Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola buenas noches,hace un montón de tiempo que no entro pero entre el traslado que aun no me puesto al día y que tengo el teléfono,el iPad,i el ordenador es un desastre no me funciona el wasap i tengo 37actualizaciones por hacer i no las puedo hacer los lleve a un técnico i no hubo manera ahora tengo que llevarlo a Apple haber si me lo arreglan,antes que no había móviles no se como pasábamos :lol::lol::lol:bueno ya os he contado mi periplo con los aparatos,cuidaros mucho i espero entrar mas a menudo :beso::beso:a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigaaas por donde andais ?
que ha sido de nuestras inquietudes puestas en comun ?
, en nuestros animos para hacer de nuestro hobby un vicio y en alentarnos en proyectos nuevos ?
[ATTACH=CONFIG]23467[/ATTACH] espero que este lugar vuelva a ser el de antes
un abrazo

post-152088-14375579104158_thumb.jpg

Enlace al post

Hola a todas. Hace siglos que no entro en el foro. No tengo ninguna excusa aparte del día a día que me trae loca. Estoy a punto de quedarme si trabajo y claro no es grato. De todas maneras hay vida ahí afuera, así es que seguro que esto es el comienzo de algo bueno y diferente. En fin, chicas, que confío volver a ponerme las pilas. Un beso a todas.

Enlace al post
  • 5 semanas después...

Hola a todas! hace mucho tiempo que no entro en el foro...tanto que ha cambiado de aspecto.
las cosas no andan bien ...por un motivo u otro así que de vez en cuando coso porque me entretiene mucho pero no me puedo comprometer a ha una labor grande.
Seguiré por aquí esperando volver a coser con todas vosotras...... que lo pasábamos muy bien...... haber si esta vida cambia en general para todos...que ya esta bien,
Muchos besazos para todas y cuidaros mucho.

Enlace al post

Mariseta lamento todo lo que te esta pasando ya sabes que hay temporadas que parece que no bas ha salir, pero animate, entramos tampoco que yo tambien echo enfalta el estar todas juntas, yo estoy terminando alguna cosilla haber si os las pongo.:beso:y animo

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Buenas, se que hace mucho que no vengo por aqui, la verdad como todas, entre la casa, trabajo, etc poco tiempo queda.

Majuen siento mucho que tu mama este malita, mucha fortaleza

Chicas tengo unos libros y revistas de Patch que estan nuevos y no los uso. Si alguna los quiere, estan a la orden serian 2 euros cada uno mas lo que cueste el envio, os dejo fotos y si estais interesada pasarme un mensaje

IMG_9538.JPG

IMG_9539.JPG

IMG_9541.JPG

IMG_9542.JPG

IMG_9543.JPG

IMG_9544.JPG

Editado por Lorena1
Enlace al post
  • 1 mes después...

• Create New...