Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenos días!!!
No estoy muy habladora hoy :duda::lol:
Mamens a mi tampoco me gusta el calor, con fresquito se está mejor :)
Samun, mejor que te quiten el lunar, estarás más tranquila :beso::beso:
Yo anoche vi Sin identidad, me gusta bastante y la sigo todas las semanas ;) Esos programas como supervivientes o Gran hermano, no me gustan nada :lol:
Buenos chicas, me voy a hacer limpieza general :grrr::lol:
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola a todas!! Buenos dias! :)

Por aqui el dia lluvioso... en fin, ya se sabia que esta semana el tiempo iba a estar revuelto. Yo soy de las que tengo ganas de verano... sol, calorcito, piscina.... me apunto pero ya! :meapunto::lol::lol:

Samun, me alegro mucho de que vayas mejor, o por lo menos que estes notando mejoria, a seguir asi :up: Y tu padre que ta val? :beso::beso::beso:

Bueno, pues ya estamos a miercoles... Que paseis un buen dia!!!!
Besos para todas..:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias......por aquí un viento horribleenfadado.gif.pagespeed.ce.DiPjeLcJD8.gif vamos a salir volando Miro el mar y esta fatal.....pero precioso con esas olasQ0tPWZdevpScRACH5BAUKAAwALAMAAAAXABcAAAS0kMkpk03z0k3L dMHYBx1EAahMAWDEkHZbUgscwtzcPs9IZQY0LcxMIzAgNEosU08LYN0iJAaaozAkFUoKLTXbTUZ6HEJhKxPG hyEwPAouacBLQSbEEQbqqbdzEECQIBCwkAAgAIWICBjDEDBhiLiIuQdFqMjIkAAz KBJuamwQApwkFn6CnaK5orYleHAh8p7e4AgItJZsCErq6DAIHvES4t2ZETV3NectBd3bQ1NUMWxMRADs=
No se porque aquí no puedo escribir bien me entran sudores,para poner algoMVxWd MFQUBETBi6blKlhAAIfkEBQAAHwAsCgAHAAwABwAABSTgJzLixxRlqnZqm1pREIhyZH1WFySlzluFB MkEj4KSFepEAIAOw==
Buen dia para todasbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif los emoticonos copio y pegoenfadado.gif.pagespeed.ce.DiPjeLcJD8.gif

Enlace al post

hay samun a mi me gustan con bechamel!!!!hay que ricoooooooooooooooooooooos!!!!

pil@ar a mi tambien me gusta sin identidad,los realitis ya me cansan
:anda-ya:

oyes que frio esta aqui!!!!me apetece poner la calefaccion!!!uffffffffffffff:grrr:como no va a haber catarros,mocos etc..........estos cambios tan brutales de temperatura no pueden ser buenos!!!

Enlace al post

Buenos dias:)
Por aqui todo nublado y lloviendo:herida: al final vamos a salir nadando:lol:.
Con el tema del lunar, no me dio opcion de no quitarmelo...a si que a sus ordenes:dientes:
Beberly, mi padre sigue....parece que la cosa va lenta:). Aunque hoy fuimos al banco y el decia que no se enteraba de nada:(con lo que a sido mi padre, pero bueno en general sigue siendo el:beso:.Gracias por preguntar:beso::beso::beso::beso::beso:.
Pues yo estos dias tengo entre manos la preparacion de 6º del cole del peque. Les estamos preparando una fiesta tematica hawaiana....ya os contare...de momento solo somos 3 madres voluntarias para preparar el evento:cry::pelea::evil: pero bueno somos muy trabajadoras:guapa:.Les hemos montado un foto cool (o como se diga) y hemos hecho dos tablas de surf con carton tamaño real, hemos hecho tothems para decorar las mesas con lamparas y ahora estams fabricando dos palmeras:lol::lol::lol:en 4 ratines nos a cundido:lol: ya os enseñare:D

Enlace al post

Muuuuuuuuuuuuuy buenas tardes a todas, que tal por aquí.
Bueno os voy a contar por que he estado desaparecida he estado de mini vacaciooooooooooones yujuuuuuuuuuuuu:lol: resulta que mi maridín me sorprendió y me dijo que como había estado pasando por momentos difíciles me merecía unas mini vacaciones y así lo hemos hecho, tenía todo organizado así que los peques con mi hermana y nosotros solitos a la playita y me han sentado de lujo, eso sí la condición era que nada de ordenador, ni costura ni na de na, playa, paseos cenitas, comidas y ya está, y vengo renovada animicamente me han sentado fenomenal :up:
Bueno espero que todas estéis bien he visto un poco por encima y he visto cositas muy chulas, y una graduación :plas::plas::fiesta::fiesta:
Bueno pues eso que ya estoy de vuelta y preparada para ponerme las pilas.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Maria R. que bien!!! Eso es romanticismo y no lo que yo tengo en casa :lol: :lol:
Samun, tienes que gritar más que no te escucha lo de los cuarenta :lol::lol: Y si te escucha se hace el sueco :lol::lol:
Que paseis un buen día, que ya es jueves!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!

María qué bien que hayáis tenido esos días de relax :D

Samun, me imagino lo que estaréis currando, la verdad es que estas cosas siempre tocan a l@s mism@s:(

Hoy voy a llevar a Sara al médico, a ver si nos atiende sin cita porque ha amanecito toda brotada por el pecho y la espalda y además se queja de la garganta, así que tenemos un completo, vaya rachita que llevamos:(

Espero que tengáis todas un día estupendo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas !!!
Maria vaya sorpresa mas buena te dio tu marido !!!!:plas: :plas: :plas: que bien de relax total !!! 20344.gif

si es que a los pobres de vez en cuando todavia se les enciende una luz !!! 163975.gif Samun no desesperes todavia !! :lol: :lol:

Enlace al post

• Create New...