Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Vaya Manjuen todo junto. Mi deseo es que todas esas enfermedades en tu familia pasen pronto y menos mal que tu hijo ha salido bien de la operaciónicon_biggrin.gif.pagespeed.ce.AnRvIpf-OWtJJGCq29hG.gif
El da 9 ya nos marchamos a Málaga, pero tenemos que volver de nuevo a Madrid, porque tengo cita con el Otorrino el 8 abril.
Con lo poco que me gusta hacer maletas
enfadado.gif.pagespeed.ce.DiPjeLcJD8tmAaKsaD39.gif
Buenas noches
besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP3zjyjhC6VY.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP3zjyjhC6VY.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP3zjyjhC6VY.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos días!!
Majuen, me alegro que esteis un poco mejor, la verdad es que las cosas no vienen nunca solas y mucho menos las malas:(
Esther, que te vaya bien el médico y a ver si encuentran lo que tienes de una vez :duda::lol:
Pepa, tendrías que tener dos cosas de cada y no tendrías que hacer maletas nunca :lol::lol:
Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas

hace tiempo que no entro, pero es que voy como una moto jajajaaja y para colmo he cogido un trancazo que me tiene hecha polvo

Majuen que chula esa funda con tapete :plas:

Lamica me alegro que estes mas animada, ya veras como todo sale bien :beso:

Majuen vaya racha, la verdad es que aveces se junta todo, espero que se vayan recuperando todos y como bien dices puedas coser un poco y relajarte. Mea legro que lo de tu hijo haya salido bien

Samunnnn madre mia, ya va siendo hora ya den con lo que es :duda:

Bueno os dejo que voy a recostarme un poco antes de hace rla cena :beso::beso:

Enlace al post

Majuen a veces pasan tantas cosas juntas que parece que ya no puede pasar mas, me alegro de que tu hijo este bien y de que tu madre se este recuperando:beso::beso:

Pepa vente para Málaga ya con las pruebas hechas pero abrígate que por aquí hace mucho frió porque corre mucho viento y muy helado:beso::beso:

Samu a ver que te dice el medico y le ponen nombre y tratamiento a lo que te pasa que tiene que ser una lata encontrarse mal y no saber que te pasa:beso::beso:

Yo ahora estoy la mar de feliz ( aunque estoy de obras y me traen de cabeza):lol::lol::lol: pero he pedido la jubilación anticipada hace unos días y me siento como liberada ya que las cosas estaban muy mal en el trabajo ....así que ahora en casita y dándole a la pata...eso si no tengo ganas de coser nada de nada:grrr:
Bueno chicas buenas noches y un besito a todas

Enlace al post

hola guapas¡¡¡gracias por vuetros animo..encasa parece que las csas se tranquilizan un poco.... a ver si pasa la racha...
Samun..a ver que te diagnostican y sobre todo que te pongan ya una solución..
Pepa, animo, que pena que en Madrid vivamos a un extremo de otro, podíamos pasar un buen ratillo y distraernos..quizá algún dia.
Almi..que peligro tienes ahora con mas tiempo...si antes trabajando, hacias maravillas..veras ahora jjjjj
y bueno al hilo de coser algo y distraernos un poco, he encontrado este neceser que me parece muy mono, voy a buscar el tuto que creo que lo tengo en un blog y con permiso de su autora os parece que lo hagamos? cada una a su ritmo desde luego.
http://costuraconcafe.blogspot.com.es/2015/02/neceser-en-diferentes-telas.HTML
os gusta?
este es el tuto.
http://momentosdecostura.blogspot.com.es/2014/02/tutorial-estuche-de-manicura.html
lo mostraríamos terminado a lo largo del mes de marzo vale?

Enlace al post

Buenas tardes vaya racha que llevas majuen. Me alegro de que todo se vaya tranquilizando. El neceser me encanta pero por ahora no me comprometo con nada. Veré como os va quedando. Seguro que estupendos.:coqueta:
Samum a ver:nodigona::nodigona:
Almí ahora no va a haber quien te pare:lol:
Poneros buenas ya las :enfermo: ya viene el buen tiempo.
:beso::beso::beso: para todas.. Feliz fin de semana.

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:Veremos lo que pasa y si me entran las ganas de coser, por ahora y en esta semana escasa que llevo de jubilata no he parado, ya sabéis que estoy de reformas.....lo que si es un placer levantarte cuando te despiertas y no a golpe de despertador.....
¡¡¡que parado esta el foro!!!
Enlace al post

• Create New...