Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenas tardes a todas, que tal váis?
Bruxa que mantelito tan bonito, no me extraña que no quieras comer en el :plas::plas:
Bueno veo que las que estamos resfriadas seguimos igual, yo estoy con antibiótico desde la semana pasada que fui al médico pero sigo con mooooooocos amogollón y con una tos que parece que me va a arrancar algo del pecho madre mía esto no se va ni con polvorones que aburrimiento de mocos y tos, espero que las que estéis :enfermo: esteis mejor yo no cojo la aguja y la casa poco a poco la voy poniendo al día y es que esto me tiene por los suelos.
Bueno que paséis una feliz tarde todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola

Eva bienvenida :)

Las enfermitas que os mejoreis pronto :beso::beso:
Bruxa el individual precioso :plas::plas:
Samun a ver si se recuperan pronto los gatitos

Ku ya te queda poquito para tenerla en brazos :D

Chicas quería pediros un favor. podéis votarme? es en esta pagina, solo tenéis que darle al pulgar azul, no creo que gane que la que va en el 1 me lleva ventaja, pero es que estoy muy atrás

Buscar el bolso que dice Lorena - my way of. Se puede votar todos los días. MUchas gracias

http://so-sew-easy.com/make-contest-time-vote-blogger/?utm_source=MadMimi&utm_medium=email&utm_content=Make+it+Yours+Contest+opens+soon+for+VOTING%21&utm_campaign=20140519_m120498506_Contest+for+voting&utm_term=BLOGGER+CATEGORY

Enlace al post

Buenas noches chicas:)
Que tal el finde???veo que van aumentando los resfriados....cuidaros mucho:beso:
Pilar que tal la comunión??? espero que te fuese bien:up:
Pues hoy perdimos otro gatito...al blanquito que al principio parecia el mas espavilado....ayer ya vimos que pasaba algo raro y hoy imaginaros:cry::cry::cry:los otros dos que quedan parecen que estan muy espabilados:nodigona:ya no quiero hablar:herida:pero yo los veo bien:up:.
Silky:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
mamens, montsemitente.gifande os meteis?????:burla::burla:
Lorena ya estas votada.....creo que lo hice bien, si tu tienes forma de verlo y no lo he hecho bien dimelo porfi:porfavor: :beso::beso::beso:
Lamica, seguro que estas contando las horas:guapa::beso::beso::beso::beso:
Majuen espero que te recuperes pronto:beso:. yo, si consideramos que me ha bajado el dolor....estoy mejor:fiesta: aunque el brazo no se mueve:dientes: pero hay que ser positivo:up:.
Mañana me quitan un lunar del pecho.....creo que os lo comente, ha sido rapidisimo, me visitó la dermatologa hace dos semanas y mañana me lo quitan...esperemos que no sea nada:anda-ya:...es cirujia ambulatoria y puedo desayunar y todowww.MessenTools.com-Food-comiendo-patatas.gifque ya sabeis que lo paso muy mal si no como:lol::lol:.
Mi padre sigue con su tratamiento y con el estudio...seguimos contentos...parece que la cosa esta parada. No esta bien pero si se queda así ya estamos felices:beso:gracias por preguntar!!!!
Bueno chicas a ver si con esta parrafada pasamos de pagina:burla::burla::burla::lol::lol::lol::lol::lol:
Que empeceis la semana muy felices:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Hola a todas :)
Lorena ya te vote y pienso entrar todos los dias :nodigona:vamos que... te pongo la primera :lol::lol::beso::beso:

Lamica ya mismo tu nieto aqui suerte guapa y a darle achuchones :beso::beso:

Que os mejoreis las enfermitas:beso::beso::plas: Bruxa precioso ese individeual y yo digo como las demas ese para el escaparate :lol::beso::beso:

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

- - - Actualizado - - -

:) Bruxa es facil... te metes en la pagina y tienes que ir bajando y despues de las fotos de los bolsos hay una lista que seran las participantes, buscas lorena y pinchas en la mano azul y yasta :)

Estos para Silky :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Como no voy a estar y en Madrid no tengo internet, quiero felicitar por adelantado a Lucia el dia 12 y a Julia el dia 14. Que lo paseis muy bien y sigamos en este foro, que tan buenas vibraciones nos dá

tarjetas-postales-virtuales-con-frases-de-feliz-cumpleanos-cortas-bonitas-animadas-felicidades-saludar-dia-cumple-amistad-33.jpg

Enlace al post

Buenos dias chicas !!!!!!!!!

Que calor por favor ayer !!!!!!!!!!!!!!!! fue horribleeee !!!! :frito: :frito: :frito:

Yo sigo tambien con el resfriado, igual hoy y despues de 10 dias parece que estoy mejor, que tos mas mala me entra a veces, el sabado estaba atendiendo una mesa y tuve que salir corriendo por un ataque de tos de esos que casi te ahogas, que mal lo pase !!!!!!!!

Majuen, Albamj y vosotras que tal lo llevais ?? :beso:
Samun siento lo de tu gatito, pobrecito :( y espero que sea rapidito lo del lunar, que seguro que asi sera, pero ya nos contaras, yo tambien soy como tu, si tengo que ir en ayunas hacerme algo lo paso muy mal porque me dan mareos, ya ves que fisssnas somos !!!!! :lol: :lol:

Lorena no tengo forma de ir a esa pagina, no se como lo habeis echo las demas, pero el enlace no me lleva a ninguna parte :o

Pilar que tal la comunion !!! seguro que muy bien, verdad ?? :D

Lamica sin internet ?? y como vamos a saber de ti y de tu nieto ?? :grrr: :grrr:

Bruxa el mantelito es una monada, yo si despues de lavarlo se quedara igual no me importaria utilizarlo, pero ya sabemos como queda despues :grrr: :grrr:

Enlace al post

Hola a todas!! Buenos dias!!!!:)

Pues ya estamos otra vez a lunes... como se pasan las semanas, solo quedan dos para que los peques acaben el cole :o Que rapido se me ha pasado este curso!

Samun, este sabado fue el ultimo partido que tuvieron, tanto el mayor como el pequeño, aunque descansaremos poco pues a finales de mes hacen un intensivo de futbol y van todas las tardes, menos mal que dura solo una semana aunque ellos deseando ir, ya te imaginaras.
Siento lo del gatito :( espero que los demas se vayan recuperando.
Me alegro que tu hombro vaya algo mejor y espero que lo del lunar sea algo rapido, seguro que si, ya nos contaras. :beso::beso::beso::beso::beso:

Bruxa, me gusto mucho tu mantel individual, muy bonito!! :plas::plas:
Lamica, ya estaras contando las horas :beso::beso:
Lorena, ya estas votada :up::beso:

A las acatarradas cuidaros mucho y a ver si vais mejorando que las vacaciones estan cerquita 8)

Muchos besicos para todas y que tengais un buen lunes!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...