Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

con todo es precioso el estandarte!!!!!:up:
Marta no había leído que eran latas de aceite, quedan muy chulas y practicas:plas:
Buenos días a todas, yo sigo en cama con mi dichoso lumbago...es lo que me toca ahora:nodigona:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Me salen los mensajes a medias:(:(:(:(:(es que le queda poca vida a este pc.
Decia a Reme que se atreve con todo y que el estandarte es precioso:beso:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenas noches a todas que tal os va? espero que bien que estéis todas fenomenal no puedo poner emoticonos, ten un PC nuevo no me hace nada de caso enfadado.gif.pagespeed.ce.DiPjeLcJD8.gifpues parece que hay que arrastrarlos para ponerlos no se si me haré yo con esta cosa tan estupenda madre de mi vida si casi tengo que acariciar las teclas para que escriba que sensibilidad por Dios.
Bueno que esto es muy sensible para mí voy a ver si me hago un poco porque me estoy poniendo de los nervios besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

Enlace al post

Buenas

Escou me he cansado solo de leerte, vaya trajín llevas. Seguro que esos trajes te quedan preciosos, esperamos fotos

Martamesa que bien te ha quedado la lata :D

Alba lo de los hijos se pasa mal, pero como bien te dicen en nada es navidad y estara en casa

Jo Lamica con lo mal que se pasa con lumbago, espero te mejores pronto :beso:

Almi ya te lo dije en tu blog, el estandarte es una belleza :D:plas::plas:

Bueno que tengáis buen domingo y feliz semana :beso::beso:

Enlace al post

hola chicas, hace un poquito hemos llegado de la cabalgata, ufff y no la hemos visto entera, pero el peque tiene culillo de mal asiento y se cansa, y a nosotros nos viene bien que asi sea :lol:
hoy el mediano que se va mañana se ha quitado la barba que llevaba desde hace 8 años,( la llevaba arreglada eh no penseis mal), pero tantos años viendolo asi se hace raro, y encima se ha rapado tambien, ahora le tocan 21 dia de campamento y mejor llevar el pelo corto, pobre..... pero bueno sera para bien.
Lorena los años que yo estuve en el comedor trabajando fueron los mejores, es un trabajo muy agradecido, los niños son un encanto, ya nos iras contando,
marta, muy bien , esas aplicaciones, como tu dices poco a poco vamos todas mejorando, yo ahora veo lo primero que hice, y pienso en retocarlo, pero al final digo, asi se queda , para ver los principios.
almi el estandarte esta de lujo, que trabajazo madre.
bueno yo de momento a disfrutar un poquito que mi costi tiene unos dias de vacaciones, y aqui hasta el 12 no empiezan el cole
Un beso para todas...:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno por fin os enseño mes estrellas del verano, para el concurso que os dije, no os las he puesto antes porque las entregue el dia 9, y me dijeron que no las enseñara hasta pasar el plazo, a mi me gustan mucho, y ya os dije que no ganare, nada pero el saber del trabajo bien hecho, ya tiene su premio. esta todo hecho a mano, desde el dibujo, los patrones, el cosido y el acolchado, porque ultimamente era todo a maquina, espero que os guste a vosotras tambien,
[ATTACH=CONFIG]19866[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]19867[/ATTACH]

post-132048-14375577882853_thumb.jpg

post-132048-14375577883132_thumb.jpg

Enlace al post

• Create New...