Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenas tardes ¿Que tal ese puente? OS ha cundido. A mi no todo lo que me hubiese gustadonpero no está mal. A ver si puedo poner fotos. Con la tableta no lo he conseguido. Y mi ordena_dor está cascado.:herida:
Tengo la segunda punta del pico de Almijara, el primer objetivo del mistery de domingos de adviento y
dos camisetas casi terminadas que me habían encargado. Y terminando el tercero de las chicas, que voy súper retrasada. Pero he estado algún tiempo bajilla de ánimos y no podía concentrarme en nada. Ahora quiero hacerlo todo en dos días. Jaja:coqueta:
Samun parece que van a encontrar la solución.:up:
Que tengáis buena semana a todas.:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenas

Samun debes estar ya hartita a ver si te resuelven eso de una vez por lo menos que te diga lo que tienes

Con lo de las maestras se me ha venido el tiempo encima :nodigona:tengo que ponerme pilas

Chicas teneis la receta del bizcocho de bayles? una que sea buena

Feliz semana :beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas:
a se va notando el cambio de temperatura, me estoy mentalizando para cuando llegue a Madrid, tenemos previsto irnos el martes próximo en el AVE.
Voy a preparar trabajo para hacer allí.
Para todas
besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP3zjyjhC6VY.gif como de costumbre no salen los emoticonosenfadado.gif.pagespeed.ce.DiPjeLcJD8tmAaKsaD39.gif

Enlace al post

Hola a todas!!! Vaya dias ajetreados, entre el trabajo, los peques y decorando la casa pues sin parar y a ratitos que me siento pues haciendo el chal que esta muy bien. Tambien he hecho un arbol de navidad en punto cadeneta con lana verde y blanca que puso un año creo que fue Lorena, queda muy bonito, de echo el año pasado hice uno y este año estoy haciendo el segundo :up: No se si os pasa pero cuanto menos rato libre tenemos mas cosas queremos hacer y en mas cosas nos metemos :lol:
Samun, a ver que te dicen con lo del cultivo. Me alegro de que estes mas animada!! :beso::beso:
Lamica, ya preparando el viaje. Que ganas de ver a la familia, disfruta mucho de estos dias :up::beso:
A todas, muchos besos y que tengais un buen dia!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas

Gracias Alba, hace tiempo que quiero probarlo :D

Si Beberly a mi me pasa igual cuanto menos tiempo mas cosas quiero hacer jajajaja o mientras mas pendientes menos tiempo, en fin no se que no me cunde jajajjaja

Por aqui sigue el frio y hoy tormenta de viento, a ver sino salgo volando ahora que voy a buscar a los peques jajaja

Besos :beso:

Enlace al post

Hola chicas:)
Lorena por aqui hemos tenido un vendaval horroroso....dos dias sin luz, la carretera cortada:herida:, fué el martes y aun hay vecinos de la urbanización que no tienen luz. En nuestra fase por suerte han puesto un generador:up:.
Si que estoy mas animada...me encuentro un poco mejor:dientes::).
Lamica que bien que ya estes preparando las maletas...mete ropa de abrigo;)
Que paseis un feliz fin de semana:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días....por decir algo, aquí esperamos lluvias y esta el cielo oscuroenfadado.gif.pagespeed.ce.DiPjeLcJD8tmAaKsaD39.gif, pero al mal tiempo buena cara
Pues si Samun, preparando maletas y como vamos en el AVE llevamos tres y un bolso grande..... es que estaremos bastante tiempo, casi dos meses y la ropa de invierno abulta mucho. Estamos deseando estar con nuestros hijos y nietos
Q0tPWZdevpScRACH5BAUKAAwALAMAAAAXABcAAAS0kMkpk03z0k3L dMHYBx1EAahMAWDEkHZbUgscwtzcPs9IZQY0LcxMIzAgNEosU08LYN0iJAaaozAkFUoKLTXbTUZ6HEJhKxPG hyEwPAouacBLQSbEEQbqqbdzEECQIBCwkAAgAIWICBjDEDBhiLiIuQdFqMjIkAAz KBJuamwQApwkFn6CnaK5orYleHAh8p7e4AgItJZsCErq6DAIHvES4t2ZETV3NectBd3bQ1NUMWxMRADs=
Que tengáis un buen fin de semana
besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP3zjyjhC6VY.gif

Enlace al post

• Create New...