Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenas noches:)
A ver si hoy me deja escribir...que ayer despues de escribir una parrafada:grrr:no me dejaba publicar.
Lamica que bonita la colcha:plas::plas::plas:que suerte tiene tu nuera:beso::beso:
Bueno, yo he estado una semanita ingresada porque enpeore con el dolor....y continuo sin diagnostico....aunque continuaran tratandome en medicina interna a ver si averiguan que es lo que tengo:nodigona:.
Como habeis ido las futboleras???;)
Que acaveis de pasar un feliz dia:beso::beso::beso::beso::beso:

- - - Updated - - -

me dejo:plas::plas::fiesta::fiesta:

- - - Updated - - -

Juaniang, tienes pensado algo en concreto para hacer??? Tienes que hacer muchos detallitos??? Es para buscarte cositas;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenos dias!!
Samun, vaya susto tener que ingresarte y todo :( Ahora que tal estas? Aun sigues con el dolor? A ver si encuentran pronto un diagnostico y te pueden poner el tratamiento adecuado :up: Animo! :beso::beso::beso:

Nosotros el futbol bien, bueno esta semana regular porque perdieron pero nos lo pasamos muy bien igualmente :lol:

Almi, me alegro de que hayas encontrado el panel, ya nos lo enseñaras cuando lo termines :up:

Muchos besos para todas y que tengais un buen comienzo de semana!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)
Aunque por aqui está un poco nublado;)
Muchas gracias chicas:beso:, la verdad es que si que empiezo a estar un poco desesperada....ya es mucho tiempo encontrandome mal pero estoy esperanzada en que den con lo que tengo por lo menos la doctora esta esforzandose mucho...que es importante.
Beberly el mio tambien perdio:dientes:pero bueno...con que hagan deporte ya me conformo;).
Que paseis una feliz semana:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa, despues de tanto tiempo vuelvo a estar con vosotras, el motivo de mi ausencia fue que mi ordenador se murio, y aunque os seguia por la tablet no era facil entrar, solo lo consegui alguna vez con el movil , pero bueno que ya llegaron mis Reyes Magos y tengo un portatil nuevo, estoy como niña con zapatos nuevos.
ire leyendo poco a poco para ponerme al dia, pero de momento deciros que me acorde mucho de vosotras y por lo poco que he visto, quiero mandar un beso muy gordo a Samun, a ver si consiguen dar un diagnostico y te tratan para que de una vez piedas mejorar, un beso corazon:beso:
y para todas tb...nos vemos¡¡¡

Enlace al post

Buenas noches:)
A ver si hoy me deja escribir...que ayer despues de escribir una parrafada:grrr:no me dejaba publicar.
Lamica que bonita la colcha:plas::plas::plas:que suerte tiene tu nuera:beso::beso:
Bueno, yo he estado una semanita ingresada porque enpeore con el dolor....y continuo sin diagnostico....aunque continuaran tratandome en medicina interna a ver si averiguan que es lo que tengo:nodigona:.
Como habeis ido las futboleras???;)
Que acaveis de pasar un feliz dia:beso::beso::beso::beso::beso:

- - - Updated - - -

me dejo:plas::plas::fiesta::fiesta:

- - - Updated - - -

Juaniang, tienes pensado algo en concreto para hacer??? Tienes que hacer muchos detallitos??? Es para buscarte cositas;)

Gracias Samun tengo que hacer unos 25 ya tengo unas pruebas pero aun no me decido.
Ponte buena prontito. A ver si dan con lo que tienes de una vez.
Almi voy a ver el primer objetivo a ver.:up:
Besos para todas.
Enlace al post

• Create New...