Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

!!!!!CHICAS, CHICAS!!!!!!! PARAD DE PONER ESTAS COSAS TAN PRECIOSAS. ME ENTRAN GANAS DE HACERLAS TODAS, PERO.. :(:(:(:(:(:(:(
Y AUN NO HE TERMINADO MI PLAID Y ESO QUE ES MUY SENCILLITO, PERO ES QUE EL ACOLCHADO ES DE UN PESAO......

SI OS DECIDIS A QUE HAGAMOS CADA MES UNA COSITA, YO ME APUNTO, PERO TENGO QUE AHORRAR PORQUE LAS TELAS CUESTAN CARAS.

LOS MATERIALES YA ME LOS HE COMPRADO, INCLUIDA LA BASE DE CORTE, PERO COMO SE ENTERE MI COSTILLO DE LO QUE ME ESTOY GASTANDO, PIDE EL DIVORCIO SEGURO :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PAQUIPATCH ... has visto lo bien que hemos trabajado ?????

:beso::beso::beso::beso:

Bueno, bueno, que bien que habeis cosido los cojines :o:o:o:o

me han encantado las telas, y lo bien que la habeis combinado !!!!!

Pues nada, en vista de lo bien que lo llevais abra que ir pensando en

nuevos proyectos, la idea de hacer cada mes un trabajo me gusta.

Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Paquipatch' date=' que es lo que se mete en los exagonos ?[/quote']

:o:o:o PERO TU QUE HACES LEVANTADA A ESTAS HORAS PEQUEÑUELA ????? :lol:

LA PAQUI ESTA DORMIDITA YA :) TE CUENTO, SE METE UN PAPEL O BIEN UN AUTOADHESIVO ( con planchado sin vapor) por lo menos eso es lo que yo he visto :dientes:

BUENAS NOCHES Y HASTA MAÑANA :beso::beso::beso:

Enlace al post

Una pregunta profes:

Tengo una tela (no puedo poner fotos jopetas). Es de las cortinas de mi hija de cuando nacio.. Es estilo pachtword.. va a cuadros, unos con rayitas, otros con puntitos, otros con ositos y otros cuadritos, haciendo una combinacion.
Hasta aqui todo perfecto (creo)
Ahora viene la pregunta... Si como base uso otra tela que tengo tambien de cuadritos de la chichonera de mi hija que me sobro... (me la hizo mi madre).. que combina muy bien con los dibujos... pero no tengo para hacerla doble.. y es muy blandita... en vez de ponerle relleno, si le pongo entretela pegada y luego una loneta por detras... Estaria bien?
No sé si me he explicado.. (torpe que soy madre mia).. :nodigona::nodigona::nodigona: (si mi madre se entera que estoy pensando en coser lo flipa y me manda examinar) :beso:

Enlace al post

Paquipatch' date=' que es lo que se mete en los exagonos ?[/quote']

:o:o:o PERO TU QUE HACES LEVANTADA A ESTAS HORAS PEQUEÑUELA ????? :lol:

LA PAQUI ESTA DORMIDITA YA :) TE CUENTO, SE METE UN PAPEL O BIEN UN AUTOADHESIVO ( con planchado sin vapor) por lo menos eso es lo que yo he visto :dientes:

BUENAS NOCHES Y HASTA MAÑANA :beso::beso::beso:

Una que es muy trasnochadora ......
oye si se mete un papel, cuando se lava la colcha se deshace, no creo que sea papel lo que se meta ..digo yo vaya.

Enlace al post

• Create New...