Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Hola chicas!! hace mucho que no entro por aquí pero es que estoy de un vago :lol:
Lamica :plas::plas::plas::plas: la colcha es preciosa :plas::plas::plas::plas:
Piedad que mal, no? espero que ya estés bien del todo y que entres más a menudo que por aquí nos animamos las unas a las otras :beso::beso::beso::beso:
Para todas todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

¡Hola chicas!
LLevo un montón de tiempo desaparecida porque se me murió mi PC y he estado también unos días fuera, por fin ayer que volví ya tenia ordenador y aquí estoy de nuevo :lol::lol::lol:

He leído poco de lo atrasado pero PEPA:o:o:o por dios que maravilla, ha merecido la pena la espera:plas::plas:

Piedad ánimos guapa yo claro que me acuerdo de ti he leído tus mensajes anteriores y me extrañaba que no entraras últimamente. Por lo que cuentas lo has pasado bastante mal y ahora estas un poquito mejor un beso y a seguir mejorando:beso::beso:

Besicos para todas:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: Pepa espectacular :plas::plas::plas::plas: Te ha quedado preciosa :plas::plas::plas::nodigona: ganas me dan de meterme con la mia peeero... con este calor ...:nodigona:

Piedad animate y aparece de vez en cuando que aqui nos animamos unas a otras :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas

Lamica madre mia que belleza de colcha te ha quedado y el acolchado :plas::plas::plas::plas::plas: que trabajazo pero que bien te ha quedado, me encantan los colores

Piedad bueno me alegro que estes mejorando, no dejes de pasar por aqui un beso y abrazo para ti :beso::beso:

Les dejo unos amigurumis que hice, este para mi hijo mayor es de la peli de los dragones

20140713-IMG_7725.JPG20140713-IMG_7734.JPG20140724-IMG_7829.JPG

Y este lo hice para una amiguita de mi hijo que cumplio años

20140719-IMG_7764.JPG20140719-IMG_7766.JPG20140719-IMG_7772.JPG

Buenos en otro rato mas, he estado entrando poco, aparte de que estoy poniéndome al día con cosas atrasadas, hemos estado aprovechando el buen tiempo para salir de picnic y al parque asi que paro poco por casa

:beso::beso:

Enlace al post

BUenos dias chicas !!!!!

Por aqui han bajado las temperaturas, a verlo que dura, seguro que unas horas solo :cry: :cry: :cry: con lo bien que se esta ahora mismo !!!

Yo ahora estoy con el nuevo Mistery de Authen-tic y tejiendo unos calcetines, parece que me han vuelto las ganas de coser :up:

Lamica que preciosidad de colcha :o :oes una pasada de bonita :plas: :plas: :plas: la espera a merecido la pena !!!!!!!!!!! :lol: :lol:

Y Lorena tus amigurimis me encantan, sobre todo el dragon, que conseguido esta el bichito !!! :plas: :plas: :plas: por cierto esa pelicula es Como entrenar a un dragon o algo asi ??? es que la primera parte me ENCANTO !!!!! :D:D y esos ojos son iguales !!! :o

Pasar un buen dia chicas !!!! :beso: :beso:

Enlace al post

Hola a todas ,yo también estoy desaparecida , pero ahora después de el 8 de agosto que empezare mis vacaciones voy de cu, cu .
Os he leído veo que todas estáis bien que es lo importante besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif piedd
PIEDAD, tu vives en el PUERO DE LA CRUZ verdad ?pues pondré un privado con mi teléfono y como sobre el 12 estaré en la OROTAVA te invito a merendar en la casa de mis hijos y seguro que pasaremos un rato agradable . Estoy pensando que si ya tienes esa contraseña igual no te llega mi mensaje y te mando mi correo .............ilice3@Hotmail.com y me pones tu teléfono y quedamos . besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif
LORENA , como quedo el concurso de los bolsos ? porque el tuyo era precioso ,ya me dirás . besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif
PEPA , la colcha sensacional VTzmZciB658vTLDBbDk3G3IMnAtceMUIgAAOw==VTzmZciB658vTLDBbDk3G3IMnAtceMUIgAAOw==VTzmZciB658vTLDBbDk3G3IMnAtceMUIgAAOw==besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif
MAMEN gracias por compartir toda esas direcciones que las amantes de las muñecas apreciamos tanto , pero yo como soy una pidona te PIDO ...en que chino dices que compras las pelucas de las muñecas ? besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif Gracias besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif
Chicas sigo sin emoticones y copio y pego , pero da igual aun que estoy en el trabajo hoy tenemos una charla para los niños sobre reciclado y yo ( lo voy a parear ) me he escaqueado . Paso el aula e calurosa y algunas nos salimos mientras dure .
Cariños para todas y muchos besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

Enlace al post

• Create New...