Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenos días
Estamos en fin de semana, para las que trabajais fenomenal !!!!!!
Hoy nos reunimos en casa de mi hija mayor, seguro que lo pasamos bien, eso siempre está asegurado.
Sigo sin emoticonos.
Ayer ya me hicieron una de las dos pruebas un TAC del oído y el lunes tengo a otra una RM con contraste, a esta le tengo mas respeto, por no decir pánico!!!!!
Que paseiss un buen fin de semana
Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Lamica que bien que hayas acabado las cortinas:plas:seguro que tu hija esta encantada:).
Ya veras que todo te saldrá bien:up: el tac...es un mal rato...pero es muy cortito, ya veras que todo te ira estupendamente, tu acuerdate de nosotras que estaremos contigo haciendote compañia:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
A las griposillas, cuidaros muchos y es verdad, este año es una gripe muy rara tengo una amiga que ya la ha cogido 3 veces:o normalmente sempre habia oido que se cogia una sola vez:herida:que ya es suficiente:dientes:
Bueno chicas que paseis un feliz fin de semana:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola grupo..... pues SÍ....... a ver si hacemos algún trabajito juntas.IvdoGHgGRcDheKheiSVj0NgiphOmdbmIwIAIfkEBQoADwAsBgAEABIACAAABDzwySemvThnQV7XVlURCCIMUikowTF1RvMUxeRIt0TsC10AgYAPGDwYD8QA4gGQBIiPhXQBqFaZVYViEgEAOw==
Yo tengo pendiente el pié de cama que me ha pedido mi hija
MVxWd MFQUBETBi6blKlhAAIfkEBQAAHwAsCgAHAAwABwAABSTgJzLixxRlqnZqm1pREIhyZH1WFySlzluFB MkEj4KSFepEAIAOw==
La RM que me tenia tan preocupada, por el contraste ya la hice esta mañana.....ya paso el susto
Q0tPWZdevpScRACH5BAUKAAwALAMAAAAXABcAAAS0kMkpk03z0k3L dMHYBx1EAahMAWDEkHZbUgscwtzcPs9IZQY0LcxMIzAgNEosU08LYN0iJAaaozAkFUoKLTXbTUZ6HEJhKxPG hyEwPAouacBLQSbEEQbqqbdzEECQIBCwkAAgAIWICBjDEDBhiLiIuQdFqMjIkAAz KBJuamwQApwkFn6CnaK5orYleHAh8p7e4AgItJZsCErq6DAIHvES4t2ZETV3NectBd3bQ1NUMWxMRADs=
Besos a todas
besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP3zjyjhC6VY.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP3zjyjhC6VY.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP3zjyjhC6VY.gif

Enlace al post

Pepa ya ves ha pasado lo dificil ahora ha esperar pero ya veras como todo pasa bien.
Bueno no he terminado lo que estabamos haciendo en el trabajo mensual me queda el ultimo cuado y montar, pero si hay que hacer algo cortito a lo mejor me apunto.
Ahora cuando venga la primavera seguro que nos pondremos las pilas

Enlace al post

hola amigas¡¡¡
Pepa me alegro que ese mal rato ya haya pasado...ahora a seguir con los mejores animos y la seguridad de que todo va a ir bien.
Yo tengo que deciros que llevo un par de semanas my agobiada, primero la gripe que aun no suelto...debo estar con las defensas a cero...entre medias y creo que en los días en que estuvimos subiendo a Segovia por la rotura de cadera de mi suegro...ami madre le ha dado un infarto cerebral algo mas fuerte de lo que en ella es habitual..no os voy a aburrir, pero entre eso y que también pillo la gripe, hubo días que crei que la perdia..y por si tenia poco.mi hijo tenia pendiente una operación desde hace 9 meses o mas, bueno pues le operaron el miércoles pasado, todo fue bien y hoy se fue a su casa ya, mi madre va recuperándose poco a poco aunque con alguna secuela claro y mi suegro mas o menos...
Ya veis que no me aburro no...tengo unas ganas de que llegue la tranquilidad, y si empezamos algún trabjito dedicarme a ello y a ver si me relajo.
en fin yo empiezo siempre marzo celebrando el dia 1 el cumple de mi hijo, 35 años dándole gracias a Dios por tenerle asi de bien a pesar de todo, pues espero que a partir del domingo cambie la racha...
Perdon por el latazo, pero siempre habéis sido lo mejor escuchando problemas..os quiero

Enlace al post

Buenas noches:)
Majuen...vaya racha:( menos mal que al menos van mejorando todos:up:.
ME alegro muchisimo que a tu hijo le fuese bien la operación:beso:cuanto se sufre por los hijos.
Espero que todos en tu casa mejoren pronto:beso::beso:y tu animate mucho:up:
Yo mañana vuelvo a tener medico para recoger el resultado de la analitica a ver si por fin ponen nombre a mi enfermedad:frito: con la tonteria ya llevo 7 meses encontrandome mal y no hay manera a ver si por fin:porfavor: o me pongo bien o le ponen nombre:dientes:
Que paseis una feliz noche:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...