Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Alba mi nieto esta precioso, que voy a decir yo:lol::lol::lol::lol::lol:
Reme, es verdad el agua está helada casi todos los días, mi marido y mis tres nietos, que ya los tengo en casa, se bañan todos los días, pero yo ni me lo planteo:grrr:
:grrr::grrr::grrr::grrr::grrr::grrr:
además tengo una crisis de artrosis y me duelen hasta las uñas:evil:
:evil::evil::evil::evil: y encima no salgo de la cocina, con los niños que comen como limas y no salgo de la cocina:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes: le temo a los veranos.
Espero que las que me leais estéis bien de salud.
En cuanto a las ganas de coser, me uno a las que no cogéis una aguja. La colcha de cuna de mi nieto está parada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!!!!!!!!

Qué verano más raro tenemos por el norte, bueno, tuvimos, porque ya parecen un vago recuerdo los días de calor:D De todas formas yo prefiero este tiempo antes que el calor asfixiante;) estamos durmiendo de maravilla:lol:

Feliz día para todas!!!!!:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!!! Ya veo que el verano está siendo ratito en cuanto al tiempo, pero como dice Montse, dormimos genial, aquí en Gredos igual días cálidos y noches más fresquitas. Tenemos amigas nuevas !!!!!bienvenidas!!!! Aunque como veis estamos un poco vagas, pero ya nos animaremos a la vuelta de vacaciones....por mi parte aquí como siempre en verano, adarle una vuelta a fondo a la casa, (siempre cae alguna obra:grrr::grrr:) y por las tardes ración de nieto, que luego lo veo apenas el reto del año:lol:
Seguir disfrutando de vuestro descanso o de vuestro trabajo que a todo hay que verle el lado bueno:lol: Ya os diré yo que lado le veo en septiembre:lol:
Besos preciosas:beso:

Enlace al post

Hola chicas, por aquí con calor, pero con la playa tan cerca de noche refresca bastante:D:D:D:D:D
Por lo demás sin tiempo para nada, con mis tres nietos en casa:nodigona:
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Tengo la costura aparcada, pero ya la retomaré mas adelante.
A mi me da pena que se vaya el verano, aunque aquí en el sur se alarga bastante, afortunadamente. Es que estos días tan largos me encantan. Cuando cambiamos la hora me entra el bajón
MVxWd MFQUBETBi6blKlhAAIfkEBQAAHwAsCgAHAAwABwAABSTgJzLixxRlqnZqm1pREIhyZH1WFySlzluFB MkEj4KSFepEAIAOw==
Para todas:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas !!!!!!!!!!!

Que tal os va el verano, yo sigo de vacaciones, disfrutando cada minuto de ellas, madrugo antes que cuando trabajaba y eso que cada noche me quedo hasta las tantas viendo la tele, es como si cuanto mas tarde me acuesto, mas temprano me levanto !!! raro no ?? :duda: :duda:

pero yo encantada, me cunde el dia que no veais !!!!!!!! :lol::lol: :lol:

Asi que intento aprovechar y coser algo, ayer mismo me termine unos calcetines, mis primeros calcetines !!!! yupiiiiiiiii lo consegui !!!!! :lol: :lol:
y sigo con la colcha Tilda de las casitas, yo la llamo asi, ni idea de como se llama y con el Mistery de Authen-tic que lo llevo al dia:D

Lo que no hago tanto es conectarme a Internet, se nota no ??

Y el tiempo por aqui tanbien genial, me encantan estas temperaturas de 30 grados raspados !!!! es una alegria no sentir el agobio del calor, que alegria las que viven en el norte !!! ya sabeis que a mi el calor me agobia un monton, asi que sigan asi los dias !!!!!:plas: Montsemi, Majuen yo tambien duermo de maravilla !!!!!:D :D

Lamica veo que estas con tus niños, ahora es lo que toca verdad ?? pues disfruta de ellos y haz lo minimo en casa, tienes que disfrutarlos, no agobiarte, ya llegara el invierno para coser, limpiar, ordenar todo :lol: :lol: :lol::beso::beso::beso:

Y a todas las demas terminar de pasar un feliz verano !!!!!! :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...