Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas, ya veo que andan revueltas, montsemi, espero que se mejoren las niñas :beso:
cabezuela enseñanos lo que has hecho :D
Paqui espero que hayas pasado un Feliz dia ya nos diras algo ¡¡¡¡¡FELICIDADES :fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias chicas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ha sido un dia de muchas alegrias :D:D:D

primero vinieron mis amigas a merendar, y enseguida mi familia que va creciendo poco a poco 8)

he sobrevivido a dos tartas con todo lo que las acompaña :fiesta::fiesta::fiesta::lol::lol::lol::lol:

he perdido la costumbre que leer a diario y me cuesta escribir :(:(

pero voy a retomar los buenos habitos :D:D:D

Enlace al post

!!! Enhorabuena Escou !!!! que bien tener un hijo cocinero. Aprovechate ya te cocinará algo rico de vez en cuandoup.gif.pagespeed.ce.jQBWkhOFin.gifup.gif.pagespeed.ce.jQBWkhOFin.gifup.gif.pagespeed.ce.jQBWkhOFin.gif
Eso,eso Paqui......hay que entrar mas a
menudo para no perder el hiloSp87EvIQA7Sp87EvIQA7Sp87EvIQA7
Yo no se a vosotras........ pero a mi este tiempo tan cambiante me pone malaenfadado.gif.pagespeed.ce.DiPjeLcJD8.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

Enlace al post

Paqui se que llego tarde, MUCHAS FELICIDADES espero que tengas muy buen año :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:- - - Actualizado - - -

Hola chicas

Si bueno el buen tiempo fue bueno mientras duro jajajaja ya estamso de vuelta con las lluvias de temperatura no mal, entre 15º y 20º pero claro nublado :(

LAmica me alegro que estes mejorando, y eso no dejes el tratamiento

Gaitera que bueno que disfrutaras 8)

MOntse muchos mimos a tus nenas, que mejoren pronto

MAmens que bien de relax 8)

Escou muchas felicidades a tu hijo, que bien :plas::plas:

:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas: no me dejaba entrar el foro hoy!! bueno paciencia...:bate::bate::lol::lol:
Escou que bien tu hijo cocinero, ya nos diras que platos tan rico te hace!!:plas::plas:
Las alergicas pues nada ajo y agua... otra no nos queda a mi me han dado 40 dias de tratamiento con antihistaminico asi que sin palabras...:(:( pero me lo tomo bien porque se que no hay mas salida, ademas me decia que ha llegado con una virulencia tremenda que gente grande que jamas sufrio de nada como asma y alergia... pues ingresados de urgencia..:o
Estoy en las prolijidades del bolso para mi madre, cuando lo tenga listo (que llevare a ponerle las asas de piel) tratare de subirlo y sino me daran una mano para poder hacerlo vale???:porfavor::porfavor:
Bueno intento a ver si me deja subirlo, Montse cuida las nenas :beso::beso:
Hasta mañana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...