Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Hola guapas¡¡¡¡
Muchisimas gracias a todas:beso::beso::beso::beso:por vuestras felicitaciones¡¡¡
Hace un rato que volvi del pueblo, y con sobredosis de nieto pues genial, su mami tenia trabajo ayer todo el dia y su papi tambien tuvo que viajar por trabajo todo el finde,,,alli estaba la "lelela" asi me llama para disfrutar de el...asi que cumpleaños, muy completo, :) ademas este año han acertado todos con los regalos...pero uno de los que mas me ha gustado han sido ¡¡¡las tiendas que me puso Montse¡¡¡¡ ¿os venis todas conmigo??? seguro que nos hacen descuento de grupo:lol:
muchas gracias corazon...entrar en un sitio de esos con la tarjeta a tope, me sentiria como Pretty Woman:lol:
Aunque igual acababa como una que vi en la tele ayer con un sindrime de Diogenes tremendo ¡¡pero de telas de patch y de colchas¡¡¡ ocupaban toooda la casa, me dio hasta miedo acabar asi eh???:lol:
Bueno preciosas que paseis una muy buena semana, en Madrid tenemos fiesta el jueves asi que algo mas cortita
:beso::beso::beso:para todas, toditas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!

Espero que tengáis todas un día espectacular :beso::beso::beso::beso:

Lorena, es que tuve que borrar el mensaje, quería quitar sólo una foto, pero aunque la borre, sigue saliendo y no he encontrado otra forma de poder quitarla, el viernes ya la entrego y podré volver a ponerlas y ya las dejo puestas, que no querría que la viera la destinataria antes de dársela;)

Hoy estoy liada con otra, así que tengo la mañana entretenida:)

Enlace al post

Pilar,vaya chulas las flores eh????a demas muy bien hecho el trabajo,te felicito!!!

escou ya he investigado la maquina,esta genial,la verdad que es una maravilla eh???me ha gustado mucho,a ver para los reyes!!!!jeje,gracias por enseñarnosla,no la conocia!!!

Enlace al post

Buenas

Pilar que belleza esas flores :plas::plas::plas:

Majuen que bien que acertaran con los regalos y que disfrutaras de tu nieto, eso lo mejor

Montse espero esas fotos que seguro que te quedaron preciosas :D

Por aquí hoy nublado total, pero gris eh eso si dicen que hoy no llueve, yo estoy hoy con mi hijo pequeño y un amiguito asi que tengo la tarde entretenida jajaja

:beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches:)
Pilar que bonitas las flores:plas::plas::plas:que bien te salen:up:
Majuen, me alegro que hayas disfrutado de tu dia:beso::beso:Que hay mejor para una abu que estar con el peque:beso::beso::beso:seria estupendo juntarnos todas en la tienda....con la visa sin limite:lol::lol::lol::lol:menudo peligro:lol::lol::lol:
Lorena....aqui tenemos el tiempo como vosotros.....raro, raro:nodigona: a medio dia a caido una tormenta, que ahora estamos fresquitooooos:lol::lol:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!

Pilar, preciosas esas florecitas :plas::plas::plas:

Yo ya acabé de fofucheaar, ahora me siento como vacía :lol::lol:pero algo idearé para ocupar el tiempo ;) Un buen empujón a las amigas no estaría mal:nodigona:

Feliz día para todas!!!!!!!:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas,muchas felicidades Pilar que montón de trabajo pero al final vale la pena.
Aquí esta haciendo una tormenta de rayos,truenos y lluvia,cada día igual.
El sábado fui al Taller de l'Agulla a hacer un monografico con Paz Giral es encantadora y como yo en Sitges compre su libro pues el sábado me lo firmó, os voy a subir algunas fotos de la muestra de Paz de lo que teniamos que hacer pero que ninguna termino.[ATTACH=CONFIG]18898[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18899[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18899[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18900[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18901[/ATTACH] Muchos besos a todas y las :enfermo:que se curen pronto :beso::beso::beso:

post-149074-14375577527037_thumb.jpg

post-149074-14375577527322_thumb.jpg

post-149074-14375577527533_thumb.jpg

post-149074-14375577527869_thumb.jpg

Enlace al post

• Create New...