Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Kubeldi, muchisimas felicidades!!! :beso::beso::beso:
Gracias guapisimas!!! Me cuesta mucho entrar en el foro y además ahora sustituyo a mi profe de patch porque está enferma y doy tres clases suyas, o sea que entre preparar las clases y darlas voy de c....
:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola !!

Feliz Cumple a Pilar y Kubeldi, espero hayais pasado un dia estupendo :fiesta::fiesta:

Las de los catarro poneros bien, tratad de descansar este fin de semana :beso::beso:

Reme que graciosa esa etiqueta y tiene toda la razon jajaja Mi marido se compro unos pantalones aqui y la etiqueta dice "Lavar cuando esten sucios"
Os pongo las fotos de algunos bolsos, ya no me acuerdo si os las puse o no :nodigona:

Este es uno pequeño que hice para mi, usando una tela que le compre a Carmé
20141107-IMG_8342.JPG20141107-IMG_8345.JPG20141107-IMG_8344.JPG20141107-IMG_8352.JPG

Este para mi Antonio, para el cole, el escogió los colores y el modelo. Por dentro es rojo

20150105-IMG_8567.JPG20150105-IMG_8568.JPG20150104-IMG_8561.JPG

Esto trate de publicarlo ayer y no se publico nada :frito:

Pos nada otro dia mas que no son muchas fotos

Besos :beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches, no quería dejar pasar el dia sin saludaros
Reme que graciosa la etiqueta, es hace mi hijo cada vz que vengo a Madid, e tra las prendas desteñidas para que las repare
Sp87EvIQA7RqMg2MiUSwMFOGac7JOEN4xjWm5GBwMVgB6fXwBCgIERAk2SwMCA20FiyprcowqmJh8KmmZc5gRADs=
Lorena preciosos los bolsos,tu hijo esta guapísimo
besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP3zjyjhC6VY.gif

Enlace al post

Buenas noches a todas.
Pilar que bien profesora...cuando te han elejido es porque seguro que lo haces estupendamente.
Lorena esos bolsos como siempre ....preciosos y muy bien hechos, tu hijo es es guapisimo.
Pepa a mi tambien me cuesta entrar en el foro, me sale un amuncio y me tengo que esperar hasta que decide para poder registrarme:pelea::pelea:.....me parece una publicidad demasiado agresiva:herida:

Enlace al post

Buenas ¿que tal el fin de semana? ¿Estáis mejor las malitas? Espero que si.
Felicidades a las cumpleañer Kubeldi y Pilar, también felicidades porctus clases, seguro que lo haces muy bien.
Lorena me encanta el acabado que le das a los bolsos tu pequeño guapísimo.
Que gracia las etiquetas...
Besos para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas

A mi hay dias que no puedo entrar y aveces se congela cuando trato de publicar :frito:

Para variar ahora unas fotos de amigurumis

Este para una nena que le encanta Olaf
20141219-IMG_8504.JPG

Este Minion para mi hijo
20141012-IMG_8261.JPG

Esta conejita, que yo habia hehco una con verde me pidieron una en rosa
20141002-IMG_8208.JPG

Bueno chicas, otro dia mas

QUe tengais buena semana :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas¡¡¡ aquí sigo con mi gripe, aunque algo mejor...pero no se si no recaere, pq la madrugada del viernes al sábado me pego un reventon la caldera y estoy sin calefacción ni agua caliente, por lo menos hasta mañana si traen la pieza rota..en fin, mejor no pensarlo..voy con el calefactor del aire por toda la casa...
Pilar, Kubeldi..con retraso, pero muchísimas felicidades guapas¡¡
Lorena eres la reina de los bolsos y con los amigurumis no te quedas atrás...tu Antonio guapísimo¡¡
Bueno que tengáis una buena semana todas..besos...sigo sin muñequitos...

Enlace al post

• Create New...