Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos dias:)
Por aqui el tiempo sigue revuelto:anda-ya: primavera total!!!
Espero que paseis un domingo feliz :beso::beso:yo hoy si no hay cambio de planes relax total:dientes::dientes: Creo que solo saldre a votar:evil: que me tienen de un contento los politicos:herida:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días chicas, YA SOY ABUELA, anoche nacio mi nieta, las dos están muy bien, es un poco llorona según dice mi hijo y muy grande, grandiiiiiiiiiisima, peso 3.600 y mide 60 cm. estoy muy contenta y nervioso. Tengo unas ganas locas de conocerla, pero como ya sabeis que estan tan lejos hasta el 11 de junio no me voy se me van a pasar los días muy lentos.8)8)8)8)
Mamens, me encanta el trabajo que has hecho:up::up::up:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Mamen me había olvidado de mencionar tu trabajo...es precioso ..¿que es un tapete? ya lo dirásicon_smile.gif.pagespeed.ce.2ffW0G9v82.gif
Por si te sirve de ayuda a mi me va bien BILINA COLIRIO, pregúntalo a tu farmacéutico. Me lo recetó mi Alergóloga en Madrid.
KU !!!EHORABUENA !!! que bien que ya ha nacido tu nieta up.gif.pagespeed.ce.jQBWkhOFin.gif Mi nuera sale de cuentas el 17 de junioicon_biggrin.gif.pagespeed.ce.AnRvIpf-OW.gif
Como tengo que copiar y pegar hoy los emoticonos.......para todasbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

Enlace al post

Kubeldi :fiesta::fiesta::fiesta:felicidades!!!!!! Madre mia si a nacido ya enooorme:o y el 11 de junio está a la vuelta de la esquina....:D. Yo al dia siguiente, me convertire en cuarentona:o:lol::lol::lol::lol::lol:.
Montsemi que tal la comunión???8)8) y emma como sigue????

Enlace al post

Ku ¡¡enhorabuena¡¡¡ animo que apenas son dos semanas y la veras aun mas preciosa, muchas felicidades:beso:y mi enhorabuena a los felices papas:beso:

He leido por face que Rocasaltas, tambien ha sido abuela (al menos creo que es ella, que me lio con los nombres) bueno si es asi, desde aqui tambien mi enhorabuena:beso::beso:
Y para todas una buena semana, me alegro de que Emma este mejro y los demas nenes y a ver si pasa pronto esta tonta primavera, que ami tambien me esta afectado este año¡¡que rollo¡¡¡
Por lo demas como siempre muy liada, ahora el grupo de baile de mi hijo, les estoy haciendo unos trajes para un numero y ando como siempre pillada ¡¡quiero tiempo para no hacer NADA¡¡¡:lol:
bueno guapas, para todas, toditas:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...