver si puedo terminar de coser el bolso para mi madre que me da un trabajazo el cierre metalico....:frito::frito: pues tendre que hacerlo si o si.....:pelea::pelea::lol::lol::lol:
Mucho para contar no tengo, espero que las :enfermo: sigan evolucionando bien, a todas feliz lunes :beso::beso:

Enlace al post

Montse, ya se sabe que en estas fechas con los cambios de temperaturas, vienen las enfermedades infantiles y las no infantilesMVxWd MFQUBETBi6blKlhAAIfkEBQAAHwAsCgAHAAwABwAABSTgJzLixxRlqnZqm1pREIhyZH1WFySlzluFB MkEj4KSFepEAIAOw== que se mejoren las niñas.up.gif.pagespeed.ce.jQBWkhOFin.gif
Mamen !!que envidia !!! me hubiese encantado tener un pueblo para ir los fines de semanaQ0tPWZdevpScRACH5BAUKAAwALAMAAAAXABcAAAS0kMkpk03z0k3L dMHYBx1EAahMAWDEkHZbUgscwtzcPs9IZQY0LcxMIzAgNEosU08LYN0iJAaaozAkFUoKLTXbTUZ6HEJhKxPG hyEwPAouacBLQSbEEQbqqbdzEECQIBCwkAAgAIWICBjDEDBhiLiIuQdFqMjIkAAz KBJuamwQApwkFn6CnaK5orYleHAh8p7e4AgItJZsCErq6DAIHvES4t2ZETV3NectBd3bQ1NUMWxMRADs=
Gaitera mejorate de la alergia, se pasa fatal, yo tambien la padezcollorando.gif.pagespeed.ce.LV1K5IcxTE.gif no me fata de "na".down.gif.pagespeed.ce.5ur97miWRw.gif
Ya se ha jorobadado esto, me fallan las letras y los emoticonos, solo me pasa aquienfadado.gif.pagespeed.ce.DiPjeLcJD8.gif
Para todasbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

Enlace al post

Buenos dias:)
Montsemi espero que tus peques esten mejor:beso::beso:
Mamens, yo como lamica tambien quiero un pueblo:) :lol::lol:que suerte:up:. Y respecto a la dieta te diré que mi costi y mis hijos que son de espalda ancha:lol: hacen la dieta disociada no mezclar hidratos y proteinas y se ponen moraos y comen fritos,guisos vamos de todo eso si sin mezclar. Mi marido hizo un master previo de alimentación no se si os acordais del año pasado que me tenia artita de explicarme lo de los hidratos y que si los guisantes son proteinas....:lol::lol:pero les va muy bien:up:
Bueno chicas que tengais un feliz martes:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...