Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas aquí estoy fichando desde hace tantisimo tiempo que no lo hacia pero he estado unas semanas de toses fiebre y malestar que no he tenido ni ganas de saludar. hoy ya me encuentro mejor debe de ser también el buen tiempo que después de estos días pasado con tanto frío y humedad se quitan las ganas de todo.....hoy por suerte luce un sol esplendido.
He hecho una foto a una bignonia naraja que tengo encima de donde guardo mi coche que esta preciosisima aunque no sea su mejor momento, ya empieza a secarse las flores...ni deciros como me pone el coche:lol::lol:pero no la quiero podar hasta que pierda la floración:D:D

7296e1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas:)
Almijara:oasí me he quedado con tu planta:plas:que bonitaaaa!!!! Creo que es igual a una que tiene mi vecino y me tiene enamorada, como se reproduce??? es que no me suena haberla visto en ningún vivero:cry:.
Lamica en la sierra estareis fresquitos....no sufras por las plantas...así disfrutas mas de tu nieto;)
Marope, espero que estes mejor:beso::beso::beso::beso:
MArisetas, no se ayudarte....a ver las grandes expertas;)
A mi hoy me toco madrugar para ir al dentista:dientes: ocurrencias de mi costi coger hora al dentista a las 9 de la mañana de un lunes:duda::nodigona::frito:.Eso es empezar la semana con energia:lol:.
Espero que paseis una feliz semana:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes-noche:D:D:D:D:D
Reme que maravilla de bignonia !!que envidia me das !!! Tienes un jardín precioso ¿Quién lo cuida?. Lo digo porque en Málaga tengo muchas plantas y mi marido huye de ellas:(
:(:(:(:(
Lorena eres la reina de los bolsos, ya nos lo enseñaras guapa:) Marisetas que bonito el guardagujas y se ve fácil de hacer.
Que durmáis bien y soñéis con los angelitos:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaa........Marisetas, por lo que yo veo, tienes que poner de alto, lo que mide un juego de 5 agujas, mas la solapa, el largo pues según los ganchos que quieras meter, con unos 3 cm por gancho creo que te vale, y luego el bolsillo, a ojo pienso que es por lo menos de unos 12 cm...
fabricate un patrón en papel y hasta que te convenza...bueno esa es mi opinión,,,a ver que dicen las compis-
Enfermitas os deseo que os mejoreis prontito.
Besos guapas.

Enlace al post

Buenas noches:)
MArisetas, creo que la explicación de MAjuen es buena, yo lo haria así:up:
LAmica, que tal sigues??:beso::beso::beso:Lo
Lorena, ya nos enseñaras esos bolsos, que seguro que son chulisimos:beso::beso:
Que tal llevais el frio???:herida:yo fatal....tengo unas ganas que llegue el veranooo:lol:
Que paseis una feliz noche:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...