Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

montsemi el reloj del foro va mal , yo me levanto cada dia a las 8., no podia enviar el mensaje a la hora que el dice , hasta yo me extrañado de tu comentario .
vamos a comprobarlo son las 8.20 ,veremos que dice el .
qque tengais un buen dia

- - - Actualizado - - -

jajajajajaj que madrugadora soy !!!!!!!!
va mal mal mal . :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola guapis!!!!

Leny, me has picado la curiosidad, mi pc marca las 13:31, a ver el foro....... :lol::lol:

- - - Actualizado - - -

Pues a mi me marca la misma hora el pc y el foro :duda::duda:

Bueno da igual, el caso es que yo en verano no madrugo, así que el madrugón es inhumano aunque sean las 8:30 :lol::lol:

Espero que tengáis un día estupendo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

!Buenos días...nada ni copiando y pegando tengo emoticonos UFF!! y lo peor es que se me ha roto la tarjeta gráfica del pc de sobremesa.......MVxWd MFQUBETBi6blKlhAAIfkEBQAAHwAsCgAHAAwABwAABSTgJzLixxRlqnZqm1pREIhyZH1WFySlzluFB MkEj4KSFepEAIAOw==
Escou lo del Tribunal Médico es difícil de conseguir y mas en este caso de tu marido. Yo tengo una cuñada que lo consiguió por la misma enfermedad, ojala tenga la misma suerte.Q0tPWZdevpScRACH5BAUKAAwALAMAAAAXABcAAAS0kMkpk03z0k3L dMHYBx1EAahMAWDEkHZbUgscwtzcPs9IZQY0LcxMIzAgNEosU08LYN0iJAaaozAkFUoKLTXbTUZ6HEJhKxPG hyEwPAouacBLQSbEEQbqqbdzEECQIBCwkAAgAIWICBjDEDBhiLiIuQdFqMjIkAAz KBJuamwQApwkFn6CnaK5orYleHAh8p7e4AgItJZsCErq6DAIHvES4t2ZETV3NectBd3bQ1NUMWxMRADs=
Lorena, gracias por los tutoriales son estupendos.up.gif.pagespeed.ce.jQBWkhOFin.gif
Gaitera, por fin apareces, me alegro verte por aquí.
Mi hija ya ha llegado y se ha llevado a su casa a los niños. El 17 se vuelve a marchar junto a su marido y los tresn niños se quedan otra vez conmigo, hasta primeros de septiembre. Espero tener fuerzas pues discuten por todo jajajajaja Sp87EvIQA7Sp87EvIQA7
Bueno, por lo menos he podido escribir, a paso de tortuga ajajajaj
Buen dia para todos y muchos besosbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif ahora salenSp87EvIQA7

Enlace al post

Buenas chicas !!!!!!!!!!!!

Primer dia de vacaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bien !!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta::lol: :lol: :lol:

Lorena que bolso mas bonito !! gracias por el enlace !! :beso: :beso:

lamica siempre te pasan cosas con este ordenador !! :bate::bate:ahora a coger fuerzas para cuando te vuelvan los nietos :up:
Escouffier hay que volverlo a intentar las veces que haga falta, aunque sea un rollo, animo !!! :D :D

Gaitera hola guapa !!!!!! :beso:

Enlace al post

Hola guapis!!!!

Qué poquitas andamos por aquí :D

Lorena, muy chulis los tutos :beso:

Pepa, no te agobies por los niños, y si discuten que discutan que en su casa también lo harán, allá se maten, que entre ellos lo arreglarán:D ya verás como no llega la sangre al río;)

Mamens, aprovecha las vacaciones que las tienes bien ganadas ;)

Feliz día para todas!!!!!!!:beso::beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Escou, antes ya era difícil que dieran una baja absoluta, ahora con la crisis por lo que comentan es prácticamente imposible :( Espero que tengáis suerte :up:

Enlace al post

Chicas, yo se que es normal que discutan, pero se me hace muy largo el dia a dia. Debe ser la edad, los años no pasan en balde:(:(:(:(:(:(:(. Ademas acostumbrados a estar tranquilos mi marido y yo......se nota mas. De todas maneras la casa cobra vida cuando están ellos:):):):):):):):)
Mamen, no creo que sea mi pc, mas bien es el foro, porque mira ahora, escribo y tengo emoticonos:D:D:D:D:D:D:D:D Disfruta a tope de tus bien merecidas vacaciones:beso:
:beso:

Enlace al post

• Create New...