Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenas noches:)
Que trabajadora montsemi:plas::plas::plas::plas:suerte que tu trabajas por todas:dientes::lol:.
Mamens....ya se me ha pasao el bajón....menos mal que ya me tenia preocupada:lol::lol::lol:
Majuen, es verdad....cada dia es un regalo:D:beso::beso::beso::beso:
Por fin llego el viernes...que ganitas tenia y eso que no trabajo:lol::lol::lol:
Que paseis un feliz finde:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Silky y Samun Felicidades retrasadas:beso::beso::beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta:espero que pasaseis un feliz día. Cuida te tu rodilla, mucha rehabilitación. Samun 40!!! Yo ya tengo 44, esto pasa volando.
Montsemi muy bonitas las fofus con cantidad de detalles, me encantan.:plas::plas::plas:
Yo sigo flojilla, a ver si OS pongo fotos porque algo si voy haciendo, pero poco a poco.

Enlace al post

Ho es el cumple de MAjuen, así que como por la mañana no sé si podré entrar, te dejo la felicitación ahora :):D

Muchas felicidades Julia!!!!!!!!!:fiesta::fiesta:

3854617_640px.jpg?1357170183flores_para_ti-12779.gifP1020714.JPGam_93480_3529996_312642.jpg
Ale, pasa y sírvete tú misma ;)

Feliz día para todas!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas , casi no puedo entrar, que estres y luego el foro no me deja avanzar paginas
Silky, Samun, muchas Felicidades, no he podido entrar estos dias, espero que lo pasarais bien, y os regalaran muchas cositas :beso::beso:
silky espero que tu rodilla vaya muy bien
Majuen Felicidades para ti tambien que tengas un Feliz dia :fiesta::beso:
Montsemi yo con una tienda de esas saldria loca, estaria todo el dia alli mirando y tocando telas y pensando lo que haria y........:o
bueno bueno
Lorena solo me ha dejado votar una vez lo seguire intentando :beso:
Ku estara disfrutando de su nieta de lo lindo, igual le tenia que haber hecho a ella un babero en vez de a la nena :lol:
chicas pasar un buen dia, :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas, madre mía que calor hace ya:frito::frito:
Muchas felicidades chicas :fiesta::fiesta::fiesta: espero que lo pasaseis fenomenal
Majuen felicidades a ti también espero que pases un día fenomenal :fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso:para todas

Enlace al post

• Create New...