Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Bruxa como comas en el te mato......es solo para lucirlo:plas::plas::plas:

Bienvenida Eva,ya veras como aqui lo pasas estupendamente:up::up:

Los enfermos (aqui incluyo los gatitos)mejoraros, yo tambien estoy con mucho cansancio y debe de ser el calor que por aqui ya empieza a apretar y cada año lo llevo peor,si pudiera pasaria todo el año en el otoño que hace por mi tierra que es muy largo y mi estación favorita
:beso::beso:Y feliz fin de semana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas por fin puedo entrar, toda la semana sin internet, a parte sin hacer nada con un resfriado bestial.
Eva bienvenida, ya nos enseñaras cosas seguro que aprendemos un monton contigo
Bruxaaaa, pero que bonito.
Espero que las malitas os vayais recuperando y que los gatitos esten bien
para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bruxaaaaa me encanta:plas::plas::plas::plas::plas:que bonitooooo:plas::plas::plas:
Beberly han acavado ya la liga tus hijos??? los mios si....este finde no hay amistoso...toca relax:o.
Mamens, Maria, que tal seguis??? espero que esteis mejor:beso::beso:
Pilar....ande te metes????:coqueta::beso::beso::beso:
Bueno.....deciros que mis gatitos siguen:plas:de momento parece que estan un poco mejor...tienen moquitos y se les han pegado los ojitos:duda:hoy los hemos desparasitado y esperemos que sigan evolucionando bien que son tan indefensos que dan una penita:herida::(.
Bueno chicas que ya es vierneeeeees:plas::plas:esperemos que el finde se haga laaaargo:lol:

Enlace al post

hola chicas, hoy por fin parece que estoy un poco mejor, despues de 5 dias sin hacer nada en casa hoy he planchado veremos si no me pasa factura,
algunas veo que estais costipadas poneros una mascarilla para escribir eh!!! no nos contagieis 8)
samun que pena los gatitos, a ver si salen :up:
buxa el indivudual chulisimo, pero como pa comer en el:lol:
eva bienvenida, ya veras que bien te lo pasas;)
espero que tengais un buen finde
ku debes estar de los nervios, se te va a hacer un finde muuuuuuuy laaaaaargo,:beso::beso:

Enlace al post

buenas noches guapas¡¡¡
No es por envidia eh??:) pero tengo que decir que...tengo un catarrazo tremendo,llevo cuatro dias hecha polvo...sera contagioso de provincia en provincia'????:lol::lol:
en fin bromas a parte que mal se pasa...
Bruxa que moneria de individual...pero de comer nada...al escaparate de la tienda¡¡¡
Eva bienvenida, sientete como en casa...y a ver si tu nos animas que ultimamente entre males y enfermedades, es que no le damos trabajo apenas a la aguja:lol::lol::lol: bueno en mi caso al patch eh? que la aguja no la suelto pero por obligacion... ahhh ya llegaran las vacaciones..
Saun que penita los gatitos...y tu que tal sigues..y tu papa?
Ku ya mismo con tu nietecita...veras que alegron y que calorcito se te instala para siempre en el corazon cada vez que pienses en ella:beso:
Bueno Pepa, MJesus Monica y las demas:enfermo: que me olvido poner,,,que os deseo que mejoreis muy prontito venga...:lol::lol::lol:
Buen finde a todas...lo que queda...

Enlace al post

Buenos días chicas!!!
Hace un montón de días que no entro, por una cosa o por otra :down:
Hoy vamos de comunión y tengo que planchar la ropa de mis hijos y un montón más que tengo :lol:
Bruxa, el individual es precioso, supongo que ya lo tendrás en el escaparate :lol:
Eva bienvenida! De donde eres?
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola:D:D:D:D:D:D:D
Maria que individual tan bonito, pero eso es para adornar tu cocina, nada de usarlo. Mi AI de este año fue Paquipatch y me regaló uno que es un búho, pues lo tengo puesto en la pared de mi cocina y que nadie lo toque:lol:
:lol::lol::lol::lol:
Samun que se mejoren los gatitos, que penita tan pequeñitos

- - - Actualizado - - -

Bueno pues ya se ha cansado mi pc de escribir, se ha ido solito el mensaje:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Poneos buenas las enfermitas, Manjuen, M. Jesús, etc.... yo de momento bien....tocaremos madera que eel martes me voy a los madriles a esperar que nazca mi nieto:D:D
que tengáis un buen domingo, nosotros estamos invitados a almorzar:up:
para toditas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...