Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Hola, buenos dias!!
Que sueñoooo.... y el tiempo tampoco acompaña mucho, lluvia, nieve y frio... :(

Lorena que bolsos tan chulos y los amigurimis geniales :plas::plas:
Felicidades a las cumpleañeras :fiesta:
Las malitas espero que os mejoreis :enfermo:

Majuen, que rabia lo de la calefaccion... cuando mas se necesita tiene que dar problemas, espero que te lo arreglen pronto y que termines de mejorarte :up:

Yo voy a ver si me tomo un cafe que me ponga las pilas. Besos para todas y que tengais un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos días chicasQ0tPWZdevpScRACH5BAUKAAwALAMAAAAXABcAAAS0kMkpk03z0k3L dMHYBx1EAahMAWDEkHZbUgscwtzcPs9IZQY0LcxMIzAgNEosU08LYN0iJAaaozAkFUoKLTXbTUZ6HEJhKxPG hyEwPAouacBLQSbEEQbqqbdzEECQIBCwkAAgAIWICBjDEDBhiLiIuQdFqMjIkAAz KBJuamwQApwkFn6CnaK5orYleHAh8p7e4AgItJZsCErq6DAIHvES4t2ZETV3NectBd3bQ1NUMWxMRADs=
Lorena muy bonitos los amigurumis, yo hice uno pequeñito y ya está
MVxWd MFQUBETBi6blKlhAAIfkEBQAAHwAsCgAHAAwABwAABSTgJzLixxRlqnZqm1pREIhyZH1WFySlzluFB MkEj4KSFepEAIAOw==
Manjuen esa pagina que has puesto es muy buena, yo la tengo en mis contactos y ese trabajo en concreto lo hice hace tiempo muy parecido. !!Vaya faena con la caldera!!!
enfadado.gif.pagespeed.ce.DiPjeLcJD8tmAaKsaD39.gif
Poneos pronto buenas las malitas, me incluyo
MVxWd MFQUBETBi6blKlhAAIfkEBQAAHwAsCgAHAAwABwAABSTgJzLixxRlqnZqm1pREIhyZH1WFySlzluFB MkEj4KSFepEAIAOw==
Buen comienzo de semana
besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP3zjyjhC6VY.gif No me salen los emoticonos ni siquiera copiando y pegandoenfadado.gif.pagespeed.ce.DiPjeLcJD8tmAaKsaD39.gif a ver ahora.......

Enlace al post

buenas... a mejorarse q hay muchos catarros y gripes... yo parece que va pasando.
que faena Julia... con el mal tiempo y fallar ahora, espero que la tengas pronto arreglada.
Lorena, que mayor se le ve ya a tu niño, esta majísimo, y los bolsos como siempre, te quedan perfectos, los muñecos ya veo q también lo dominas...:plas::plas:
Pepa , también te pillo la gripe? cuídate mucho :beso::beso::beso:
muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas y pasar buena semana ::beso::beso:

Enlace al post

Cuando parecia que terminaba del catarro lo coje mi hija, claro somos unas marujonas, el sabado fuimos a Bilbao con la otra hija y mi marido a ver (el salon de las manualidades), bueno con el día que estaba a todo llover aunque en la autopista una vez pasado Vitoria, nevando no solo a la ida sino tambien al regreso, no compre mucho mis hijas algunas cosillas y a mi me regalaron canillas y cosas para la maquina, no compre pues tengo que acolchar dos colchas y estoy terminando la que hizo Paqui y monsemin y alguna mas, asi que no me complique la vida, una de mis hijas se compro un libro de amigurinis que le encanta y ha hecho varios.
Me ha encantado los bolsos, y felicidades aunque sea un poquito tarde :beso:para todas, y haber si las griposas salimos de esta

Enlace al post

Buenas noches:)
Lorena impresionates tus bolsos y los amiguris:plas::plas::plas:Antonio esta preciossisimoo:D
Que rollo de tiempo y de gripes y resfriados:grrr:La semana pasada estuvo mi peque con la gripe y ayer empezo mi marido.....y creo que hoy me va a tocar a mi:cry::cry: a ver si pasa levemente:dientes:.
Que buenisimo lo de las etiquetas de la ropa:lol::lol::plas::plas:
MArope, vistes muchas cosas chulas en la feria???:dientes:
Majuen que mala suerte con la caldera:( siempre se estropean en el momento mas inoportuno:frito:.
Que tengais dulces sueños:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días....sin emoticonos !!! joroba !!!!enfadado.gif.pagespeed.ce.DiPjeLcJD8tmAaKsaD39.gif
Pues no Silky, aún no he cogido la gripe, pero todo se andará.... Es que sigo con los vértigos y mareos y para colmo de males me duele una muela que no sabia que tenia caries
llorando.gif.pagespeed.ce.LV1K5IcxTEQOlGAsThYW.gif
Poneos pronto buenas que yo lo intento pero no lo consigo
g6Jk1QPY2IRDs45fpXzd4Awk gkLACpKECpmtcqjgVkRXqqAYASHoIqsoVEccgrBI8GOUWxsnVFzmShQbKF1uTepQEZRNjeG6EJk5pok9jTFjFuG5QidOMM26iMwRAqW9jFGWHgHRNMwTWFKn6gjBNcWRCAAh QQFCgAMACwIAAMAEQAHAAAEMZBJhAyRrGJcaL0ZYQge03kFSCDFsCIX8aYT0V4UoygHJgiYw27DGBgHlOOASEQwNxEAOw==
besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP3zjyjhC6VY.gif

Enlace al post

Me preguntais si vi cosas bonitas en la feria bueno si, habia muchisimo de lanas y manualidades de lo nuestro trambien pero ultimamente hay que mirar antes de compar pues de un sitio a otro hay gran diferencia. Pero en general bien con mucho frio y nieve al volver a casa pero nada mas

Enlace al post

Buenas

Majuen espero que ya arreglaran la caldera, es la peor epoca para que se rompa

Este bolso lo termine este fin de semana, esta hecho con tela de un patanlon de mi marido y piel falsa, la asas se hacen con cordon. Este lo voy a dejar para mi que me gusta mucho jejeje

20150131-IMG_8643.JPG20150131-IMG_8644.JPG20150131-IMG_8640.JPG20150131-IMG_8645.JPG

Enlace al post

HOLA COMO ESTAIS CON ESTE FRIO, LORENA DONDE HAS COMPRADO LA BOQUILLA DE TU BOLSO PUES HACE TIEMPO QUE ANDO BUSCANDOLA Y NO LA VEO NI TAMPOCO LA VI EN LA FERIA.
ESPERO QUE TODAS LAS MALITAS YA ESTEIS RECUPERADAS, HOY ESTAMOS POR AQUI A BAJO CERO PERO HAY QUE ANIMARSE:beso:

Enlace al post

• Create New...