Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

*Mamens, millones de felicidades * Aunque sea con un dia de retraso:beso::beso::fiesta::fiesta:
Chicas que alegria que escribais
Paqui la colcha expectacular, preciosa:plas::plas::plas:, la verdad es que te ha quedado magnifica:plas:
Silky que monton de ideas:plas::beso:
Majuen ya nos ense;aras los encargos:)
Beberly nosotros esta semana ya futbol normal:dientes:, la pasada nos libramos por la gripe...pero esta ya a entrenar y jugar:nodigona:
MArisetas tu propon, que seguro que alguna de las artistas que hay por aqui se animan a trabajar:dientes:.
Que acaveis de pasar un feliz jueves:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola...os enseño unas bobadillas de esas que me gusta hacer entre encargos..para desconectar..jjja...son unos estuches para meter los auriculares del móvil..no se vosotras pero yo lo llevaba siempre enredado en el bolso...son para mis compis del trabajo...están sin planchar y rematar bien ..pero es que lo hare mañana allí y no lo podría poner ya...
x6dhsy.jpgque os parece?..tenia poquito d esta tela y se me ocurrio asi--
Buenas noches qe descanséis...besos-..no me salen lo muñequitos...aun no controlo el portatil nuevo

Enlace al post

Paqui que chula te ha quedado a mi todabia me queda un poco pero voy ya os la enseñare cuando la termine, Silky faltaba porque enseguida consiges cosas y nos das muchisimas ideas, gracias guapa.
Que gusto da entrar y encontrar una o dos pajinas para leer

Enlace al post

Buenas

MAMENS que fue tu cumple, mcuchas felciidades guapa :fiesta::fiesta:

Teneis toda la razon, no podemos dejar decaer el foro

Samun me alegro que estes mas animada, y espero que pronto te den un diagnostico que ya es hora que alguien de con lo que tienes, que el no saber es peor

Majuen que monos esos estuches y practicos

Paqui la colcha preciosa, madre mia :plas:

Bueno y ya no me acuerdo de mas, que os lei anoche y luego no pude escribir, que paseis un buen dia y feliz fin de semana

:beso::beso:

Enlace al post

Majuen que chulis con la Gorjus... m encantan esas muñequitas.... yo tengo una tela que compre ..pero aun no se que hacer con ella.
Chicas cuando averugueis como sacar los mensajes de la bandeja de entrada decirlo porfiiii.

Ahi van unas cuantas cosiitas que tengo guardadas que me gustaria hacer y no se bien como:coqueta:

2vv2knc.jpge5idz4.jpgnx8778.jpg

Son labores pequeñas...pero a mi las medidad y eso se me dan fatal.
Besotes a todas

Enlace al post

• Create New...