Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Hola chicas
Felicidades Paqui ya se que has disfrutado
Ole ese cocinero a ver si nos enseñas alguna receta rica
que asco de tiempo llluvia y frio ....soy una pesada pero esperar un año para que se rajen tus cerezas---el cuento de la lechera
Monse a ver si mejoran pobres...descansa un ratin
Voy a poner lo que hice
b6rrbc.jpgxeg2aa.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos dias chicas !!!!!

Escou que bien que estais en la foto y felicita tu hijo, vaya cocinero tendras !!!!!!:plas::plas:

Gaitera pues si, pan y ajo, que ganas de que pasen estos dias, yo cada año tengo que cargar con las pastillas, que por cierto no hay ninguna que me haga nada :pelea: las gotas para los ojos, que tampoco me solucionan nada, el ventolin, este si me arregla, menos mal !!
espray para la nariz, en fin ..... una cruz hasta que no estemos a finales de junio, por que la medicacion no me soluciona nada, a ti te pasa lo mismo Gaitera con la medicacion ?? :grrr:

Cabezuela la gente de campo es lo que tiene, esperar todo un año para recoger tus ingresos y ver como en una tormenta de 10 m se va todo al garete !!!! :cry: :cry: es muy triste !!!
Lo que has echo es muy bonito !!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Montsemi espero que tus niñas vaya para mejor :D :D

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Por aquí hace un frío invernal, además de la lluvia:D

De todas formas ni lo hemos "notado", llevamos en casa toda la semana sin salir, Emma sigue en casa bastante chunguilla, al final es de la alergia, está con aerosoles, corticoides, colirios, sprays nasales, antihistamínicos, antibiótico(que tenía que seguir porque ya había empezado....) y ahogada que está la pobre, estuvimos en el pediatra el domingo de urgencias, volvimos el martes a la suya y tenemos que volver hoy para controlar cómo sigue la saturación de oxígeno, que la tenía bastante baja:duda:; yo de la saturación no sé, pero la tos y los ahogos son los mismos :(

Y Sara ya fue hoy al cole, de milagro, eso sí, porque me he dormido y cuando me he despertado eran las 8:30, es lo que tiene tener que levantarse cada 4 horas a darle a E el ventolín, más las veces que me tengo que levantar porque le dan los ataques de tos, que me lié con las alarmas y apagué la que no debía:(

En fin, que hoy sólo cuento "alegrías" :lol: soy el alma de la fiesta:nodigona: Bueno, os contaré que el domingo hacen la comunión mis sobrinos y no sabemos si tendremos que llevar los abrigos, estoy desesperadita:lol: os diré que anteanoche nevó en la montaña, así que os podéis imaginar las temperaturas que tenemos por aquí abajo, hace tres días tuvimos -2º por la noche, así que con eso queda dicho todo:D
Estrella, sí que es una pu....da lo de las cerezas :( Te quedaron superchulis las cositas que hiciste :plas::plas::plas:

Escou, enhorabuena a tu hijo, a ver si tiene suerte y puede trabajar entre fogones:) Te he visto echándote un balde de agua fría por encima y casi me meo de risa:nodigona::nodigona:seguro que en mi terraza estos días no habrías tenido humor de hacerlo, te habrías quedado tiesa;)

Las que seguís chungas con la alergia espero que os recuperéis pronto, Emma ha podido salir al parque todo lo que llevábamos de primavera, pero de repente y justo el día que no salimos de casa fue cuando peor se puso:anda-ya::anda-ya:

Paqui, a ver si te prodigas más por aquí:):beso::beso:

Espero que tengáis un día estupendo, os he echado de menos :):beso::beso::beso::beso::beso: para todas!!!!!!

Enlace al post

hola a todas....pues si que es una lata la dichosa alergia. Yo me estoy controlando con el NASONEX spray, por la mañana, pero de vez en cuando el aerosol y pastillas.
Me tengo que preparar cuando nos vayamos a Madrid el dia 10, porque allí en esa época está en pleno apogeo, estamos en la sierra.
:nodigona:
Montse espero que se mejore tu hija pobrecita, tan pequeña.....
:(
Estrella, lo que has hecho es muy bonito, !por fin alguien que cose!!
:up::up::up::up:
Lo de las cerezas es una pu..da, la agricultura como depende tanto del tiempo........
:duda::duda::duda::duda::duda::duda:
a mi me encantan las cerezas, ya las he comprado, pero aún están los precios altos:(
:(:(:(:( y cuando empiezan a bajar se acaba la temporada:evil:
Bueno, como hoy estoy de suerte y tengo emoticonos....para todas:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

cabezuela superchulos tus trabajitos eh????muy bonitos

escou te hara ricos platos no????tambien tu cocinastes para el!!!jeje

montsemi,esa niña toma de to!!!!
:o:o:o pobrecita!!!solo con todo lo que toma estara empachada!!!a ver si se mejora pronto,por que vaya por dios!!!

aqui ya volvio el agua,ya llueve otra vez,pero vaya mes de mayo que estabamos teniendo!!!!!8)
8)

Enlace al post

Hola , al fin puedo entrar y fijaros en la hora , no podía dormir me he puesto a leeros yyyy aquí estoy .
Me he cambiado de compañía telefónica en el móvil y luego de esperar la permanencia ahora tengo el teléfono totalmente apagado , lo he tenido enchufado toda la tarde y ná de ná que igual mañana tengo que comprar uno nuevo y lo que mas siento es tener que aprender su manejo , es que con la electrónica me llevo fatal .
Espero que las enfermitas , tanto las grandes como las pequeñas ya os encontréis mejor , los emoticones siguen brillando por su ausencia , hoy ni con copiar y pagar , seguimos igual PEPA .
Los trabajos de MAMEN ,CABEZUELA ,LORENA Y MONTSE , preciosos , preciosos y el regreso de ALMI y su viaje maravilloso , no me extraña que se quisiesen hacen fotos con ella porque esta guapísima .
No puedo enviaros besos de emoticón , pero sabed que os quiero y os envío muchísimos .

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!

Ha salido el sol, aunque no durará mucho :lol:

Emma ya se ha ido al cole, ayer dijo la pediatra que la veía mejor y el pecho lo tenía bien, así que ya empezamos a quitar cosas, ayer acabó con el antibiótico y hoy también termina con el corticoide, sólo nos queda el antihistamínico, el colirio, el nasonex y el ventolín, de momento, tenemos que ver cómo evoluciona y si no se le quita la tos le pondrá otro inhalador más fuerte:( Con lo bien que habíamos empezado este año la primavera...... al final, la pobre 4 años vacunandose para nada:(

Bueno, voy a seguir que hoy tengo dos mil cosas que hacer y no me va a dar tiempo a nada, el domingo hacen la comunión mis sobris y se me ha ocurrido en el último momento hacer algunas chorriminadas, además de las tartas que eran mi cometido :)

Que tengáis un buen día!!! Y si puedo volveré, si no, que paséis un finde estupendo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días....
Montse, algo es algo, ya le vas quitando medicinas, pobrecita tan pequeña...... yo me he puesto la vacuna tres veces y nada de nada. Los Alergólogos están desanimados con este tema:(
:(:(:(
Cornelia, yo hoy tengo suerte, me salen los emoticonos, las letras y los colores, pero durará poco:duda:
:duda::duda::duda:
Por aquí hace buen dia, esperemos que no se estropee, porque vaya primavera rarita que estamos teniendo.
Buen dia para todas:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas !!

Por aqui ya llevamos toda la semana nublado por las tardes y con vientos como de tormenta y por la mañana un sol que te achicharra
total: primavera !!!! :lol: :lol:

Con las alergias lo unico que hay es paciencia y a esperar que pasen prontito, yo tambien uso Nasonex y esto la verdad es que si me va bien, lo unico que se me resisten son los ojos, que no hay nada que me haga efecto.
Montsemi que bien que ya le vayan quitando cosas a tu niña :up: :up: yo tambien estuve vacunandome 4 años y la verdad es que tampoco he notado nada.
Cornelia que vas con tu telefono nuevo, te lo compraste ?? :D

Yo os enseño esto, pero que conste que igual hace ya un mes que lo hice, son restos de telas y algo queria hacer con ellas, esto es lo que salio.

x5wm6x.jpg

Enlace al post

Buenos dias:)
Montse me alegro que emma este mejor:up: Ya nos contaras que tal la comunión8)8)
Mamens me encanta:up: una muy buena manera de aprovechar trocitos de telas:plas::plas:
Lamica es verdad, este año la primavera esta rara, rara hemos tenido unos dias de calor increibles ahora por la mañana sol por la tarde nublado y frio. Me recuerda al año pasado que casi no tuvimos verano....a mi para estar en casa ya me va bien:up:si no puedo irme de vacaciones al menos que no haga ese calor bochornoso insoportable:lol:
Que paseis un feliz sabado:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...