Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenas noches:)
Majuen que bonita la tortuga:up:
Lamica cuidate mucho que tiene que ser muy molesto eso de los vertigos:beso::beso:
Abrigaros que sigue la ola de frio:o que ganas de que llegue el buen tiempo:dientes:8)
Que tengais dulces sueños:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Pero que frioleras sois hay que salir de casa y pasear aunque haga frio diferente es la nieve pero hay que aprobechar, peor es que te de alegia el calor eso si que es malo pero el frio es muy sano.
Lamica cuidate los vértigos son malos y se pasa muy mal yo suelo tener de vez en cuando es muy malo:beso:

Enlace al post

Buenos díasbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gif
Pues es cierto que son molestísimos los vértigos y lo peor es que me aburro, porque no puedo hacer nada
MVxWd MFQUBETBi6blKlhAAIfkEBQAAHwAsCgAHAAwABwAABSTgJzLixxRlqnZqm1pREIhyZH1WFySlzluFB MkEj4KSFepEAIAOw==
Que bonita es esa tortuguita, pero yo sin patrones estoy perdida. Ademas todas mis cosas de patchwork están en Malaga
No me salen los emoticonos......... Buen dia para todas
besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gif

Enlace al post

Buenas tardes Lamica cuidare esos vértigos.
Majuen la tortuga monisima la pongo a la espera.
Montse que bonitos loa monederos, me gustan mucho los de búhos.
Si el frío es sano y la nieve muy bonita pero yo prefiero el verano, mi casa en invierno está helada.
Ahora voy a coser muy poquito tengo que estudiar:cry::cry:
Tengo opositar aunque no hay plazas, si apruebo me puntúa en bolsa así que codos:leer::leer::leer:.
Feliz fin de semana.:beso::beso: para todas.
Mañana es el cumple de mi hija mayor, cumple 14 años. Qué súper rápido ha pasado. Hace naeda, para su comunión le hice la colcha de las hadas.

Enlace al post

Juanian muchas felicidades a tu hija y a ti por la parte que te toca:fiesta::beso:la verdad es que en ellos se ve como pasa de rapido el tiempo:o.
LAmica me alegro mucho que estes mejor:up::beso:
Ya se que el frio es muy sano:nodigona:pero yo prefiero un poco mas de calor:dientes: hoy fuí por primera vez en esta temporada a ver jugar a mi peque (a las 4 de la tarde) y me he quedado tiesa:lol:

Enlace al post

• Create New...