Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

10409481_10152175301217749_8143043685223037312_n.jpg

Hola chicas queria compartir com vosotras esta foto, el del centro detras del numero10, es mi hijo el pequeño y han quedado CAmpeones de Cataluña nivel cadete A. Entendereis que estamos super contentos, por su equipo nadie daba un duro y mirar donde han llegado, han tenido que competir con equipos como el barça.
Lorena ya te he votado voy a ver si puedo repetir.
Samun espero que lo del lunar no sea nada, y siento lo del gatito.
Mamens yo estoy como tu , hace mas de una semana que estoy resfriada, un dia me levanto bien y al siguiente otra vez con mucha tos y mucosidad.
Lamica aqui estaremos esperandote pasatelo genial.
para todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

ya esta lorena,era facil,que torpe que fui :coqueta:

nada Samun,que no hay manera de que me expliques que es lo que les pasa a los gatitos!!!!te lo pongo en rojo a ver si es de esta!!!!!
:lol::lol::bate::bate::bate:
enhorabuena a esos campeones escou!!!!!vaya orgullo eh????
:plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Hola chicas:)
Bruxa, no se lo que les pasó.....la veterinaria dijo que podian ser varias cosas...que hubiesen cogido frio o que tuviesen un virus en las vias respiratorias:cry: pero al cien por cien no lo se:nodigona:.
Los otros dos parecen que aguantan:up: uno es pequeñajo negro.....mas fein:nodigona:pero tiene una fuerza que ya se sale de la caseta y la puerta está a un palmo:o.
Escou felicidades al equipo de tu hijo:fiesta::fiesta::fiesta:
Montsemi a si me gustamilitares.gif que paso lista:burla::lol::lol::lol:
Beberly los mios tambien terminaron la liga y creo que este año el club no tiene ganas de hacer torneos:anda-ya: que alivio:coqueta::dientes::dientes:8) La semana que viene teniamos la comida y la han anulado:guapa:. Pero los entrenos hasta fin de mes:herida:.....
Lamica, a disfrutar de la familia:beso::beso::beso::beso:
A todas las que estais costipadas.....abrigaros por la noche que hace frio:burla: (es broma):beso:cuidaros mucho:beso::beso::beso::beso:
mi lunar ya esta quitado:up: dentro de 15 dias a quitarme los puntos....y si no sale nada raro en 4 meses el resultado de la biopsia.

Enlace al post

hay Samun negro????mis favoritos!!!me encantan!!!ponme foto plis!!!!las brujas somos de gato negro!!!ya sabes!!!jejeje ,tiene nombre???bueno,sugiero un nombre para el gatito negro si no lo tiene................se llamaria ``which´´!!!que es bruja en ingles!!!y queda bien sea chico o chica y a demas os acordariais de mi cuando lo vierais!!!jejejejeje

Enlace al post

Buenos dias:)
Mamaviza a ver que nos dice lLorena que le damos a la mano roja de todas las contrincantes.....si puedes porfi pon el enlace que lo hice por el face y creo que lo hice mal:nodigona:.
Bruxa.....tenemos otro gato negro:D aqui tambien somos un poco "brujos":dientes: era chiquitin...como dos meses y venia con sus hermanos a comer por aqui.....y mira se ve que lo tratamos tan bien que aqui se quedó:lol: Y ahora hace unos meses que viene otro negro grande que creemos que es su padre:o ya lo hemos emparentao....Son el negri y su padre:lol::lol:
Hoy todavia no me e asomado a mirarlos.....espero que salga cesar y me cuente novedades:nodigona:.
Que tengais un feliz dia.....aqui hoy se cumple lo de hasta el 40 de mayo no te quites el sayo......dios nos vamos a derretir que calor y son las 8.....no te digo nada a las 3:herida:

Enlace al post

Buenos dias !!!
Lorena ya te vote, si es una votacion por dia lo sigo haciendo !!:up: :up: el enlace no me funcionaba por que tenia puesto el antivirus y no me dejaba, lo quite un momento y listo.
mamaviza que malas ideas tienes !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Bruja ese nombre es muy bonito :D a mi me encantan los gatos tambien, pero con el bicho de perra que tengo no me fio :grrr:

Samun cuantos gatos tienes ?? echales un poco de carne buena, les echas a todos juntos una foto y nos la mandas !!! :lol: :lol: :lol:

Pasar un feliz dia chacas !!!:beso: :beso: :beso:

Enlace al post

• Create New...